Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8021
Bueno no tengo claro ni lo de leer :lol: ahora que lo pienso si tiene dislexia realmente se debe preparar su rol bastante en serio. No es que quiera bromear con algo como la dislexia pero me parece muy raro asistir una de las escuelas mas elitistas del mundo y que no sepan que tienes dislexia. Siempre dicen que Diana lo iba a mirar antes de morirse o que sus padres no aceptaban que H pudiesen tener algun problema y que por eso los profesores no lo dijeron. Pero es publico que Bea tiene dyslexia desde antes que H asi que tampoco lo entiendo.
Imagen

8022
Madre mía, en que mundo habría hecho Meghan nada con esos actores? es que ni un anuncio creo yo... está claro que están poniendo toda la carne en el asador, amigos de los Clooney y Oprah, caserón en un barrio donde viven mil famosos, el acto con Michelle Obama, esta mesa redonda con esta gente... se han plantado en Los Ángeles y ya se están rodeando de la jet set hollywoodense...
Imagen

8026
A mi se me parece mas la de el que la de ella.

Por otro lado siempre se ha dicho que invito a gente famosa que ni conocia a la boda solo que muchos dijeron que no iban. Vamos que quiere conocer a gente famosa y el resto le da igual.
Imagen

8027
Sage escribió: 20 Ago 2020, 13:25 No si yo no lo he visto. Leo otro foro y lo han puesto. Es que tienes que ser muy avispada para darte cuenta. Pero la imagen del hombre parece harry exacto e igual para la de la mujer en el caso de meghan.

Las table read exactamente que son? Sigo los cotilleos de hollywood pero la parte mas de la industria me pierdo. @lauraginger

Algun cotilleo nuevo @Moura ? Yo estoy esperando a ver si hay de segunda mano porque no quiero darles un euro :lol:
Poca cosa, realmente es que yo no veo que le hayan hecho ningún agravio tan grave. Entiendo que lo de la prensa es difícil de soportar, pero los escándalos más gordos los provocaron la hermana y el padre de ella.
En el libro básicamente cuentan que a ellos les molestaba especialmente esa política de la Casa Real de no responder a absolutamente nada de lo que publicaba la prensa. También dice que sentían poco valorados teniendo en cuenta su enorme popularidad y que los trataban con condescendencia. De ahí el lanzamiento del comunicado y la página web, que supuestamente fue su forma de "explotar".

De los trabajadores que se fueron comentan de la primera asistenta que se fue, que ni Harry ni Meghan estaban contentos con su trabajo, y que no entendían tantas alabanzas, que todo parecía hecho para dejar mal a Meghan. Casualmente unos capítulos después, ya hablando del nacimiento de Archie, cuenta que tuvieron una niñera para las noches que les duró dos días porque tampoco hacía bien su trabajo, contrataron entonces a otra que duró un mes porque preferían ellos ocuparse del niño, no como Kate y Guillermo que vivían con una niñera y una interna.

Del bautizo de Archie dicen que se hizo en privado porque ella no iba a ponerles "en bandeja de plata a su hijo" a los que estuvieron meses acosándola.

Luego otro detalle que me dejó :blink:. Cuando aun eran novios y la prensa empezó a seguir a Meghan en Canadá ella se vio bastante agobiada por la situación. Un día se puso un collar con las iniciales H y M y subió una foto a IG de su perrito vestido con un jersey de la bandera británica. A los dos días la llamó un funcionario del palacio de Kensington diciendo que evitara hacer ese tipo de cosas porque solo le daba alas a la prensa. A ella le pareció muy mal que la llamasen y que era ir demasiado lejos y llamó llorando a una amiga para decirle que se estaban comportando con ella como si fuera su culpa.
Imagen

8030
Capítulo 7 parte ??

- Dice que despues del evento las renuncias comenzaro. Primero una no esperada de Katrina McKeever que era Senior Communications Secretary. Habia lidiado con la familia de Meghan al comienzo, LC dice que dejo el puesto en medio de el envio de mails a las 5 de la mañana de Meghan. Dice que M era como un volcano con ideas de que queria hacer, que era muy trabajadora igual demasiado.

- 2 meses despues la Asistente Personal Melissa Toubati se fue con los rumores de que esta acababa llorando debido a las demandas de M (por lo que entiendo que no es Melissa la del te en Australia como creia). Esta es la asistente Moura comenta, sin embargo palacio permitio decir que era una buena trabajadora ¿?

- LC dice que esto los que estan en el mundillo era una clave para entender que M era imposible. Aunque H&M pensaban que eran razonables. M era muy trabajadora y pensaba que sus trabajadores debian comportarse de igual manera y H admiraba su compromiso.

- Despues Amy Pickerell que era como la mano derecha de M se iba cuando Archie naciese. Despues se fue Jason Knauf para trabajar con K&W. (Amy acaba tambien trabajando para el hermano pero parece que LC no lo sabia)

- Ahora habla de que se comienza a saber que W y H no se llevan. Anuncian que se van a unas oficinas en Buck Palace y que la Royal Foundation (mini resumen se crea cuando los hermanos son solteros para hacer sus cosas, K se añade cuando se casa y cuando M viene es como la matriz de todos sus proyectos) ya no incluiria a los 4. Se van a Frogmore.

- En las navidades de ese año los rumores de la riña entre hermanos se hace mas acuciante. No se podia poner un lado positivo a estos rumores. Un primo royal dice que al haber W prevenido a H sobre el matrimonio M no le habia perdonado. Pusieron buena cara de camino a la iglesia el dia de navidad como la reina segun la prensa habia ordenado.

- Las fotos les permitio mantener la idea de que fab 4 segua existiendo.

- En estos momentos casa real entendia que tenia un problema. El publico britanico rechazaba la actitud de M, y que la gente allegada no entendia como habia dado de lado a su padre. LC teoriza que lo hizo asi porque M habia cazado en parte a H por sus similiaridades, vamos que se habian hecho asi mismos despues de una vida tragica y dura. Y que cualquier informacion contradictoria pondria en peligro ese link entre ellos.

- LC teoria sobre M que ella es su propia creacion y que en su blog lo puso que puedes ser lo que quieras. Pero hay la diferencia de lo que realmente fue y de la imagen que queria dar. Por eso no mantenia relaciones de su pasado. Segun LC privadamente M cuestionaba que su padre podria comentar hechos inconvenientes con la historia que le habia contado a H. Por ejemplo la parte de la universidad.

- A H le gustaba su fuerza y esto le hacia mas fuerte a el :ess38: LC sigue teorizando sobre M y comenta que segun ella M tuvo dificultades internas como persona biracial y querer ser especial pero no externas. Sigue explicando en paginas siguientes el mismo argumento de como cazó a H haciendose pasar por una persona que no era y como no juntó a padre y marido.

Y por fín acabo con este capítulo :queen:
Imagen

8031
Lo de que William advirtió a Harry también lo comentan en el otro libro, dicen que le dijo algo como "tómate tiempo para conocer a esa chica". Al parecer el "esa chica" molestó mucho a Harry que sintió que nunca lo tomaban en serio.
Imagen

8032
-Olimpia- escribió: 20 Ago 2020, 22:11 Si es verdad eso del jersey del perro con la bandera me parecería como de tener doce años mentales.

Menudo respiro de prensa han tenido que ya han publicado hasta que tienen la hipoteca a 30 años.
Parece una actitud totalmente desmedida, la verdad. Tampoco es algo raro que le pidieran discreción. Cuando empezaron ella dejaba pistas, aunque por entonces no era vox populi me parece... lo del perro, la pulsera de él, el collar (aquí ya se sabía que eran novios porque le seguían los paps)...etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el colgante de las iniciales es este
Imagen
Imagen

8034

Meghan :
“I think from my standpoint, being newer to the world of the Commonwealth, I lived in Canada for several years but it wasn’t until joining the family that I was able to meet so many young people throughout the Commonwealth.

“They came with a question, they always offered a solution, and that’s what I think is so inspiring and why I’m incredibly proud to be able to work with the QCT, but why it’s the continuation of the legacy of your grandmother.”

https://www.thesun.co.uk/fabulous/12454 ... ghted/amp/
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

8035
Los Sussex se unieron a un equipo de voluntarios en la escuela primaria Dr. Owen Lloyd Knox en el sur de Los Ángeles, entregando útiles escolares, libros, mochilas, ropa, alimentos , artículos de higiene y más a las familias en el evento de autoservicio.

El evento fue organizado por Baby2Baby, una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles que brinda a los niños de cero a 12 años lo necesario, desde pañales hasta ropa y artículos de higiene.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

8036
Si nos paramos a pensar parece que tienen calendario de eventos y todo, empezó con la publicación del libro, noticia de la casa, eventos varios por zoom y evento en persona.

