Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

6701
MareasTengo una hermana que me saca 12 años, ya lleva años fuera de casa, casada y con hija. Y poco mas tarde que ella yo me fui con mi ex, cuando tuve que volver se alegró mucho y siempre estaba con lo mismo "yo compré esta casa tan grande pensando en todos y luego os habéis ido" pues muy mal, precisamente eso es lo que no tuvo que hacer, si se hubiera comprado algo pensando solo en mi padre y ella y contando con que nosotras obviamente nos iríamos, ahora quizá ni tendría hipoteca y estarían más desahogados, que ese también es el problema, hay veces que no les llega y les tengo que dar dinero, podría tener aún más ahorros de los que tengo si no hubiera sido por eso. Y el día que me vaya no voy a poder ayudar, también seré una boca menos que alimentar y espero que no lo necesiten...
Aunque en una cosa no la quitó razón, mi hermana era la que lloraba todo el día diciendo que no se iba a poder ir nunca y que no se iba a poder ir nunca y fue comprar esta casa mis padres y al poco irse.

6702
Brianna Estoy de acuerdo contigo, siempre están pensando en los que vendrán detrás y resulta que los de detrás también tendremos nuestra propia vida después.
Yo desde que empecé a trabajar siempre he aportado en casa y no poco dinero mensual. Mi hermano igual.
Cuando cogí mi piso y la hipoteca doy mucha menos cantidad pero también les ayudo porque ahora vivo con ellos de nuevo.

6703
Es lo más normal del mundo que se vayan los hijos de casa y que te sobren metros, si tus padres compraron esa casa pensando que viviríais todos allí para siempre, no sé qué tienen en la cabeza sinceramente. Desde luego culpa tuya no es. Haz oídos sordos a lo que te digan.

Mi suegro el otro día nos soltó que tendríamos que haber mirado un piso más grande, que en ese que vamos a comprar no van a tener sitio cuando vengan. Pues mira qué pena (no), pero no quiero habitaciones de sobra para que se usen una o dos veces al año y además en unos años quieren venir a vivir cerca de su hijo, así que no tiene puto sentido, pero la pulla la tiene que soltar igual. No puedo con él :coolgun: Por suerte mi marido le dijo que si quieren quedarse en ese piso van a tener que traer tienda de campaña y dormir en la terraza, que es grande :mrgreen: Nos hemos decidido por un piso pensando en nosotros y nuestras necesidades, punto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6705
MiLadoOscuroMakeup escribió: 19 Ago 2020, 18:01 Ojalá se ponga de moda que lleven chapas de apoyo a "la reivindicación" y pongan cartelitos negacionistas en la puerta de sus negocios, me encantaría saber que no tienen intención de hacer un esfuerzo por el bienestar global y tener el derecho a mantenerme lejos de ellos...
Me sumo. Si tú reclamas tu derecho a pensar como quieras aunque sea una aberración colmada de ignorancia que nos perjudica a todos, yo reclamo mi derecho a saberlo para no consumir en tu negocio, no recurrir a tus servicios o simplemente no relacionarme contigo. Tengo derecho a no invertir mi dinero, tiempo y energías en soberanos g*lipo**as.

Brianna Mi abuela hizo eso a sus hijas en su momento y luego mi madre me lo hizo a mí, comiéndole además la cabeza a mi abuela que ya tenía demencia y su obsesión con el tema fue peor. Me costó culpabilidad y rencores, pero nadie que realmente te quiere te prefiere atada e infeliz.

6706
Es tal cual como lo dices LlámameLola, puro egoísmo. Mi madre es como la de Brianna y cada vez que voy de visita me saca el tema de que a ver cuando vuelvo a casa, que no entiende que no viva con ellos si no tengo pareja :prgss: y por supuesto, que a ver quién los va a cuidar, que ya están mayores, que mi hermano es un hombre y además está casado y con hijos y por lo tanto me corresponde a mí :cafe: yo paso totalmente de ella :lala: algunas veces incluso le dije muy clarito que en cuanto volviese a sacar el tema cogía el coche y me iba a mi casa, pero nada, es el pan de cada día.
Además en su caso es incoherencia pura porque yo vivo en un piso que es de ellos, y todo el tiempo que viví en el extranjero el piso estuvo vacío porque no querían alquilarlo (les daba miedo tener problemas con los inquilinos) y tenían miedo de que se lo okuparan. Con lo cuál es que no sé que quiere, no quiere que yo me quede en el piso, pero no quiere que el piso esté vacío y tampoco quiere alquilarlo ni venderlo :sumo:
En fin, Brianna haz tu vida igual que ellos hicieron la suya, tienes el mismo derecho.

6707
Yo creo que ese es el punto, como no estoy casada ni quiero hijos, que quiera vivir sola la cortocircuita el cerebro porque ella no querría vivir sola.

Y de todo esto mi padre no sabe nada, pero es que él no va a saberlo hasta el día que esté haciendo las maletas porque si no la que me va a dar va a ser cojonuda, y en su caso sería por el tema del dinero, que es su obsesión, seguro que empieza que si el alquiler, las facturas, los gastos...Pues para eso quiero el dinero, no para morirme con ello guardado. Si no mejor dejo de trabajar y me dedico a la vida contemplativa, total.

