Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18101
lunita2014 escribió: 20 Ago 2020, 21:06
Lita escribió: 20 Ago 2020, 18:02
ABBC3_SPOILER_SHOW
Np pueden negar quien es el padre.
Yo pienso que pueden ser hermanos, con el mismo padre y madre pero por vientre de alquiler.
De madre imposible. Tita ya no podía tener hijos, tendría como 60 años cuando nacieron las gemelas.

18105
clin escribió: 20 Ago 2020, 21:08
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo pienso que pueden ser hermanos, con el mismo padre y madre pero por vientre de alquiler.
De madre imposible. Tita ya no podía tener hijos, tendría como 60 años cuando nacieron las gemelas.
¿Con sus óvulos congelados de años atrás? o todavía no existía eso.
:rain:

18107
lunita2014 escribió: 20 Ago 2020, 21:11
ABBC3_SPOILER_SHOW
20 años antes, o más que es cuando debería haber congelado los óvulos, no existía.

18108
sanyo escribió: 20 Ago 2020, 21:12 Y te pueden despedir por eso? Es decir, es legal?
No creo que tenga contrato, simplemente no la llamarán más y ya. Ahí son todos autónomos.

18109
sanyo escribió: 20 Ago 2020, 21:12 Y te pueden despedir por eso? Es decir, es legal?
A mi me da que la tendrán una temporadita fuera y luego volverá.

Pero si la despiden no es por enfermar sino por no poner todas las medidas para evitarlo y además ser un posible foco de contagio para el resto de compañeros (que recordemos so unos cuantos porque está en dos programas)

Además ya reconoció haberse saltado el confinamiento... En fin, muy ejemplar el comportamiento como que no es :looll:

18110

¿Estamos ante el septiembre más extraño de nuestra historia? Posiblemente, pero no por ello deja de ser un nuevo comienzo...

Y para hablar de un nuevo comienzo nadie como nuestra musa del mes, Stella del Carmen Banderas que ha elegido Glamour para protagonizar su primera portada y lleva los labios rojos como nadie. No puede molar más y no podemos tener más ganas de volver a pintarnos los labios con nuestro rojo preferido como ella.

https://www.glamour.es/belleza/cuerpo/a ... mbre/52960

Stella Banderas, portada "Glamour" septiembre 2020

Imagen

Imagen

18112
clin escribió: 20 Ago 2020, 21:13
ABBC3_SPOILER_SHOW
20 años antes, o más que es cuando debería haber congelado los óvulos, no existía.
Entonces esa teoría la descarto.
Última edición por lunita2014 el 20 Ago 2020, 21:33, editado 1 vez en total.
:rain:

18113
Caperucita Rosa escribió: 20 Ago 2020, 21:16

Pero si la despiden no es por enfermar sino por no poner todas las medidas para evitarlo y además ser un posible foco de contagio para el resto de compañeros (que recordemos so unos cuantos porque está en dos programas)

Además ya reconoció haberse saltado el confinamiento... En fin, muy ejemplar el comportamiento como que no es :looll:
Son unos hipócritas, porque si no la echaron cuando se saltó el confinamiento... No la echan por su comportamiento sino por contagiarse.
Imagen

18114
Cósima escribió: 20 Ago 2020, 21:30 Seguro ya lo habéis dicho, pero que le pasa a Bosé en la voz?
El 5G
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18115
sanyo escribió: 20 Ago 2020, 21:32
Caperucita Rosa escribió: 20 Ago 2020, 21:16

Son unos hipócritas, porque si no la echaron cuando se saltó el confinamiento... No la echan por su comportamiento sino por contagiarse.
Es que con la tontería por su culpa medio mediaset ha estado en peligro. Los presentadores y colaboradores del medio día y los de Sálvame
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18116
Mira que me cae mal Marta Lopez pero medio Salvame se ha saltado las normas de distancia como se puede ver en sus propias redes sociales, hasta han hecho reuniones con Mila Xiemenez que tiene cáncer, han colgado fotos sin mascarillas y sin distancia. Han tenido la suerte de no contagiarse porque se han expuesto
Si no la renuevan será porque les viene bien la coyuntura

18117
lunita2014 escribió: 20 Ago 2020, 21:31
Hay mujeres a las que se les retira la regla muy tarde, mismamente mi suegra que con 57 tacos seguía con ella. No creo que sea el caso de tita, pero yo si veo viable que congelara sus óvulos en algún momento.
Vinted: savitri.1

18118
Argo escribió: 20 Ago 2020, 20:56 Ostras, me parece un poco excesivo. Abre la veda a que te echen de tu trabajo por ser el primero que se contagia.
A mi también me parece excesivo, ¿por qué es el despido? ¿tienen un contrato que les impide ir de vacaciones mientras dure la pandemia o que? ¿saben cómo lo ha cogido?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18119
Savitri escribió: 20 Ago 2020, 21:47
lunita2014 escribió: 20 Ago 2020, 21:31
Hay mujeres a las que se les retira la regla muy tarde, mismamente mi suegra que con 57 tacos seguía con ella. No creo que sea el caso de tita, pero yo si veo viable que congelara sus óvulos en algún momento.
Hace un tiempo me interesé sobre el tema y no es tan simple. Por mucho que no tengas la menopausia hasta los 50 no puedes congelar los óvulos con 49 años, esos ya no servirían para el proceso. Fracasaría la fertilización
Inclusive te puedes quedar embarazada con 45 años como le pasó a una compañera de trabajo sin ayudas, que fue una sorpresa de hecho, pero seguramente si congelas esos óvulos no tenga éxito. Suelen fracasar bastantes procesos, por eso es muy recomendable hacerlo antes de los 39 aunque con más de 40 te quedes embarazada de forma natural

Tita ya tiene más de 70 años. No se cuántos años lleva el tema, en EEUU empezaron con esto antes que aquí y Tita tiene mucha pasta. Pero le pillaría muy justo en el tiempo y muy segura tenía que estar cuando en su día era algo novedoso

Es posible que Borja y la niña tengan parentesco solo por una rama. Hay muchos medios hermanos que se parecen más que hermanos de mismo padre y madre
Aunque en este caso son idénticos, esa niña es Borja con peluca
Última edición por MeNac el 20 Ago 2020, 21:57, editado 1 vez en total.

18120
MeNac escribió: 20 Ago 2020, 21:41 Mira que me cae mal Marta Lopez pero medio Salvame se ha saltado las normas de distancia como se puede ver en sus propias redes sociales, hasta han hecho reuniones con Mila Xiemenez que tiene cáncer, han colgado fotos sin mascarillas y sin distancia. Han tenido la suerte de no contagiarse porque se han expuesto
Si no la renuevan será porque les viene bien la coyuntura
+1, Yo creo que el comunicado es para salir del paso, porque me suena que después de salir de fiesta al día siguiente o a los pocos días la llevaron al programa pues Mediaset se erige en modelo de prevención, en un mes estará contando cómo ha pasado estos días si se lo contagió a alguien y cómo está con Efrén.

Lo de Corinna no tengo parole, el rey para mí que ha simultaneado a la Gayá y a Corinna y al final se ha quedado sin ninguna, :loll: alucino con que se lo contara después del funeral de su padre, no tiene conciencia, a mí me da pánico :cold: es como si no le importara nadie ni nada más que él mismo, ahora en un país no democrático viviendo, gorroneando y tomando el sol, :verano:
Última edición por Tiersena el 20 Ago 2020, 22:25, editado 2 veces en total.