Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19902
belmar esto es el pan de cada día, si se hace una quedada y no asistimos, a la próxima tenemos que ir para no hacer el "feo", y así ya llevamos unas cuantas quedadas "acumuladas" que parece que va a ser el fin del mundo y hay que hacer todas las celebraciones posibles todas las dichosas semanas. :fourious:

¿No os da la sensación que ahora hay que hacer 100 reuniones en el mínimo de tiempo? A nosotros nos han dicho de quedar en estos meses más veces que en los últimos 10 años.
Última edición por lunita2014 el 20 Ago 2020, 19:31, editado 1 vez en total.
:rain:

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19905
lunita2014 escribió: 20 Ago 2020, 19:15 @Mant_, los referentes sociales de siempre han sido los padres, profesores, educadores.
No estoy tan puesta en las redes sociales en este tema, pero si ahora el referente social num 1 son los influencers, me quedo loca.
Yo creo que la gente joven siempre ha tenido "ídolos" o gente a la que admiraba y seguía sus pasos y que tenían gran influencia en ellos. Si X se cortaba el pelo de tal manera, allá que iban unas cuantas decenas de chavales haciendo lo mismo, si Y anunciaba un producto, todo el mundo lo quería comprar. Pues ahora es igual, lo único que hace unos años los referentes de la juventud eran futbolistas, cantantes, actores y actrices... Y ahora son youtubers, influencers y demás.

Y yo el mensaje de Simón lo entiendo en ese sentido. Ellos que tienen cierto poder sobre la juventud, pues que lo usen para que el mensaje llegue. Y de manera altruista, o eso espero, vamos... :lol:
Imagen

19906
cerocero escribió: 20 Ago 2020, 18:41
Maud escribió: 20 Ago 2020, 18:21 Influencers en esto no, me cago en la leche. Lo que me faltaba. Por ahí no paso. Dinero público para pagar a esta gente que sería muy capaz de vender a su madre por una colaboración. Que país, de verdad, que país 🙄
Coño, no creo que se refiera a pagarles precisamente
ladiwen escribió: 20 Ago 2020, 18:22 Si mi hijo hace más caso al Rubius que a mí me pongo a llorar.
Pues a partir de la adolescencia no lo descartes para nada :meparto:
Ya estamos llegando y de momento es un cielo. El día que mute me muero.. Y el día que haga más caso al Rubius vendré aquí a llorar.

19908
Lemon pie escribió: 20 Ago 2020, 19:11 @YellowSubmarine aquí ahora, a mi amigo le han dicho que el martes se cumple la cuarentena y que ya está. No le van hacer una segunda pcr :loca:
Está habiendo un retraso increíble en los resultados por lo visto ya llegan a los 5 días y hoy he leído que decían que no podían hacer más pruebas hasta el 31 de agosto. A otra conocida que está pendiente de resultado, ya va a cumplir los 15 días desde el contacto con el positivo, de modo que le ha dicho la rastreadora que ya ha pasado la cuarentena y que ya puede salir. Un despropósito todo.
Luego eso si salen muy serios, y dicen cosas como que tenemos que tener cuidado, limitar nuestros contactos, pero no se les ocurre hablar de lo fatal que lo están haciendo ellos. Mira esta vez que los confinen a ellos unos mesecitos por hacerlo mal, y ya si eso todos los días les damos nosotros el parte por la tele, y cuando lo hagan bien les dejamos salir.
Las autoridades reconocen que será imposible realizar PCR a los contactos hasta el 31 de agosto
https://salamancartvaldia.es/not/24574 ... tactos-31/
Es que yo tengo una amiga con coronavirus, con síntomas leves pero que ha dado positivo y el médico de cabecera le ha dicho que no le van a hacer otra pcr, que son órdenes de arriba y que cuando pase la cuarentena pues ya está, vuelta al trabajo. A mí me parece un poco flipante, la verdad....
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

19910
Lemon pie escribió: 20 Ago 2020, 19:18
Duro informe de Médicos Sin Fronteras sobre las residencias: “Golpeaban las puertas y suplicaban por salir”
https://elpais.com/sociedad/2020-08-18/ ... salir.html

