Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12441
LastKiss escribió: 20 Ago 2020, 16:37 Como hablábais de trabajo, pensaba que el opositor ruso, era para oposiciones. Es muy de pelicula de Bond, pero los rusos, son así, no van a tener una democracia en al vida.

Yo también trabajo porque tengo una misión en la vida, comer todos los días. Ni vocación ni nada, es algo relacionado con una de las dos carreras que estudié, pero he hecho de todo. Y de cuando en cuando me gusta poder hacer cosas diferentes.

Lo que me jode es madrugar, si pudiera trabajar de tardes, sería feliz, de lo que fuera. Es que llevo fatal ese horario de fábrica.

También sueño con que una tataratía argentina me haya dejado una herencia, lotería, ni juego. Aunque una que trabajaba en un banco me contó que de todas las personas que conocía que les tocó el euromillón, menos un matrimonio, los demás habían acabado mal, que no lo habían gestionado bien y la desgracia había tocado a su puerta.
Eso lo he oído mucho, la gente se vuelve loca con el dinero y acaban peor que antes. Yo creo que a mí no me ocurriría, pero vete a saber, porque no me pondría a derrochar, pagaría las hipotecas a mis padres y a mi hermana, me compraría una casita mona para mí y a vivir tranquila con el resto.

12442
Ay si te tuviera a mano te daba yo un saco de limones, que de cada uno se saca un vaso lleno. Tambien tengo hierbabuena. La lástima es que no me gusta la limonada, pero tambien tengo ron para convertirla en mojito :ess38:
Imagen

12443
babyX escribió: 20 Ago 2020, 17:00 Ay si te tuviera a mano te daba yo un saco de limones, que de cada uno se saca un vaso lleno. Tambien tengo hierbabuena. La lástima es que no me gusta la limonada, pero tambien tengo ron para convertirla en mojito :ess38:
Qué envidia! los que he comprado no valen una mierda, se quedan en ná... En lidl venden un "mojito sin alcohol" super rico que en realidad es una limonada con hierbabuena, está :icecream: Y no llega al euro, la próxima vez cojo eso sin dudar, vamos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12444
Shirley escribió: 20 Ago 2020, 16:29 @-M- si te gusta la hostelería, te va a gustar igual teniendo algo modesto. Ya sé que tendrás una fantasía chulísima en la cabeza pero quiero decir, que un sueño puedes hacerlo realidad siendo realista.
Si claro, eso es lo que haré, lo de montarlo en un cine antigüo es una ilusión, una sombra, una ficción que todo en la vida es sueño y los sueños sueños son :D: Pero aun así necesito bastante pasta para montar un garito porque lo que sí que quiero ciertas cosas que son impepinables y que si no las pongo así no me gasto el dinero para poner nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12447
Harpa Marx escribió: 20 Ago 2020, 17:04
-M- escribió: 20 Ago 2020, 14:02
@Harpa Marx pero tu sabes usar el teclado chiquilla? :loll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me meo, porque para mí ya eres una forera habitual y entras en el saco de todas las paraweras que se me vienen a la mente cuando pienso en el foro y hasta hace dos días no me había dado cuenta de que nunca has hablado! :wow: :wow: :clap:

12450
Brianna escribió: 20 Ago 2020, 17:08
Harpa Marx escribió: 20 Ago 2020, 17:04
-M- escribió: 20 Ago 2020, 14:02
@Harpa Marx pero tu sabes usar el teclado chiquilla? :loll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me meo, porque para mí ya eres una forera habitual y entras en el saco de todas las paraweras que se me vienen a la mente cuando pienso en el foro y hasta hace dos días no me había dado cuenta de que nunca has hablado! :wow: :wow: :clap:
A mi me flipa, porque sin "hablar" puede contestar a todo y encima aporta un montón al foro. Me genera muchísima curiosidad además lo de que no hable. ¿En qué momento te planteas registrarte en un foro para postear sin escribir nada?! :lol: Me tienes loca Harpa Marx! Mi teoría es que en la vida real eres muda o que estás haciendo algún experimento sociológico o yo ya no sé, pero me encanta leerte, aunque sea con gifs :lol:
Imagen

12451
He adelgazado 5 kg en 3 meses, no es demasiado? que no es que me fie mucho yo de la báscula , me veo más delgada desde luego pero no sé..
Si me mantuviera así :looll:

harpita al principio me pareció troll, luego simplemente me desconcertaba y ahora ya me parece de lo más normal y entrañable. Siempre está a todo y sin hablar ni na, yo no podría , con lo que me gusta a mí rajar :lolfriends:

Drive es una película malísima, me olvidé de comentarlo ayer. No había caído antes en lo malos actores que son Ryan Gosling y la muchacha esta, Carey no se qué. Me suena leer en el foro a detractoras diciendo que era medio seta, y sí, seta entera
Imagen

12452
Yo a Harpa Marx me la imagino como el alter ego de Harpo y me maravilla su colección de GIFs. :enamorado: , que yo todavía no he aprendido a ponerlos bien :):

¿O eres el propio Harpo Marx reencarnado en una forera en el momento de registrarte?

Cuánto misterio.🤔

12453
LastKiss escribió: 20 Ago 2020, 17:11 Pero cómo hacéis la limonada? Yo no pelo los limones, los parto en dos y con el exprimidor eléctrico.

No tengo exprimidor xD He leído que usandolos enteros se aprovechan más y tiene más propiedades y blabla, pero he tardado un montón en pelarlos y quitarles las pepitas y total, se han quedado en nada. Luego triturarlo todo con la termomix (con el agua, cubitos, miel y algo de hierbabuena) total, que he estado casi media hora entre hacerlo y limpiar lo ensuciado. Paso, a la próxima lo compro hecho.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12454
Eponine escribió: 20 Ago 2020, 18:32
LastKiss escribió: 20 Ago 2020, 17:11 Pero cómo hacéis la limonada? Yo no pelo los limones, los parto en dos y con el exprimidor eléctrico.

No tengo exprimidor xD He leído que usandolos enteros se aprovechan más y tiene más propiedades y blabla, pero he tardado un montón en pelarlos y quitarles las pepitas y total, se han quedado en nada. Luego triturarlo todo con la termomix (con el agua, cubitos, miel y algo de hierbabuena) total, que he estado casi media hora entre hacerlo y limpiar lo ensuciado. Paso, a la próxima lo compro hecho.
Yo lo hubiera echado todo a la termomix, aunque dicen que la parte blanca de la piel es amargante.

12455
Yo igual, como también el zumo de naranja exprimida

12458
Noorah muchas gracias por responder. No busco piso, es que estábamos hablando en el hilo de la clase media sobre una pareja que paga 900€ mes de alquiler en Alicante, y que no les da para ahorrar con lo que ganan. Y me parecía mucho ese dineral.
:flowers:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12460
¿Es posible que esté hinchada como un balón porque me va a bajar la regla en unos días? Es que me veo enorme :hurted: que es verdad que últimamente he comido fatal, pero yo creo que no para estar como me veo. Tengo una tripa y unos muslos que no tenía hace una semana. Es como si de repente hubiera engordado 40kg :lloro: estoy a tope con el ejercicio y cuidando más lo que como pero cuando paso por un espejo sufro.
Imagen