Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18021
Maud escribió: 20 Ago 2020, 14:24
Ese niño se me parece mucho a Barron Trump, es calcado. Y a su vez, Barron Trump es un calco de su madre. Quitadme la imagen de Melania y el demérito, por favor :cool:
A mí también. Mira, eso sí que sería una fantasía :lol:
Imagen

18022
El catalán que dice ser hijo del emérito tiene nariz borbónica
También hay una mujer belga que dice ser su hija pero no le veo parecido físico

En esta foto está un poco de perfil, de frente la nariz se ve más borbónica

18023
Siempre he admirado mucho a Lydia Cacho, me parece muy valiente. Tuvo que salir por patas cuando denunció la pederastia de políticos mexicanos, si la memoria no me falla.
Lo del demérito es una vergüenza nacional, nos toman el pelo descaradamente.

18026
-Olimpia- escribió: 20 Ago 2020, 14:58
Escarlata escribió: 20 Ago 2020, 13:07 Y la foto de familia en Navidad que me decís? #teamCorina puto asco como están tratando el tema

Edito que se me ha olvidado poner la foto
Imagen

Es muy fuerte, ahora nos falta por ver las fotos de la paella.
Barbara Rey decía que tenia unas de Juancar con la paella :meparto:

18027
Licorne escribió: 20 Ago 2020, 14:07 Cada cosa que sale del emérito es más asquerosa que la anterior. Para mí es el mayor sinvergüenza de este país. Y los que intentan ponerlo de pobrecito son g*lipo**as. Pero ella tampoco se queda corta, ¿eh? Que ha estado chupando del bote hasta que se le ha acabado el chollo, y si está largando lo más grande, es para que no la empapelen a ella. Por mi, que todos devolvieran lo arramblado y se fueran a tomar por culo de una vez.

+1

Me estoy acordando de la niña que le preguntó a Leonor en Mallorca que que quería ser de mayor...a este paso se va a tener que buscar una profesión. Una visionaria la niña. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18030
serena escribió: 20 Ago 2020, 14:26
ladiwen escribió: 20 Ago 2020, 14:11 Uy@Argo que bien traído.... Puede ser algo así perfectamente.

Yo lo poco que he visto hoy del tema ha sido en Telecinco. Mari Ángeles Alcázar dijo que la culpa de que se esté cuestionando la monarquía es de Juan Carlos por sus actos pero que le parece fatal que le prometiera matrimonio a Corín a cuando es una mujer de moral dudosa.... Vamos a ver, ella dudosa no sé pero la moral de él qué??? Pero bueno, por favor.

El New York Times ha sacado un artículo durisimo:

"La responsabilidad no es exclusiva del antiguo monarca,

El artículo es buenísimo, a mi es que me llama la atención que le defiendan tanto cuando no lo hacen ni con sus compañeros de partido.
No compres, adopta.

18031
Estoy flipando con la foto de Navidad, no puede ser :fever: El Demérito aparte de corrupto debe tener menos luces que la caseta del perro.

Ojo al artículo del NYT, pone que hay dudas sobre el papel de Juancar en el golpe de Estado, algo que hasta ahora solo era cosa de conspiranoicos :cafe:

Yo quiero que el niño sea Borbón para completar el cuadro :mrgreen:
Imagen

18032
Argo escribió: 20 Ago 2020, 15:02
-Olimpia- escribió: 20 Ago 2020, 14:58
Escarlata escribió: 20 Ago 2020, 13:07 Y la foto de familia en Navidad que me decís? #teamCorina puto asco como están tratando el tema

Edito que se me ha olvidado poner la foto
Imagen

Es muy fuerte, ahora nos falta por ver las fotos de la paella.
Barbara Rey decía que tenia unas de Juancar con la paella :meparto:

Si, si, esas! Las que supuestamente hizo su hijo detrás de un seto y ella llevaba un atuendo...curioso. :lol:
No compres, adopta.

18033
Sí, el artículo es tremendo. Que nos tengan que decir las cosas claras desde fuera..

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

18035
Se me ha ocurrido que del parecido entre Borja Thyssen y Sabina esque sean hermanos de verdad, que Tita tenía óvulos congelados y se fecundaron con semen del verdadero padre de Borja en un vientre de alquiler. ¿Podría pasar?
Última edición por lunita2014 el 20 Ago 2020, 15:27, editado 1 vez en total.
:rain:

18036
MeNac escribió: 20 Ago 2020, 15:09
ABBC3_SPOILER_SHOW
Al parecer es Marta López, después de la que le cayó por el video con Makoke a ésta no la vuelven a llevar a Sálvame :hide1:

18037
Lo del emérito es terrible, qué sinvergüenza! Y ahora la culpa la tendrá Corina, no? Si hubiera sabido controlar solo un poquito la bragueta....
Y claro que el barco de la Gayá será nuestro, con lo que debe el demérito a la agencia Tributaria... Me hace mucha gracia que ponen a Corina de de todo y a la Gayá como la señora. Pues que me expliquen qué diferencia hay, que no haya hablado? La pasta también se la ha llevado, no es mejor que la otra por no haberlo contado.

18038
Barbara Rey se llevó una compensación durante más de 20 años. Solo que la mayoría se lo gastó en el bingo, ella misma confesó su adicción al juego. Pero otros tantos millones

18039
MeNac escribió: 20 Ago 2020, 15:44 Barbara Rey se llevó una compensación durante más de 20 años. Solo que la mayoría se lo gastó en el bingo, ella misma confesó su adicción al juego. Pero otros tantos millones
Otra que tal... Cualquier día empieza a largar y sacar fotos. 20 años de compensación? Si que habrá ganado pasta con el sudor de su ejem. Lástima que le haya regado tan poco y se lo haya jugado todo. Esta se creía muy lista y ya ves, ni dos dedos de frente

18040
Pero la foto navideña ya salió hace mucho, no? porque me suena muchísimo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.