Lo de las residencias es tristísimo, yo no he podido acabar de leerlo.
Tremendo. Igual digo una brutaldad, pero no sé que es mejor para una persona estar cerrada de esa manera en una habitación, ojo habitación no casa, o correr un poco mas de riesgo y salir a andar. El texto es durísimo, esa gente se ha debido sentir en la cárcel.
Imagen

19913
Sunday escribió: 20 Ago 2020, 19:36 Yo con lo de la app me he desinflado un poco, en otros países de nuestro entorno no ha dado el resultado que esperaban, a ver aqui...
Bueno para determinadas situaciones yo pienso que puede ser útil, por ejemplo en el metro te puedes pasar una hora bien pegado a un positivo y eso no hay forma de rastrear si no es con la app. Tampoco será la panacea pero si contribuye algo a los rastreos bienvenida sea.

19917
Lemon pie escribió: 20 Ago 2020, 19:18
Duro informe de Médicos Sin Fronteras sobre las residencias: “Golpeaban las puertas y suplicaban por salir”
https://elpais.com/sociedad/2020-08-18/ ... salir.html

Lo de las residencias es tristísimo, yo no he podido acabar de leerlo.

Es que no se me ocurre peor final, pobrecillos, yo me muero si son mis padres.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19918
ladiwen escribió: 20 Ago 2020, 19:31
cerocero escribió: 20 Ago 2020, 18:41
Maud escribió: 20 Ago 2020, 18:21 Influencers en esto no, me cago en la leche. Lo que me faltaba. Por ahí no paso. Dinero público para pagar a esta gente que sería muy capaz de vender a su madre por una colaboración. Que país, de verdad, que país 🙄
Coño, no creo que se refiera a pagarles precisamente
ladiwen escribió: 20 Ago 2020, 18:22 Si mi hijo hace más caso al Rubius que a mí me pongo a llorar.
Pues a partir de la adolescencia no lo descartes para nada :meparto:
Ya estamos llegando y de momento es un cielo. El día que mute me muero.. Y el día que haga más caso al Rubius vendré aquí a llorar.
Yo me estoy haciendo una preparación anticipada para cuando empiecen a mutar que no me pille desprevenida.
:rain:

19919
pltrusky escribió: 20 Ago 2020, 17:04
Lou escribió: 20 Ago 2020, 16:37 Muero con la pregunta @pltrusky
A mí me da miedo que lo pillen mis padres, y por mi parte pues que no puedo estar de baja 15 días, nadie me va a ayudar, y no te voy a mentir, me da respeto, no quiero verme ingresada ni mal.
Exacto. Lo hago más por ella, porque yo al final me relaciono con más gente aún siendo muy prudente y ella no deja de ser más de riesgo, pero es que yo también tengo claro que no tengo ningunas ganas de ponerme enferma, ya no hablo de estar ingresada, hablo de gente de muy poco riesgo que las ha pasado canutas en casa un mes. Me sorprende que mucha gente de mi entorno se lo tome en plan, a ver si lo paso y ya está, cuando no sabemos cómo nos va a afectar a cada uno.
Y yo sigo haciendo bastantes cosas, sé que el riesgo cero no existe y voy con mucho cuidado pero no dejo de hacer cosas aunque sé que existe ese riesgo, pero ese pasotismo y tildar a quienes intentamos ir con más cuidado de paranoicos, pues no lo entiendo, ganas de estar malo quince días en casa, pues ninguna, hoygan.
Lita escribió: 20 Ago 2020, 16:45

Pues dile que si, que tienes miedo a enfermarte, sufrir y morirte. Lo lógico, vaya.
Imposible, Lita. Es como hablarle a una pared. Soy una exagerada y por darle un beso no va a pasar nada porque fulanito le da besos a su madre y no les pasa nada y blao blao blao blao ... y así vuelta a empezar.
En fin :triste:

19920
Sil escribió: 20 Ago 2020, 19:51 Pero la app te avisa de si has estado cerca de un positivo, pero ha sido porque previamente el positivo ha puesto en ella que lo es, no?
Sí. Cuando te dicen que eres PCR positivo te dan también un código para poner en la app que eres positivo, entonces la app avisa a la gente que ha estado cerca en los últimos días.