A mí los retráctiles me da la sensación de que me duran un suspiro, así que me voy de cabeza a los de lápiz de toda la vida.
Además, que no he encontrado uno retractil que me dure como los que uso ahora. Estoy alternando el de larga duración de Kiko y el de scandaleyes de Rimmel, que he comprado hace nada por probar y me está gustando,... aunque no sé yo si es más cortito o qué, porque no hace nada que lo tengo y está más corto que el otro, que lo tengo más tiempo.
Re: Cosmética LOW COST
2282A mi de Kiko me gusta el de gel, que no pone por ningún lado que sea waterproof pero aguanta lo que le eches y queda negro mate precioso.
2283A mí los de larga duración de Kiko, esos que tienen un difuminado por el otro lado, se me corren, y luego sí, una vez que se te ha movido por todo el ojo cuesta la vida desmaquillarlo Los normales son los que no se me mueven. Qué cosas más raras me pasan.
2284Yo tengo un lápiz retráctil waterproof de HEMA que es una maravilla, ya casi se ha gastado. No sé si los siguen vendiendo porque tiene varios años. A ver si me doy una vuelta y me compro varios jeje.
2285Me he cogido al final dos. Así pruebo y el que me convenza, le compraré otro a mi madre. Son los lápices:
-Tattoo liner (me lo he puesto hoy y me está gustando). A ver si dura.
-Scandal eyes waterproof (aún no lo he probado)
El retráctil de Kiko a mi también me duraba cero coma. Una pena, porque la aplicación es sencillísima y además no está el problema de sacarle punta.
¿Usáis algún sacapuntas en especial para los lápices cremosos?
-Tattoo liner (me lo he puesto hoy y me está gustando). A ver si dura.
-Scandal eyes waterproof (aún no lo he probado)
El retráctil de Kiko a mi también me duraba cero coma. Una pena, porque la aplicación es sencillísima y además no está el problema de sacarle punta.
¿Usáis algún sacapuntas en especial para los lápices cremosos?
2286Gaby Yo uso un sacapuntas de Essence que tengo desde hace la tira (no es especial, es de los de uso común, vaya) y lo tengo para sacar punta sólo al Tattoo liner, porque sí que es verdad que se queda bastante manchada la parte de dentro del sacapuntas y no es fácil de limpiar. Yo con ese me apaño bien, pero hay que tener cuidado de no romper la mina. Meterlo en la nevera también es un truquillo.
Chicas, alguna crema para piel mixta que sea bastante hidratante pero no comedogénica? Es que últimamente me están saliendo descamaciones por la barbilla, mentón... Imagino que será de la mascarilla. Tuve una de Ziaja que era de aguacate y es que era muy muy densa, y me acentuaba el acné.
Chicas, alguna crema para piel mixta que sea bastante hidratante pero no comedogénica? Es que últimamente me están saliendo descamaciones por la barbilla, mentón... Imagino que será de la mascarilla. Tuve una de Ziaja que era de aguacate y es que era muy muy densa, y me acentuaba el acné.
It'll pass...
2287Uso el afila del primark, tienen unos packs de 2 lápices+afila super baratos, y los lapices están genial, super cremosos y pigmentados
2288De sacapuntas acabé claudicando con uno de MAC, porque los random que tenía me dejaban la mina meh y la madera destrozaíta No está mal, hace lo que tiene que hacer, eso sí, si veo que quiero más precisión le paso una chispa a la punta los afilalápices que suelen llevar los retráctiles. Si recomendáis uno buenobonitobarato, para llevar en el neceser o cuando me pete este, lo agradezco
2289Tenéis alguna recomendación de rizador de pestañas? Me gasté una pasta en el de Shu Uemura y no me funciona nada bien, tengo el ojo hundido y por la forma que tiene me choca con el hueso de la ceja y no llego a todas las pestañas. Un gran fail para mi, me pasa por hacer caso de las influensers.
2290Yo tengo la sensación de que ningún rizador de pestañas me hace nada. O lo uso mal, que también puede ser
2291A mí tampoco me hacen mucho los rizadores de pestañas, la gente le da mucha importancia, en los tutoriales de belleza siempre salen. Creo que dependerá del tipo de pestañas, si las tienes cortitas es más fácil tener "buena forma"
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
2292Yo he probado un par de rizadores, uno barato y uno de estee lauder y no noto nada, aparte me da un poco de grima.
Siempre uso rimmel waterproof porque tengo las pestañas muy largas y a veces llevo gafas y así las pestañas se quedan más levantadas y no se me chocan mucho con las gafas ni las mancho.
Siempre uso rimmel waterproof porque tengo las pestañas muy largas y a veces llevo gafas y así las pestañas se quedan más levantadas y no se me chocan mucho con las gafas ni las mancho.
2293Yo no queria invertir mucho en ese capricho y me compré en la farmacia uno de Beter.KatvonD escribió: 21 Ago 2020, 13:03 Tenéis alguna recomendación de rizador de pestañas? Me gasté una pasta en el de Shu Uemura y no me funciona nada bien, tengo el ojo hundido y por la forma que tiene me choca con el hueso de la ceja y no llego a todas las pestañas. Un gran fail para mi, me pasa por hacer caso de las influensers.
2295Habéis probado cositas de la marca technic? Me llama la atención por lo barata que es y viendo algunas reviews tiene buena pinta pero aún no he probado nada
2297Para quien le interese,el sacapuntas de la marca Beter es genial para los lapiceros cremosos. No los rompen, me compré uno y lo deja perfecto.
2298Gracias chicas! Me voy a apuntar el de Beter, yo si necesito rizador porque tengo las pestañas muy largas y se me vienen abajo. Pero este de Shu en mi ojo no funciona, creo que influye la forma que tiene la pala, si es más curvo o más plano.
2299Re: Cosmética LOW COST
2300Ese es el que yo usaba antes Pocahontas y está genial
Ahora tengo uno de Kiko que también va muy bien
Ahora tengo uno de Kiko que también va muy bien