Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)

1602
Lou escribió: 19 Ago 2020, 17:11
Woccek escribió: 19 Ago 2020, 16:49 A mi si me parecía guapisima, se ve en movimiento en videos de la época, las facciones que tenía.
Lo que creo es que estamos muy acostumbradas a retoques excesivos hoy en día, fotos, redes, retoques fisicos también... y ver fotos de hace 40 y 50 años donde los planos eran diferentes, no podias pasar filtros ni absolutamente nada, se nota y mucho.
Bueno, a mí esto precisamente no me pasa, no me gustan los filtros ni las caras iguales que se ponen todas, me gustan las mujeres naturales que tienen algo, y esta no digo que fuese fea pero sus facciones no acaban de gustarme, no es porque sean fotos de antes.

Ya, ya. A mi me pasa igual. Las caras clones-quirófano de hoy en día me repelen.

De las mujeres que estuvieron con Julio gana por goleada Vaitiare, es más joven que Syden Rome, Vaitiare tiene 55 pero aún conserva esa belleza de joven sin haberse tocado mucho la cara.

Bueno, y Miranda, pero es que a mi Miranda me ha aburrido soberanamente toda la vida, belleza fria, siempre con la trenza y los dockers blancos y la imagen de perfecta esposa.

También estuvo con Giannina Facio, que si no lo sabeis, es la mujer de Ridley Scott.

Imagen

Imagen

Imagen

Con Ridley Scott.

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1610
Woccek escribió: 19 Ago 2020, 19:58 Me acabo de enterar que Gianina sale en un montón de pelis de Ridley..... sabiais que hizo de la mujer de Maximo en Gladiator? :blink: :blink2: :book:
Ostras. Ni había caído.

Los destrozos estéticos me dan pena. Es mejor tener arrugas que esas caras a lo Joker.
Última edición por anxa el 19 Ago 2020, 23:53, editado 1 vez en total.
Imagen

1613
Corinna ha vuelto a hacer declaraciones:
Larsen que comenzó una relación con el rey emérito en 2004 y duró un lustro. “Siempre nos reímos mucho. Inmediatamente encajamos en muchas cosas y teníamos muchos intereses en común: política, historia, comida fantástica, vinos...”. “Yo vivía en Londres en ese momento, acababa de comenzar mi propio negocio de consultoría. Y era madre soltera de dos hijos. Así que nos reuníamos en Madrid en una pequeña casa de campo y viajábamos juntos”. “En el primer año fue más difícil, porque estaba muy ocupado y él tenía una agenda llena, pero me llamaba hasta 10 veces al día. Quiero decir, fue una relación muy fuerte, profunda y significativa de inmediato”.

La empresaria relata que, incluso, hablaron del matrimonio del monarca con la reina Sofía: “Dijo que tenían un arreglo para representar la Corona, pero que llevaban vidas totalmente diferentes y separadas. Y el Rey acababa de salir de una relación de casi 20 años con otra dama que también tenía un lugar muy importante en su corazón y en su vida”. En definitiva, Larsen describe una relación muy estrecha: “Mi padre me llamó [en 2009] y me dijo que el Rey había ido a verlo y le había dicho que estaba muy enamorado de mí y que tenía la intención de casarse conmigo”. “Pero preví que sería muy difícil porque podría desestabilizar la Monarquía. Por eso nunca lo alenté, simplemente lo tomé como una muestra de la seriedad de la relación”.

https://elpais.com/espana/2020-08-20/co ... mundo.html

1615
Pero qué les hacen en la cara??!! :shocked: :shocked:
Es como si les tiraran del labio superior hacia arriba y del inferior hacia abajo y se les queda un horrible pliegue justo a lo largo de la comisura de la boca :fever:

Jane Birkin era una monada pero las hijas salieron al padre. Lo de Serge es otro expediente x...
Imagen

1617
Kiwi escribió: 19 Ago 2020, 23:52
Woccek escribió: 19 Ago 2020, 19:58 Me acabo de enterar que Gianina sale en un montón de pelis de Ridley..... sabiais que hizo de la mujer de Maximo en Gladiator? :blink: :blink2: :book:
Sí, sale en casi todas, es como su amuleto de la suerte, a mi me parece que queda como un pegote con esa cara tan estirada, sobre todo en las de época.
Por lo que veo la mete en pequeños papeles, faltaría más que fuera la protagonista, pero es verdad, no pega ni con cola, y por lo que he leido ha actuado en bastantes y además es productora. A ver, si tu marido se llama Ridley Scott como si produces el mayor truño de la historia del cine :cafe:

Philippe Junot fue como el Escassi de los 80, no?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1618
-Olimpia- escribió: 20 Ago 2020, 00:29
Richie25 escribió: 19 Ago 2020, 17:40
Lou escribió: 19 Ago 2020, 12:39 Ostras, Inma del Moral, qué fue de ella? Que rizos tan bonitos tenía.

Julio nació siendo ya un señor :D:
Inma del Moral se retiro de la televisión. Vive en Valdemorillo, en Madrid, y trabaja de auxiliar en una farmacia.
No tenía ni idea,yo pensaba que estaba en la radio.
Eso no lo se. Puede que también trabaje en la radio.

1619
Glossy* escribió: 20 Ago 2020, 17:26 Creo recordar que ya comentamos por aquí el caso de Sandra Mozarowsky. Bellísima actriz que fue "buena amiga" del Emérito y falleció a los 18 años.

https://www.losreplicantes.com/articulo ... an-carlos/

Pffffffff :fever:

Oficialmente se cayó de su terraza regando las plantas. :eyebrow:

Yo creo que le hicieron un Marilyn Monroe como la copa de un pino. Esta chica era hija de un diplomático, una niña bien rebelde que llegó a Madrid a hacer casting y se metio en el cine del destape.

Juanin ha sido un señor sin escrúpulos y su equipo seguro que hacía cualquier cosa por callar bocas o montar perfomances de " accidentes"

Habéis visto como le ha defendido Bárbara Rey?
Última edición por Missfake el 23 Ago 2020, 22:46, editado 1 vez en total.
Razón: Foto citada

1620
Woccek escribió: 21 Ago 2020, 12:40
Glossy* escribió: 20 Ago 2020, 17:26 Creo recordar que ya comentamos por aquí el caso de Sandra Mozarowsky. Bellísima actriz que fue "buena amiga" del Emérito y falleció a los 18 años.
https://s.libertaddigital.com/2019/03/2 ... ndra-m.jpg
https://www.losreplicantes.com/articulo ... an-carlos/
Oficialmente se cayó de su terraza regando las plantas. :eyebrow:
Sí, a las 4 de la mañana. Que no digo que no pueda ser pero es un poco sospechoso :cool:

A mí me alucina que este personaje pueda dormir tranquilo después de todo lo que ha hecho. Sinvergüenza.

No he escuchado qué ha dicho Bárbara Rey. Pero si le defiende tampoco me extrañaría, estará amenazada por todos lados.