Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12401
Licorne quizas hay alguna forera en tu zona que esté buscando trabajo y encaje. Quien sabe :D:

Yo ayer tuve un rato de esos en los que lo ves todo negro y estuve llorando desconsoladamente pensando que no voy a encontrar trabajo, que no se qué mierda hacer con mi vida, que me he equivocado, que quizás me vuelvo a equivocar...
Imagen

12403
El trabajo es de un sector y puesto muy específicos 😔 por eso apenas hay oferta/demanda (nos conocemos todos). Voy a hacer un par de llamadas, a ver si hay suerte (estuve antes mirando el subforo de Trabajo, porque es verdad q nunca se sabe)
Mi marido también anda como loco buscando un programador web de no sé qué lenguaje de programación, y tampoco encuentra a nadie (se les ha ido uno de repente, y les ha dejado colgados varios proyectos urgentes) También va loco buscando.

Yo odio hacer entrevistas de trabajo. Me sabe fatal, y me quita el sueño, porque, aunque tengo fama de fría, es pura fachada porque lo paso fatal y me pongo en el lugar de la otra persona. Descartar a gente es durísimo. Ayer varias conocidas me dieron en mano los CV de sus hijos, amigos, familiares... en plan “porfa, tenle en cuenta”; pero es que ninguno me cuadra, y no veáis lo mal que lo paso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12406
sanyo escribió: 20 Ago 2020, 10:17 Yo ayer tuve un rato de esos en los que lo ves todo negro y estuve llorando desconsoladamente pensando que no voy a encontrar trabajo, que no se qué mierda hacer con mi vida, que me he equivocado, que quizás me vuelvo a equivocar...
Así estoy yo... Lo veo todo fatal. Y veo movimiento y ofertas para ser agosto, pero no me llaman ni para entrevista y es muy frustrante. Encima ahora se me presentan gastos importantes y no sé cómo lo voy a hacer si no encuentro trabajo para no gastarme gran parte de mis ahorros, que no quiero tocar porque no sé hasta cuando voy a estar en paro... Una mierda todo :hurted:
Y el mes que viene, si la cosa no empeora más, me voy un finde de viaje y me siento fatal por el tema dinero. Mentalmente lo necesito como el comer, pero pienso en el dinero que me voy a gastar estando en la situación que estoy y me siento fatal...
Imagen

12407
sanyo Joo no, que te vas a haber equivocado mujer, si tu carrera es preciosa y ayudas a un montón de persona. Me da que te lie yo más y me hace sentir mal. :muro:

Marezha Si te ayuda piensa que vas a estar unos días sin borrachos, ¿sabes lo que es eso? Dinero bien invertido, sin duda. :supercool:
Imagen

12408
Agnesvk creo que no te han contestado. 900 en Alicante capital es "caro" en el sentido de que yo solo los pagaría por un adosado (aunque están bastante más caros ahora mismo, por la parte del cabo de las huertas y la playa) o un piso en zona playa de San juan, Miriam Blasco/historiador , Pau 5 y la parte de Campello más pegada a Alicante. Eso urbanización completa con piscina. O eso o en el centro centrismo de la ciudad y con garaje porque es imposible aparcar. Si necesitas orientación de barrios o eso escríbeme y te echo una mirada a ver si te puedo ayudar. Lo más habitual en barrios para estar cerca del centro anda por 500/600.

Licorne si pudieras decirme en concreto el lenguaje de programación que busca tu marido te lo agradecería, es para una amiga!

12409
Llevo desde marzo sin hacer deporte porque cuando abrieron mi gimnasio pusieron que hay que reservar para ir a la sala fitness y a mi me da por culo tener que estar reservando y yendo a una hora en punto como si fuera aquello una clase del instituto. Hoy me he animado me he hecho deporte en casa. He hecho solo media horita, pero ahora me siento realizada. Hasta me ha subido un poco la autoestima verme con los pantalones cortos y el sujetador deportivo :meparto:
Última edición por -M- el 20 Ago 2020, 11:51, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12410
Diamante Woman que va, que me vas a liar tu... Yo vivo liada :lol: sí que pienso que me equivoqué. Tengo la sensación de que me he esforzado toda mi vida para nada. Podría haber estudiado lo que hubiera querido, literalmente, y eso hice. Y quizás tendría que haber pensado más en el futuro que en lo que me gustaba. No digo estudiar algo que no me gustara nada pero al menos elegir en función a otras cosas también.
Pero bueno, lo hecho hecho está, qué le vamos a hacer.

Marezha si lo necesitas vete. No todo es ahorrar y ese dinero tampoco te va a sacar de pobre. Disfruta y desconecta. A veces hace falta coger aire y respirar para seguir con más fuerza.
Imagen

12412
Por favor, que me diga algo la del banco :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12413
mevacor escribió: 19 Ago 2020, 23:01 Estoy viendo yo Thelma y Louise, y no me había fijado que el que hace de novio de Loiuse estaba todo buenorrer, me mola bastante más que Brad Pitt
Obviamente lo he googleado y ahora está en la mierda , la mala vida y la edad que ya es mayoret
Michael Madsen era muuuy atractivo, a mí también me molaba más que Brad Pitt. En Reservoir Dogs como Mr. Blonde está tremendo :icecream:
sanyo escribió: 20 Ago 2020, 10:17
Yo ayer tuve un rato de esos en los que lo ves todo negro y estuve llorando desconsoladamente pensando que no voy a encontrar trabajo, que no se qué mierda hacer con mi vida, que me he equivocado, que quizás me vuelvo a equivocar...
:hug: no te desanimes bonita, si hubieses estudiado cualquier otra cosa también tendrías estos momentos de "me habré equivocado", son inevitables.
Yo me siento fatal porque estoy hasta el chiribiqui de mi curro, no es "de lo mio" y me aburro soberanamente, pero claro, estoy de funcionaria con un sueldo relativamente bueno, buen horario y con un trabajo con el que ni me llevo marrones a casa, ni me parto el lomo currando. Aún así, yo preferiría trabajar con peor horario y currando el doble en algo que me llenase más, pero luego veo a la cantidad de gente de mi edad que están muuucho peor que yo (y más ahora) y me siento una desagradecida, la verdad. Tengo que volver a opositar y es que me da una pereza que me muero, si ya es duro opositar, imaginad para algo que realmente no te gusta :muro:
Imagen

12414
-M- puff qué va, es un dineral. Que si el centro, sanidad, colegiacion...y si no conoces gente no va a ir ni dios... Antes pongo una pastelería. Y lo digo en serio eh que me lo he planteado :lol:
Imagen

12415
Mi hermana aprovechando la cuarentena se ha montado una, el mes que viene ya la tendrá operativa, y bueno, sí que hay que invertir algo de pasta, pero tampoco es tanta. Mucho menos que en una pastelería, eso desde luego :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

12416
-M- que le vaya muy bien :hug:

Yo me lo he planteado a largo plazo. Después de coger unos años de experiencia... Y sería con niños seguramente. Peeero a este paso lo veo todo negro. Por eso me he planteado rrhh. Pero quien sabe, quizás la cago otra vez, no me sirve de nada y abro la pastelería.
Imagen

12417
sanyo escribió: 20 Ago 2020, 12:20 @-M- puff qué va, es un dineral. Que si el centro, sanidad, colegiacion...y si no conoces gente no va a ir ni dios... Antes pongo una pastelería. Y lo digo en serio eh que me lo he planteado :lol:

Yo creo que mucha gente al principio trabaja con aseguradoras para hacerse una cartera de clientes, me ha pasado varias veces ir a un sitio por el seguro y cuando he querido volver al tiempo, ya no estaban porque no lo necesitan. Las compañías pagan una miseria, pero para empezar a ser conocida...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12418
Noorah escribió: 20 Ago 2020, 11:50 si pudieras decirme en concreto el lenguaje de programación que busca tu marido te lo agradecería, es para una amiga!
Magento y Symfony
En Valencia capital Luego edito por si acaso :hide1:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12419
La vida da muchas vueltas. Yo por ejemplo, empecé el bachiller queriendo estudiar medicina, terminé el bachiller queriendo estudiar comunicación audiovisual, de chiripa casi me meto a biología, pero esperé un año y me metí a comunicación, terminé la carrera, hice un máster, no encontré curro ni prácticas ni h*stias en vinagre, me volví a mi ciudad y volví a trabajar en el restaurante en el que empecé a los 16 años, durante un tiempo mientras estaba ahí curré en una tienda de complementos y en un supermercado, me hicieron encargada en el restaurante, luego me subieron a jornada completa, y ahora cuando entra alguien nuevo y se entera de los estudios que tengo siempre siempre, no falla, me preguntan lo mismo: y por qué no trabajas de lo tuyo? Pues porque ahora ya no quiero. Mi vida ha cambiado y mis intereses también. Ahora mi sueño es montar mi propio restaurante, mío, donde yo elija la carta, la decoración, cómo sirvo las cosas, al personal, los proveedores, todo. Para la idea que quiero necesito una inversión de la h*stia (con decirte que mi sueño ideal es comprar un cine antiguo que había en mi ciudad y montar ahí mi restaurante :loll: que no va a ser posible, incluso llamé a la inmobiliaria y me dijeron que por el edificio que era y el precio que tenía para poder saber el precio exacto tenía que convocar una reunión con los actuales dueños y presentarles mi proyecto empresarial).

En fin, que la vida da muchas vueltas, hay épocas en las que lo vemos todo muy negro, pero al final por un lado o por otro todo se encamina. Yo además soy de la idea de que trabajar es un medio para un fin, nunca he sido del tipo de personas de quiero trabajar de esto sí o sí, yo con estar a gusto en un trabajo donde no me hagan la vida imposible y cobrar a final de mes voy que chuto. Ha dado la casualidad de que empecé mi experiencia laboral en hostelería y le cogí el gusto, y en general me gusta a pesar de que tiene cosas horrorosas, pero ya ves, yo que quería ser guionista y me quedé en hostelera, y feliz, no me siento ni una fracasada ni nada. Creo que es el gran problema de esta sociedad, que te marcan que tienes que estudiar X tipo de cosas, ir a la universidad, hacer un máster, formarte mucho para un "buen" trabajo, un trabajo "digno", de "renombre" y claro, los que lo consiguen son los menos, y la sociedad te hace pensar que si no lo consigues es porque no lo has intentado lo suficiente, porque te has dado por vencido, porque eres un conformista, etc. Yo qué sé, eso, que la vida da muchas vueltas, igual lo que hoy te parece que es una vía solo para conseguir curro pero en el que no vas a estar a gusto, mañana se convierte en una vía que no quieres abandonar. O igual te confundes y no te gusta, y decides cambiar, y aparece otra cosa totalmente diferente que te llena y que nunca habrías imaginado, quién sabe.
♪ Hay patatas y melaza ♪