Victoria's Secret "Body by Victoria"
Re: Romee Strijd
85A veces se me olvida que no todo el mundo usa mis palabros Mico es poner los morros como en esa foto cuando te enfadas o estás a punto de llorar. Se usa mucho con los niñossilk_pearls escribió: 04 Abr 2018, 18:19 Soy yo cada mañana (no sé que es mico , no controlo esa jerga)
86Poner pucheros lo llamo yocanirove escribió: 04 Abr 2018, 18:27A veces se me olvida que no todo el mundo usa mis palabros Mico es poner los morros como en esa foto cuando te enfadas o estás a punto de llorar. Se usa mucho con los niñossilk_pearls escribió: 04 Abr 2018, 18:19 Soy yo cada mañana (no sé que es mico , no controlo esa jerga)
De todo se aprende aquí oye
87Qué mona, yo también me había quedado pillada con lo de mico primera vez que lo oigo.
90Bueno, estaba impresionante en las fotos que ha colgado en IG. Se puede ser más guapa?
91Una cuenta fan que sigo en tumblr tiene varias fotos de la campaña para esa marca brasileña, pero la calidad creo que no es muy allá. Merecerá la pena ponerlas?
92Yo puse varias pero me cansé porque eran todas muy de catálogo. Incluso las que tenía con Tobias.
A ver si suben vídeo pronto y es algo mejor.
Lo de guapa...pues según los de bellazon una patata es más guapa que ella
A ver si suben vídeo pronto y es algo mejor.
Lo de guapa...pues según los de bellazon una patata es más guapa que ella
98Eso lo leí! Creo que fue el mismo que empezó lo de Candice. Lo que yo te diga, mundo paralelo como tumblr, donde todo es pr y fake
99Yo también lo leí
Al principio dijeron que él estaba con ella por el dinero, y que no hacía nada con su vida. Cuando alguien les descubrió que en realidad él es el hijo de un presentador holandés y es famoso allí, tuvieron mini cortocircuito y entonces cambiaron la teoría por la de que ella estaba con él por el dinero.
Y así everyday
Todos locos
Al principio dijeron que él estaba con ella por el dinero, y que no hacía nada con su vida. Cuando alguien les descubrió que en realidad él es el hijo de un presentador holandés y es famoso allí, tuvieron mini cortocircuito y entonces cambiaron la teoría por la de que ella estaba con él por el dinero.
Y así everyday
Todos locos
100Ella no viene de familia con dinero también, por decirlo de una forma..
No me gusta nada esa expresión de gente con dinero.
No me gusta nada esa expresión de gente con dinero.