Prince Harry and Meghan Markle go back to work! Couple don face masks as they hand out essentials to families at a back-to-school event for Baby2Baby in first charity outing since lockdown

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... event.html

(se me ha adelantado Addelaa)

Sobre la discusión del otro dia de si debe o no participar en eventos para fomentar el voto le empiezan a salir críticas en Estados Unidos sobre el tema

Meghan Markle, voting rights activist

Let’s put it this way: a woman who a couple years ago was set to take up another country’s citizenship in order to marry into its monarchy, is now a prominent voice in encouraging Americans — especially American women — to vote. To vote as a citizen of the democratic republic that was established explicitly in opposition to the reign of the royal family she once proudly joined. It’s worth noting that millions of Americans (my family included, as my last name may indicate) are only Americans because their ancestors were trying to get the hell away from that royal family’s brutal imperial antics.

https://spectator.us/meghan-markle-duch ... -activist/

Es que en ese tipo de eventos porque no se hace llamar Meghan Mountbatten Windsor, Meghan Sussex o algo asi? Es que ponerte el titulo de duquesa y luego estar pidiendo el derecho a voto justo en Estados Unidos pues :ess38:

Meghan Markle makes a political stand as she slams 'voter suppression' while urging women to vote for 'the change we deserve' - telling virtual summit: 'If you are complacent, you're complicit'

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... licit.html

Si revisamos el comentario de hoy (leyendo el texto del daily me aburre tener que verme el video :roll: ) dice que este año es excepcionalmente importante... no lo dice textualmente pero en un evento de Michelle Obama no creo que esten fomentando el voto republicano. Acaba en un evento democrata seguro y Harry haciendo el panoli. :lolfriends:

Añado a trsa_weisr creo que se ha dejado la foto que más me impactó porque en época de novios no les seguia mucho aunque tenia expectativas de Meghan, la foto de los platanos:

https://www.thesun.co.uk/news/2094509/p ... l-romance/

Despues con la entrevista en vanity fair y tal perdí las esperanzas.
Imagen

8038
- Lo del voluntariado en la escuela de primaria, ¡vaya! que casualidad. Para un acto desinteresado que pueden hacer tranquilamente en la intimidad y van y los pillan. ¡Vaya por dios!

trsa_weisr escribió: 21 Ago 2020, 10:30 Parece una actitud totalmente desmedida, la verdad. Tampoco es algo raro que le pidieran discreción. Cuando empezaron ella dejaba pistas, aunque por entonces no era vox populi me parece... lo del perro, la pulsera de él, el collar (aquí ya se sabía que eran novios porque le seguían los paps)...etc
- Ésta creo que es la clave. Vas dejando pistas, ¿para qué? La pregunta se responde sola. Y luego se queja de que le llamen la atención. En fin...

- Lo de la Commonwealth es de traca. En la videoconferencia anterior critican lo que hizo la Reina (sin mencionarla directamente, claro). Y ¿ahora es un honor continuar con el legado de la Reina? :shocked: :eyebrow:

- La lectura del guión esa que iban a hacer con Jennifer Aniston y Brad Pitt, que no sabíamos si eran ellos los 2 que faltaban por descubrir sus caras, creo que se ha aplazado sin fecha a la vista. Y yo ahora me he quedado con las ganas de saber si eran ellos o no. ¡Aish!

- Parece que no solo está metiendo la patita. Está metiendo el cuerpo entero. ¿A qué está esperando la Familia Real?

:cafe: :cafe:
Imagen

8039
Jo, pues en mi cabeza les he estado defendiendo, de verdad que no lo veía para tanto, hasta ahora. También es verdad que no me he enterado de mucho.
Era del team sólo tenemos una vida, que se pongan el mundo por montera.
Pero porque no creía que fueran a ser así de ¿estúpidos?
No pueden ponerse de parte de ningún partido político. Una cosa es hacer tu vida y otra crear un conflicto diplomático ¡hombreporfavor!
Métete tú en el bol!
Imagen

8040
tanne escribió: 22 Ago 2020, 10:27 - Lo del voluntariado en la escuela de primaria, ¡vaya! que casualidad. Para un acto desinteresado que pueden hacer tranquilamente en la intimidad y van y los pillan. ¡Vaya por dios!
Muchas veces las fotos son más publicidad de la causa que de los famosos que acuden. Yo personalmente no necesito fotos de ellos en actos solidarios porque ya sé que suelen hacerlos a menudo, incluso antes de estar juntos, cada uno por su lado.

Supongo que Meghan (y Harry) pueden ir contra Trump tranquilamente, es que si es tan evidente que no pueden, es tontísimo hacerlo, pero tontísimo. Tampoco es que Trump se haya portado maravillosamente bien con la familia real británica así que yo si fuera la casa real ni me molestaba. De todas formas en el vídeo del tweet no dice nada, solamente (si lo he entendido bien) "Todos sabemos lo que hay en juego este año".
Salvo ese comentario que se puede interpretar como ataque, personalmente veo bien que participen en campañas para movilizar a la gente a que vote, pero vamos, que supongo que si participan es porque pueden hacerlo, sería, como he dicho, tontísimo meterse en otro berenjenal. Yo sigo teniendo fe en que no son lerdos y hacen lo que pueden, o lo que se les permite.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.