6708
Eso de las habitaciones de sobra creo que entra dentro de la idiosincrasia de cada familia y de cómo sea. En una familia muy unida en la que están acostumbrados a visitarse unos a otros con total confianza (aka la mía) veo normal que se piense en esas cosas, si te lo puedes permitir. En otra que eso no se lleve mucho o que se valore más el espacio personal pues no.

A mí sí que me gustaría tener una habitación de invitados. No necesariamente para la familia, también para amigos y quien lo pueda necesitar.

6709
A mi por un lado me gusta que en casa de mis padres haya habitaciones y pueda ir cuando quiera y con quien quiera y que coincidamos varios Por otro, no quiero que nadie venga a mi casa y no quisiera habitaciones de invitados porque no me gusta nada tener a gente en casa. Soy una contradicción lo sé.. Casa de mis padres siempre ha Estado abierta para familiares y amigos y me encanta eso... Pero por otro lado no me apetece en mi propio piso.

6710
Llevo casi un mes en el pueblo (es enanísimo) por no estar en la ciudad. Voy todo el día con la mascarilla, y fuera de casa no quedo más que con 3 amigos de aquí, siempre al aire libre y con todas las medidas.

Por un tema importante necesito tener una PCR negativa dentro de unos 10 días, en caso de no ser así será una perdida gorda de dinero y sobretodo de una oportunidad de las que solo pasan una vez.

Bueno pues de unos días a aquí mi hermano, mi cuñada y mis padres no hacen más que invitar a gente a casa. Más o menos he ido librando pero hoy me he visto en una comida con 10 personas de fuera, algunas incluso de otras comunidades, gente que se que no se está cortando en salir de fiesta... Por supuesto todos sin mascarillas, ni distancia, ni leches. Todos dentro de casa y más de la mitad fumando. Yo me he salido a la terraza.

Mi madre se ha cabreado conmigo porque dice que si puedo quitar la mala cara que tengo, y con dos bemoles me suelta, pero si aquí estamos todos sanos. ¿Perdona? Pero tú qué sabrás si tienes el virus o no.

Ahora me subo a mi habitación a hacer las maletas para irme a casa porque paso de estar más aquí, a jugarmela, de que me vale cuidarme yo, si en mi entorno nadie lo hace. Pues mi padre, mi hermano y mi cuñada que menudo genio tengo, que como me voy a ir, que soy una egoísta.

Ahora ya me han hecho sentirme mal, no sé si es una exageración por mi parte o qué, solo sé que me quiero ir y que no estoy a gusto pero paso también de tener que aguantarlos porque me he ido.
E-list
Imagen

6714
Yo como mucho tendré un sofá cama y no demasiado cómodo :hide1: No me gusta tener a gente en casa, a mis suegros sí, me parece estupendo, con su casa que hagan lo que quieran. Mi madre es como yo, poquísimas veces ha tenido a gente de visita en casa.
Mi cuñada vino una vez, además se acopló en plan "voy a ir unos días a la playa" sin preguntar ni nada, que me repatea todavía más. Pues en este piso no tenemos ni sitio para sofá cama, así que compramos un colchón hinchable. No le debió gustar mucho porque no ha vuelto :mrgreen: Mi marido me dice que soy una rancia pero a la hora de la verdad es el primero que pasa de tener a gente metida en casa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6716
truese No doy crédito. Sal de ahí pero ya, demasiado has aguantado. Y encima se enfadan, no te jode. Cuídate tú y ya está, dado que por desgracia no podemos hacer nada por quien no quiere cuidarse.

No accedas a exponerte así, no pueden obligarte, que se enfaden cuanto quieran. Con lo rancia que soy yo, que no comparto espacio con nadie de normal, iban a obligarme a hacerlo en esta situación, anda a la mierda.

6719
En casa sobran tres dormitorios, dos baños y diría que una planta completa. Secuelas de una vida anterior abducida por las celebraciones, los encuentros y el ímpetu de la anfitriona total. No sé cómo no terminé de propietaria de una casa rural.

Ahora, queremos una tiny house. Sin posibilidad de pernocta. Si acaso, que se aparcelen por los alrededores como buenamente puedan, con los sacos de dormir que traigan :D: . Y que usen a discreción la naturaleza para regenerarla orgánicamente. Eso de quedarse una semanita como si tal cosa, se iba a terminar pero ya :fourious:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6720
Gracias chicas me ha tranquilizado muchísimo leeros.

He llegado a casa hace un ratito, he ido todo el viaje con ganas de llorar. Mi padre y mi hermano ni adiós me han dicho... Mi madre antes de montarme en el coche me ha dicho que tenía razón y me ha pedido perdón, me ha dicho que si le daba un beso y le he dicho que no, que han sido unos irresponsables. Ha asentido y se ha quedado triste, y yo me quería morir de pena porque soy así de tonta pero no he cedido.

Ahora espero que se les pase el cabreo pero sobretodo que les entre el conocimiento...
E-list
Imagen