Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18001
Si si es real está en todos los medios y comentándola todo el mundo. Dicen que es la navidad después de la operación del pulmón, sobre el 2010. El niño nación en el 2004
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18002
Maud escribió: 20 Ago 2020, 11:06 Para nada @ladiwen :bag: Pensé que era Míster Universo o algo así, tiene planta de ello. Ella es que ni me suena el nombre ni la cara.
Si no veías Hospital Central, es fácil que no te suenen. Salían los dos en la serie, y de hecho se conocieron en los rodajes.
Él hacía de médico del SAMUR y ella no recuerdo si de cirujana. Hacían buena pareja...
Él siempre me ha parecido super atractivo.
Imagen

18005
Lana escribió: 20 Ago 2020, 13:49 Aluciflipo con la foto de familia. Es real, no?? No es ningún montaje... :wirr:
Real de auténtica, no de Rey. :hide1:
Sí, es real.
Última edición por Argo el 21 Ago 2020, 21:05, editado 1 vez en total.

18006
Escarlata escribió: 20 Ago 2020, 13:54 Si si es real está en todos los medios y comentándola todo el mundo. Dicen que es la navidad después de la operación del pulmón, sobre el 2010. El niño nación en el 2004
Estamos pensando todas lo mismo, no?
El niño es solo un año mayor que Leonor..... :sumo:
Imagen

18007
Cada cosa que sale del emérito es más asquerosa que la anterior. Para mí es el mayor sinvergüenza de este país. Y los que intentan ponerlo de pobrecito son g*lipo**as. Pero ella tampoco se queda corta, ¿eh? Que ha estado chupando del bote hasta que se le ha acabado el chollo, y si está largando lo más grande, es para que no la empapelen a ella. Por mi, que todos devolvieran lo arramblado y se fueran a tomar por culo de una vez.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18008
El niño es muy “borbónico” pero el hermano de Corina también se parece mucho

El safari de Bostwana fue un regalo del Demérito para él
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18009
Lana escribió: 20 Ago 2020, 14:04
Escarlata escribió: 20 Ago 2020, 13:54 Si si es real está en todos los medios y comentándola todo el mundo. Dicen que es la navidad después de la operación del pulmón, sobre el 2010. El niño nación en el 2004
Estamos pensando todas lo mismo, no?
El niño es solo un año mayor que Leonor..... :sumo:
Se conocían seguro de antes de 2004 porque Corinna organizo la luna de miel de Felipe y Letizia. Muchas veces los medios confunden y dan a entender que se su relación empezó en torno a 2010 pero la relación debía venir de mucho, mucho antes. Yo es que ya no descarto nada ni que este sea un caso como el de serrano Suñer y la marquesa de llazol, pero en este caso con el príncipe alemán haciéndose cargo de todo.

18010
UyArgo que bien traído.... Puede ser algo así perfectamente.

Yo lo poco que he visto hoy del tema ha sido en Telecinco. Mari Ángeles Alcázar dijo que la culpa de que se esté cuestionando la monarquía es de Juan Carlos por sus actos pero que le parece fatal que le prometiera matrimonio a Corín a cuando es una mujer de moral dudosa.... Vamos a ver, ella dudosa no sé pero la moral de él qué??? Pero bueno, por favor.
Última edición por Ladiwen el 20 Ago 2020, 14:14, editado 1 vez en total.

18012
ladiwen escribió: 20 Ago 2020, 10:23 Iván Sánchez tiene nueva churri:

Ojito a los titulares, que no tiene desperdicio.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Lydia le lleva 12 años, pero la verdad es que no se les nota porque desde que empezó a salir con Iván, ella se propuso ser más fitness
Me fascina que se tomen fotos casi casi iguales. ¿Cuándo aprenderán los famosos que así los fans más fans te pillan siempre?
Imagen

18014
Licorne escribió: 20 Ago 2020, 14:07 Cada cosa que sale del emérito es más asquerosa que la anterior. Para mí es el mayor sinvergüenza de este país. Y los que intentan ponerlo de pobrecito son g*lipo**as. Pero ella tampoco se queda corta, ¿eh? Que ha estado chupando del bote hasta que se le ha acabado el chollo, y si está largando lo más grande, es para que no la empapelen a ella. Por mi, que todos devolvieran lo arramblado y se fueran a tomar por culo de una vez.
:masuno:
Lo de ella es como un Maite Zaldivar con las bolsas de basura, pero de alto standing.
Argo escribió: 20 Ago 2020, 14:10
Se conocían seguro de antes de 2004 porque Corinna organizo la luna de miel de Felipe y Letizia. Muchas veces los medios confunden y dan a entender que se su relación empezó en torno a 2010 pero la relación debía venir de mucho, mucho antes. Yo es que ya no descarto nada ni que este sea un caso como el de serrano Suñer y la marquesa de llazol, pero en este caso con el príncipe alemán haciéndose cargo de todo.
Tal cual
Imagen

18015
¿Un tío solo un año mayor que su sobrina? Lo compro :cool:

Ese niño se me parece mucho a Barron Trump, es calcado. Y a su vez, Barron Trump es un calco de su madre. Quitadme la imagen de Melania y el demérito, por favor :cool:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18017
ladiwen escribió: 20 Ago 2020, 14:11 Uy@Argo que bien traído.... Puede ser algo así perfectamente.

Yo lo poco que he visto hoy del tema ha sido en Telecinco. Mari Ángeles Alcázar dijo que la culpa de que se esté cuestionando la monarquía es de Juan Carlos por sus actos pero que le parece fatal que le prometiera matrimonio a Corín a cuando es una mujer de moral dudosa.... Vamos a ver, ella dudosa no sé pero la moral de él qué??? Pero bueno, por favor.

El New York Times ha sacado un artículo durisimo:

"La responsabilidad no es exclusiva del antiguo monarca, los políticos de diferentes partidos, los cortesanos y los propios medios de comunicación miraban para otro lado con la excusa de que la monarquía se tenía que asentar y fortalecer para encarar un tiempo menos traumático que el de la dictadura de Francisco Franco (1939-1975). La transición entre el fin de la dictadura y la llegada de la democracia fue una época de relativa bonanza económica y modernización del país que sirvió también como gran alfombra para guardar las inmundicias de un régimen dictatorial y corrupto.

Durante años el monarca español, entronizado por el vencedor de la guerra civil, el general Franco, gozó de la estimación de sus gobernados (...) de las simpatías, incluso de numerosos republicanos que afirmaban ser “juancarlistas”, pero no monárquicos. El soberano era de trato fácil y campechano.

Pero también hubo esquinas nunca bien iluminadas: su papel en el intento de golpe de Estado de 1981 nunca se aclaró suficientemente y, aunque fue presentado como el salvador de la democracia, algunos analistas creen que el monarca incitó de alguna manera el golpe. Su vida privada, jalonada de un reguero de amantes, nunca fue cuestionada por los ciudadanos, ya que pertenecía al ámbito privado. La transparencia, ese bien tan fundamental en democracia, brillaba por su ausencia.

La inviolabilidad jurídica del rey sustentada en la propia Constitución ha supuesto la falta de escrutinio por parte de los medios y de la clase política durante más de cuatro décadas. Ha sido un grave error. Los “negocios” de Juan Carlos I: aparentes comisiones de jeques árabes, regalos costosos de otros monarcas y la ocultación de una parte de sus bienes al fisco ha sido el resultado de hacerse la vista gorda con su majestad. Su propio yerno, Iñaki Urdangarín, está sentenciado a casi seis años de cárcel por delitos fiscales, prevaricación, fraude y tráfico de influencias.

La piedra angular del sistema jurídico español, y que hasta ahora, salvo en un par de ocasiones, ambas propiciadas por la Unión Europea, ha permanecido inamovible desde su aprobación en 1978. La medida será una prueba de fuego necesaria que requiere de valor y visión por parte de Felipe VI.

Hay un temor bastante extendido en la sociedad española más conservadora de que el cambio constitucional pueda abrir la caja de Pandora y rompa los consensos imprescindibles para la convivencia. Sin embargo, sin el oxígeno de los cambios constitucionales la monarquía se marchitará irremediablemente en un próximo futuro."
Imagen

18018
Escarlata escribió: 20 Ago 2020, 14:09 El niño es muy “borbónico” pero el hermano de Corina también se parece mucho

El safari de Bostwana fue un regalo del Demérito para él
:yikes: Es súper Borbón!!!!!!!
Imagen

18020
superanita escribió: 20 Ago 2020, 11:09 Bueno chavalas, que Corinna ha rajado para la BBC

“Campechano le ponía los cuernos a la mujer con la que le ponía los cuernos a su mujer”

Venga hasta luegui :hide1:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar