Re: Vox Populi - Palito Uve
17961En mi zona registraban a los niños con un nombre y luego los llamaban por otro totalmente diferente. Mi vecina se entero de su nombre real cuando se fue a casar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo conozco un caso igualLaVecinaMorena escribió: 19 Ago 2020, 23:30 yo conozco un Juan Juan Juan. Así, sin “de” ni “y” ni nada. Superad eso
Ostras, lo de Dios no lo sabía!
Aisss...Argo escribió: 20 Ago 2020, 10:25 "aunque ella le lleva 12 años de diferencia" sin embargo de Ponce titulan que es un fucker que cumple el sueño de tocar pelo nuevo. Aja.
Dale . A mi me gustaba mucho en la época de hospital central. Muchas gracias por el privado, ahora ya me gusta un poco menos .Shirley escribió: 19 Ago 2020, 18:37 Jesús Olmedo se ha quedado soltero!
Por fin! Es mi oportunidad! Yujuuuuuuuuu
Sí, hombre, actor español que ha hecho la Américas y ahora hace allí culebrones. Tiene dos hijas con Elia Galera, otra actriz.Maud escribió: 20 Ago 2020, 10:54 No sé quien es ese señor, pero con su exnovia el que era 12 años mayor era él. Vaya coherencia la revista.
No sé quien es Elia Galeraladiwen escribió: 20 Ago 2020, 11:01Sí, hombre, actor español que ha hecho la Américas y ahora hace allí culebrones. Tiene dos hijas con Elia Galera, otra actriz.Maud escribió: 20 Ago 2020, 10:54 No sé quien es ese señor, pero con su exnovia el que era 12 años mayor era él. Vaya coherencia la revista.
Maud escribió: 20 Ago 2020, 11:03No sé quien es Elia Galeraladiwen escribió: 20 Ago 2020, 11:01Sí, hombre, actor español que ha hecho la Américas y ahora hace allí culebrones. Tiene dos hijas con Elia Galera, otra actriz.Maud escribió: 20 Ago 2020, 10:54 No sé quien es ese señor, pero con su exnovia el que era 12 años mayor era él. Vaya coherencia la revista.
Me vais a echar la bronca
ladiwen escribió: 20 Ago 2020, 11:15 Ha dicho algo así como que se conocieron de caza que a él no le funcionaba el arma y ella se lo arregló y él se quedó impresionado de que supiera tanto de armas..
Mátame camión...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados