Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

17963
Mi nombre lleva H intercalada, bueno, eso creíamos hasta que fui a hacerme el dni con 14 años.
Fallo del señor del registro que se olvidó añadirla, y de mi padre que no lo comprobó.

Tengo pendiente arreglarlo, pero todo el papeleo que supone me da muuucha pereza y lo voy dejando.
Imagen

17964
Parru escribió: 20 Ago 2020, 00:56
Lita escribió: 19 Ago 2020, 22:41
-Olimpia- escribió: 19 Ago 2020, 22:04 No sabía de lo Exposito, yo pensaba que se les ponía "de Dios"
Los dos.
Y también a hijxs de madres solteras, por eso de marcar. El Expósito al menos. Que eso sí que me parece tope cruel...
Ostras, lo de Dios no lo sabía!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

17965
Yo conocí a una chica en el trabajo que tenía de apellido Santarremigia, le pregunté sobre él porque me parecía curioso, y me dijo que era un apellido tipo Expósito. Me quedé sorprendida, pero supongo que estaría bien informada. Yo creo que puede haber bastantes apellidos de esos poco conocidos, para que no cante tanto que uno viene de huérfanos.
Imagen

17969
"aunque ella le lleva 12 años de diferencia" sin embargo de Ponce titulan que es un fucker que cumple el sueño de tocar pelo nuevo. Aja.

17971
Argo escribió: 20 Ago 2020, 10:25 "aunque ella le lleva 12 años de diferencia" sin embargo de Ponce titulan que es un fucker que cumple el sueño de tocar pelo nuevo. Aja.
Aisss... :sos:
Lo de tocar pelo nuevo me sigue pareciendo tan de mal gusto, joder... Tenga el sentido que tenga (porque hay quien le quiere dar el giro de "nooo, es cambiar de pareja"). Joder, que salía en una columna de El Mundo, no? Se supone que hay que tener cierto registro y tal. No es lo mismo que estar tomándote unos cacharros con lxs coleguis. Y eso que yo de fina tengo lo que Nacho Vidal de virgen.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17972
No sé quien es ese señor, pero con su exnovia el que era 12 años mayor era él. Vaya coherencia la revista.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17973
Shirley escribió: 19 Ago 2020, 18:37 Jesús Olmedo se ha quedado soltero!
Por fin! Es mi oportunidad! Yujuuuuuuuuu
Dale 😂😂. A mi me gustaba mucho en la época de hospital central. Muchas gracias por el privado, ahora ya me gusta un poco menos 😭.
Imagen

17974
Maud escribió: 20 Ago 2020, 10:54 No sé quien es ese señor, pero con su exnovia el que era 12 años mayor era él. Vaya coherencia la revista.
Sí, hombre, actor español que ha hecho la Américas y ahora hace allí culebrones. Tiene dos hijas con Elia Galera, otra actriz.

17975
ladiwen escribió: 20 Ago 2020, 11:01
Maud escribió: 20 Ago 2020, 10:54 No sé quien es ese señor, pero con su exnovia el que era 12 años mayor era él. Vaya coherencia la revista.
Sí, hombre, actor español que ha hecho la Américas y ahora hace allí culebrones. Tiene dos hijas con Elia Galera, otra actriz.
No sé quien es Elia Galera :lol:

Me vais a echar la bronca :profe:
Imagen

17976
Maud escribió: 20 Ago 2020, 11:03
ladiwen escribió: 20 Ago 2020, 11:01
No sé quien es Elia Galera :lol:

Me vais a echar la bronca :profe:

No te suenan??

Imagen

17977
Para nada ladiwen :bag: Pensé que era Míster Universo o algo así, tiene planta de ello. Ella es que ni me suena el nombre ni la cara.
Imagen

17979
Ha dicho algo así como que se conocieron de caza que a él no le funcionaba el arma y ella se lo arregló y él se quedó impresionado de que supiera tanto de armas..

Mátame camión... :loll: :loll: :loll: :loll:

17980
ladiwen escribió: 20 Ago 2020, 11:15 Ha dicho algo así como que se conocieron de caza que a él no le funcionaba el arma y ella se lo arregló y él se quedó impresionado de que supiera tanto de armas..

Mátame camión... :loll: :loll: :loll: :loll:
:lol33: :ess38:
Imagen