Lou escribió: 20 Ago 2020, 16:37
Muero con la pregunta @pltrusky
A mí me da miedo que lo pillen mis padres, y por mi parte pues que no puedo estar de baja 15 días, nadie me va a ayudar, y no te voy a mentir, me da respeto, no quiero verme ingresada ni mal.
Exacto. Lo hago más por ella, porque yo al final me relaciono con más gente aún siendo muy prudente y ella no deja de ser más de riesgo, pero es que yo también tengo claro que no tengo ningunas ganas de ponerme enferma, ya no hablo de estar ingresada, hablo de gente de muy poco riesgo que las ha pasado canutas en casa un mes. Me sorprende que mucha gente de mi entorno se lo tome en plan, a ver si lo paso y ya está, cuando no sabemos cómo nos va a afectar a cada uno.
Y yo sigo haciendo bastantes cosas, sé que el riesgo cero no existe y voy con mucho cuidado pero no dejo de hacer cosas aunque sé que existe ese riesgo, pero ese pasotismo y tildar a quienes intentamos ir con más cuidado de paranoicos, pues no lo entiendo, ganas de estar malo quince días en casa, pues ninguna, hoygan.
Lita escribió: 20 Ago 2020, 16:45
Pues dile que si, que tienes miedo a enfermarte, sufrir y morirte. Lo lógico, vaya.
Imposible, Lita. Es como hablarle a una pared. Soy una exagerada y por darle un beso no va a pasar nada porque fulanito le da besos a su madre y no les pasa nada y blao blao blao blao ... y así vuelta a empezar.