Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19922
comment escribió: 20 Ago 2020, 20:01
Sil escribió: 20 Ago 2020, 19:51 Pero la app te avisa de si has estado cerca de un positivo, pero ha sido porque previamente el positivo ha puesto en ella que lo es, no?
Sí. Cuando te dicen que eres PCR positivo te dan también un código para poner en la app que eres positivo, entonces la app avisa a la gente que ha estado cerca en los últimos días.
Sunday escribió: 20 Ago 2020, 20:03
Sil escribió: 20 Ago 2020, 19:51 Pero la app te avisa de si has estado cerca de un positivo, pero ha sido porque previamente el positivo ha puesto en ella que lo es, no?
Si
Ok, gracias, por eso lo decía. Espero que si a alguien le da por meter un código falso la app sepa detectarlo y no lo admita.

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19924
Sil escribió: 20 Ago 2020, 20:05
comment escribió: 20 Ago 2020, 20:01
Sí. Cuando te dicen que eres PCR positivo te dan también un código para poner en la app que eres positivo, entonces la app avisa a la gente que ha estado cerca en los últimos días.
Sunday escribió: 20 Ago 2020, 20:03
Si
Ok, gracias, por eso lo decía. Espero que si a alguien le da por meter un código falso la app sepa detectarlo y no lo admita.
Yo creo que sí, por lo que leí el código es justo para evitar que algún g*lipo**as ponga que es positivo sin serlo.

19926
Quico escribió: 20 Ago 2020, 20:10 Las que os habéis descargado la aplicación, ¿soleis entrar a mirarla? Yo he entrado alguna vez y me sale a veces notificación de error al cargar los datos. Igual es porque no está todavía en funcionamiento, no sé
La tengo instalada desde hace una semana o dos, no recuerdo y bien. ¿La has actualizado? Antes estaba en beta.

19927
Lo de los influencers es que no lo tenía que decir Simón, tendría que salir de ellos. Pero como son todos unos impresentables, estan desesperados porque les regalen algo en Ibiza o hasta en Benidorm, les da igual. La unica solución seria que uno de ellos enfermara de verdad y pasara 3 meses en UCI o muriera, cualquier otra cosa es creer en hadas. Ni ellos van a dar ningún mensaje responsable ni los cabezabolos que los siguen lo iban a entender tampoco. Se apuntaron todos cagando leches al BLM y el cuadradito negro en Ig. Y #prayforbeirut y todo lo que haga falta, pero si mueren viejos en su pais les suda la entrepierna a todos, lo importante es que se me vea de #party con mis #beauties bebiendo #moetchandon.

Esto se está poniendo color de hormiga por momentos y parece que a la gente se le está acabando el jijijaja ahora que ven cerca el final del veranito y de los ERTEs y que lo de la vuelta al cole igual hay que dejarlo en negativo. Pero de todo eso nadie se preocupó hace un mes, paellada gorda y a la playa y de terraceo, que en octubre igual nos confinan y hay que quemar las naves.

Pues mira la broma.
Imagen

19928
Quico escribió: 20 Ago 2020, 20:10 Las que os habéis descargado la aplicación, ¿soleis entrar a mirarla? Yo he entrado alguna vez y me sale a veces notificación de error al cargar los datos. Igual es porque no está todavía en funcionamiento, no sé
A mi me sale que tengo el móvil en ahorro de datos y que da error.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

19930
Novacane escribió: 20 Ago 2020, 20:21 Por lo que ha comentado Margarita del Val entonces debemos preocuparnos más por usar siempre la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, evitar aglomeraciones en especial si no se usan mascarillas.

Que al final parece que no hay tanto contagio a través de superficies contaminadas pero si a través del aire.
El problema es que ahora llega el otoño y hay que convivir en espacios cerrados: coles, oficinas, transportes...

19932
Sunday escribió: 20 Ago 2020, 20:17
Ese es uno de los errores que me salen a mí

Mañica mirare a ver esto que dices. La instalé la semana pasada

Gracias

19933
Abby escribió: 20 Ago 2020, 20:31
Novacane escribió: 20 Ago 2020, 20:21 Por lo que ha comentado Margarita del Val entonces debemos preocuparnos más por usar siempre la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, evitar aglomeraciones en especial si no se usan mascarillas.

Que al final parece que no hay tanto contagio a través de superficies contaminadas pero si a través del aire.
El problema es que ahora llega el otoño y hay que convivir en espacios cerrados: coles, oficinas, transportes...
En ese caso la única solución pasa por usar mascarillas y ventilar las habitaciones de forma frecuente porque en sitios cerrados donde la gente tiene que pasar horas y horas el distanciamiento que seria necesario para evitar el contagio lo haría inviable.

19934
Novacane escribió: 20 Ago 2020, 20:50
Abby escribió: 20 Ago 2020, 20:31

En ese caso la única solución pasa por usar mascarillas y ventilar las habitaciones de forma frecuente porque en sitios cerrados donde la gente tiene que pasar horas y horas el distanciamiento que seria necesario para evitar el contagio lo haría inviable.
Si tienes razón, el problema es la realidad. Por ejemplo en el cole los nenes de infantil ¿Cómo van a llevar mascarillas? ¿Cómo no vas a estar cerca de ellos?...aunque uno lleve mascarilla. Yo no trabajo con estas edades pero me pongo en la situación y es muy difícil. Los pobres que llegan con 3 añitos al cole no los puedes tener aislados unos de otros y además necesitan al maestro/a como figura de apego.
En oficinas en principio sí pero luego estará quién siga las normas y quién no las siga tan bien.
Luego hay trabajos que no son oficina y requieren cercanía con compañeros...
En fin que estoy de acuerdo con la teoría pero veo muy complicada la práctica

19936
Quico escribió: 20 Ago 2020, 20:42
Sunday escribió: 20 Ago 2020, 20:17
Ese es uno de los errores que me salen a mí

@Mañica mirare a ver esto que dices. La instalé la semana pasada

Gracias
A mi me pone exposición baja, pero no sé ni siquiera si ya está activo

19937
lunita2014 escribió: 20 Ago 2020, 19:20 @belmar esto es el pan de cada día, si se hace una quedada y no asistimos, a la próxima tenemos que ir para no hacer el "feo", y así ya llevamos unas cuantas quedadas "acumuladas" que parece que va a ser el fin del mundo y hay que hacer todas las celebraciones posibles todas las dichosas semanas. :fourious:

¿No os da la sensación que ahora hay que hacer 100 reuniones en el mínimo de tiempo? A nosotros nos han dicho de quedar en estos meses más veces que en los últimos 10 años.
Yo no voy a ninguna, y quien se enfade tiene dos trabajos.

19938
ladiwen escribió: 20 Ago 2020, 19:31
cerocero escribió: 20 Ago 2020, 18:41
Maud escribió: 20 Ago 2020, 18:21 Influencers en esto no, me cago en la leche. Lo que me faltaba. Por ahí no paso. Dinero público para pagar a esta gente que sería muy capaz de vender a su madre por una colaboración. Que país, de verdad, que país 🙄
Coño, no creo que se refiera a pagarles precisamente
ladiwen escribió: 20 Ago 2020, 18:22 Si mi hijo hace más caso al Rubius que a mí me pongo a llorar.
Pues a partir de la adolescencia no lo descartes para nada :meparto:
Ya estamos llegando y de momento es un cielo. El día que mute me muero.. Y el día que haga más caso al Rubius vendré aquí a llorar.
Yo ya he pasado por eso, tuve a mi hijo durmiendo con un plátano cuando lo dijo el rubius :cafe: