Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

361
mi amigo el poli buenorro al que conoci en badoo, la primera vez que frungimos me dijo que de primeras pensaba que yo era una mojigata :lulz: :lulz: :lulz:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

362
Una cosa... por amigas y lo que yo misma he visto la de polis, militares, GC que hay en esas webs no?

363
si si, suele haber muchos cuerpos del cuerpo, aquí hay mogollon de bomberos, polis, picoletos y como os dije el otro dia operarios de planta de la industria química. se ve que la vida a turnos no les da para ligar y conocer gente en 3D
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

364
AmaRose escribió: 15 Feb 2018, 15:49 si si, suele haber muchos cuerpos del cuerpo, aquí hay mogollon de bomberos, polis, picoletos y como os dije el otro dia operarios de planta de la industria química. se ve que la vida a turnos no les da para ligar y conocer gente en 3D
Enserio? :banana:

366
En una cena oí a un tío, puntualizo que no era amigo mío si no conocido a través de amigos en común, que para argumentar contra la prostitución dijo que no entendía la gente que eran usuarios de prostitución existiendo como existen ahora plataformas como Tinder :coolgun: :coolgun: :coolgun:

De verdad que me dejó muerta con el comentario tan desagradable, pero ahora cuando he visto el mensaje ese del tío que decía que estaba en el hotel X hasta tal dia... me lo ha recordado.

368
AmaRose escribió: 15 Feb 2018, 15:49 si si, suele haber muchos cuerpos del cuerpo, aquí hay mogollon de bomberos, polis, picoletos y como os dije el otro dia operarios de planta de la industria química. se ve que la vida a turnos no les da para ligar y conocer gente en 3D
Y cuando preguntas a qué se dedican dicen "funcionario". No falla.

369
Y decirlo en persona tiene más delito, si al menos se escudara en el anonimato de internet para soltar estupideces.... pero no, cenando... supongo que será por aquello de "in vino veritas" porque si ni siquiera había bebido, ya me dirás.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

370
Petrita escribió: 15 Feb 2018, 15:57 En una cena oí a un tío, puntualizo que no era amigo mío si no conocido a través de amigos en común, que para argumentar contra la prostitución dijo que no entendía la gente que eran usuarios de prostitución existiendo como existen ahora plataformas como Tinder :coolgun: :coolgun: :coolgun:

De verdad que me dejó muerta con el comentario tan desagradable, pero ahora cuando he visto el mensaje ese del tío que decía que estaba en el hotel X hasta tal dia... me lo ha recordado.

Yo tengo compañeros de trabajo que dicen que desde que hay Tinder ahorran mucho dinero :chuloplaya:

Y no, no están solteros.

Es una de las razones por las que me echa para atrás estas apps, pensaba que iban de otro rollo.

371
Tijerasrotas escribió: 15 Feb 2018, 16:08
Petrita escribió: 15 Feb 2018, 15:57 En una cena oí a un tío, puntualizo que no era amigo mío si no conocido a través de amigos en común, que para argumentar contra la prostitución dijo que no entendía la gente que eran usuarios de prostitución existiendo como existen ahora plataformas como Tinder :coolgun: :coolgun: :coolgun:

Yo tengo compañeros de trabajo que dicen que desde que hay Tinder ahorran mucho dinero :chuloplaya:

Y no, no están solteros.

Es una de las razones por las que me echa para atrás estas apps, pensaba que iban de otro rollo.
La gente así da mucho asco, en Tinder y en cualquier sitio.

372
Comento. Cuando conocí al chico que me dijo “sangras mucho más que cuando desvirgué a mi ex” (ver el Post de Sexo xD), me dio largas para decirme a lo que se dedicaba. Me lo sospechaba. Era guardia civil (pero de esos que trabajan con los trámites). Buscaba a alguien que no le importase lo que cobraba él ni las propiedades que tenía. Porque la gente tiene la fama de que los funcionarios son los “principes azules”, y muchas se acoplan. Pero conforme pasaban los días me daba cuenta de que él me contaba las propiedades que tenía para que yo le alabase. Luego más tarde, pasó lo que pasó... y él desapareció.

Sobre que hayan muchas funcionarios en Tinder, es porque suelen tener unas expectativas altas en las personas, que no pueden encontrar en alguien de sus círculos. Eso me lo dijo él y que sus amigos funcionarios opinaban igual.

373
Lo de los casados ni me sorprende, a mi con 18 años me tiró la caña un tío casado de 40 y pico en la discoteca que encima llevaba el anillo y sus amigas igual, todos casados mirando a ver quién caía. Pues a través de estas app ni te cuento

374
Hesperide escribió: 15 Feb 2018, 16:24 Comento. Cuando conocí al chico que me dijo “sangras mucho más que cuando desvirgué a mi ex” (ver el Post de Sexo xD), me dio largas para decirme a lo que se dedicaba. Me lo sospechaba. Era guardia civil (pero de esos que trabajan con los trámites). Buscaba a alguien que no le importase lo que cobraba él ni las propiedades que tenía. Porque la gente tiene la fama de que los funcionarios son los “principes azules”, y muchas se acoplan. Pero conforme pasaban los días me daba cuenta de que él me contaba las propiedades que tenía para que yo le alabase. Luego más tarde, pasó lo que pasó... y él desapareció.

Sobre que hayan muchas funcionarios en Tinder, es porque suelen tener unas expectativas altas en las personas, que no pueden encontrar en alguien de sus círculos. Eso me lo dijo él y que sus amigos funcionarios opinaban igual.
Joder pues muy mal está la cosa porque los sueldos de los guardias civiles tampoco son para tener "tierras"

Sobre lo que te dijo de sangrar pues................qué esperas de un guardia civil??? :lulz:

Es coña, que no se ofenda el cuerpo.
Última edición por Tijerasrotas el 15 Feb 2018, 16:31, editado 1 vez en total.

375
Y muy mal concepto tienen de una tía. Vaya, yo antes de cómo te llamas pregunto cuánto tienes. No te fastidia.
Y esto es para enmarcar.

378
Elounda escribió: 15 Feb 2018, 16:33 No quiero ofender pero un Guardia Civil y un poli....no tienen sueldos para tirar cohetes

Menudo prenda
+1...

A que te refieres [mention]Tijerasrotas[/mention] ??

379
Tutyfruty escribió: 15 Feb 2018, 16:38
Elounda escribió: 15 Feb 2018, 16:33 No quiero ofender pero un Guardia Civil y un poli....no tienen sueldos para tirar cohetes

Menudo prenda
+1...

A que te refieres @Tijerasrotas ??
A qué me refiero con qué???

380
Tijerasrotas escribió: 15 Feb 2018, 16:40
Tutyfruty escribió: 15 Feb 2018, 16:38

Menudo prenda
+1...

A que te refieres @Tijerasrotas ??
A qué me refiero con qué???
A que pongan los ingresos