Re: Vox Populi - Palito Uve
18082Yo la he visto balbuceando y con una especie de espasmossanyo escribió: 20 Ago 2020, 19:45 Habéis visto a Chelo haciendo un show en salvame cantando y bailando? Que vergüenza.
Yo creo que el niño no es del rey pero que si se ha criado con él y por eso el cariño.
Por lo que he leído, Juan Carlos quería dejarles en herencia dinero pero pensaba que la familia no iba a respetarlo y por eso le entregó los 65 milloncitos en vida.
Pedroche es una bocachancla, haz lo que yo digo y no lo que yo hago
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
18084¿Sabéis que tono de color de pelo puede tener Miriam Saavedra que está ahora en el sálvame?
18085Qué feo eso de amenazar con escupir.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
18086
Última edición por Argo el 21 Ago 2020, 21:04, editado 2 veces en total.
18088Mejor que no, que sino sería otra boca que alimentar para los españoles.
18089Qué imbécil es Loquillo. Y los que le aplauden que serán todos currelas.... muy bien también
18090Lo de la Pedroche, seguro que no son capaces en zapeando que de eso va el programa, de mañana poner el zasca.
18092Ostras, me parece un poco excesivo. Abre la veda a que te echen de tu trabajo por ser el primero que se contagia.
Última edición por Argo el 20 Ago 2020, 20:58, editado 1 vez en total.
18095A mí no, para nada. Ha sido una irresponsable y ha jugado con la vida de sus compañeros, y lo que más le importa a Mediaset, con dejar de ganar millones si tienen que cancelar Sálvame porque tienen que estar en cuarentena.
18098A mi me parece que fue un poco de sobrada el día que dio sus explicaciones. No se puede hablar tanto y tan rápidoArgo escribió: 20 Ago 2020, 20:56 Ostras, me parece un poco excesivo. Abre la veda a que te echen de tu trabajo por ser el primero que se contagia.
18099Yo pienso que pueden ser hermanos, con el mismo padre y madre pero por vientre de alquiler.
18100Han echado a Marta López de Mediaset.
El karma le ha devuelto el caso Merlos, me da.
El karma le ha devuelto el caso Merlos, me da.