Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19885
Maud escribió: 20 Ago 2020, 18:21 Influencers en esto no, me cago en la leche. Lo que me faltaba. Por ahí no paso. Dinero público para pagar a esta gente que sería muy capaz de vender a su madre por una colaboración. Que país, de verdad, que país 🙄
Yo no creo que vayan a pagarles, sino que pide que arrimen el hombro. Al final es de primero de pandemia: a nadie le interesa esta situación y cuanto antes remonte la economía, mejor para todos. Para ellos los primeros, que así pueden volver a pegarse sus viajazos a otros países y no a los campos de jaramagos que he estado viendo en algunos feed.

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19886
Maud escribió: 20 Ago 2020, 18:21 Influencers en esto no, me cago en la leche. Lo que me faltaba. Por ahí no paso. Dinero público para pagar a esta gente que sería muy capaz de vender a su madre por una colaboración. Que país, de verdad, que país 🙄
Coño, no creo que se refiera a pagarles precisamente
ladiwen escribió: 20 Ago 2020, 18:22 Si mi hijo hace más caso al Rubius que a mí me pongo a llorar.
Pues a partir de la adolescencia no lo descartes para nada :meparto:

19889
Mant_ escribió: 20 Ago 2020, 18:14 Pero vamos a ver, la influencia de los referentes sociales no solo en la juventud, sino en la población en general es algo más que estudiado. Es que que alguien nos parezca monguer no nos da ni quita razones para reconocer que su mensaje puede llegar a millones de personas que si que lo tienen en cuenta.
Pero ¿qué mensaje? si ya todos sabemos la situación y lo que hay que hacer y no. Mascarillas, distancia, lavado de manos. Fin.
:rain:

19891
:cgo: q
lunita2014 escribió: 20 Ago 2020, 18:48
Mant_ escribió: 20 Ago 2020, 18:14 Pero vamos a ver, la influencia de los referentes sociales no solo en la juventud, sino en la población en general es algo más que estudiado. Es que que alguien nos parezca monguer no nos da ni quita razones para reconocer que su mensaje puede llegar a millones de personas que si que lo tienen en cuenta.
Pero ¿qué mensaje? si ya todos sabemos la situación y lo que hay que hacer y no. Mascarillas, distancia, lavado de manos. Fin.
Por seguir con el ejemplo de Pelayo, si es que alguien le sigue :), si muestra en sus redes que sigue las normas, pues sus inexplicables seguidores verían que eso está bien

19895
lunita2014 escribió: 20 Ago 2020, 18:48
Todos sabemos la situación y lo que hay que hacer o no, pero si un referente social tiene actitudes de pasotismo, cuestionamiento y rebeldía ante esas reglas, siempre le va a resultar llamativo a sus seguidores y va a existir la tendencia en algunos de ellos a imitarlo. Esto es así por mucho que no nos guste... los referentes sociales moldean conductas sociales. Si el Rubius afea el no llevar mascarilla, promueve el mantener la distancia social y es consistente en su mensaje y en su comportamiento ya te digo yo que eso cala entre los chavales en una edad en lo que uno no quiere por nada del mundo es que lo vean como un pringao o quedarse fuera de lo que es atractivo y aceptado por sus iguales.

19896

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias del Ministerio de Sanidad: "Aragón ha tenido una carga relativamente importante, sobre todo en los centros de Zaragoza ciudad. Sabemos que la atención primaria es clave para controlar esto adecuadamente. El 4,3% de las camas de España están usadas por pacientes covid. Ahora la presión se está trasladando a la comunidad de Madrid. Aragón está equilibrándose en las altas y los ingresos, en Cataluña sucede lo mismo".

19897
Es que por lo que parece asistir a eventos de cualquier clase con un montón de personas corriendo riesgos es una especie de ordalia. Si me quieres no te importarán los riesgos, si no arriesgas no me quieres y no pasas la prueba.
Pues mira si te quiero, si me importas pero más me quiero a mi misma. No te sientas presionada a hacer algo que no quieres lunita2014

19898
Pobres los ancianos... lo peor esque en esta enfermedad se pasa realmente mal, los síntomas y consecuencias (mal cuerpo, falta de aire, fiebre..sufrimiento... ) son muy drásticas si te pilla mal cuerpo o a las personas mayores que son tan débiles...

Yo lo de los influencers no lo veo, en verdad. :nnoo:
Última edición por lunita2014 el 20 Ago 2020, 19:42, editado 1 vez en total.
:rain:

19899
YellowSubmarine aquí ahora, a mi amigo le han dicho que el martes se cumple la cuarentena y que ya está. No le van hacer una segunda pcr :loca:
Está habiendo un retraso increíble en los resultados por lo visto ya llegan a los 5 días y hoy he leído que decían que no podían hacer más pruebas hasta el 31 de agosto. A otra conocida que está pendiente de resultado, ya va a cumplir los 15 días desde el contacto con el positivo, de modo que le ha dicho la rastreadora que ya ha pasado la cuarentena y que ya puede salir. Un despropósito todo.
Luego eso si salen muy serios, y dicen cosas como que tenemos que tener cuidado, limitar nuestros contactos, pero no se les ocurre hablar de lo fatal que lo están haciendo ellos. Mira esta vez que los confinen a ellos unos mesecitos por hacerlo mal, y ya si eso todos los días les damos nosotros el parte por la tele, y cuando lo hagan bien les dejamos salir.
Las autoridades reconocen que será imposible realizar PCR a los contactos hasta el 31 de agosto
https://salamancartvaldia.es/not/24574 ... tactos-31/