Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Valencianas!!

242
Me suena tanto Miin, como si ya lo hubiera visto abierto, en qué otras ciudades está?

Se pueden comprar BB Creams, tónicos y esencias, exfoliantes, mascarillas, aceites, desmaquillantes, cremas en general.

243
crispichicken escribió: 13 Jun 2020, 20:17 Todavía no sé cuándo ni dónde, pero van en sus redes Miin Cosmetics dijo que va a abrir en Valencia. Ganazas de ir a cotillear, la verdad.
Que genial! Estaba un poco ñe al mudarme a valencia desde madrid por las cosas que dejé atrás y así puedo volver a ver cosas. Aunque preferiría una como planet skin, que tienen mucha más variedad de marcas y maquillaje.

244
Nunca he comprado en primor ni en tienda física ni online, en Valencia tenemos dos, el del centro y el del Aqua, qué tal son? Son más o menos igual de grandes y da lo mismo uno que otro o uno es más pequeño/tiene menos cosas?

Es que para ir tengo que desplazarme, pero quiero el serum de niacinamida de beauty drops y según Google solo está en primor, por saber a cuál es mejor ir y asegurarme de que no voy para nada... Casi me viene mejor el del Aqua porque puedo aparcar, pero no sé si lo tendrán o si es más pequeño.

248
Yo en el de Aqua vi un montón de cosas de Beauty Drops, no sé si la niacinamida estaría, pero seguramente sí.
De hecho, iba buscando cosas de TO y casi me llevo por error de BD porque los botecitos son muy similares. De hecho, creo que BD es clon de TO.
Imagen

249
Lana escribió: 09 Ago 2020, 22:06 Yo en el de Aqua vi un montón de cosas de Beauty Drops, no sé si la niacinamida estaría, pero seguramente sí.
De hecho, iba buscando cosas de TO y casi me llevo por error de BD porque los botecitos son muy similares. De hecho, creo que BD es clon de TO.
Sí, creo que es su clon, pero por internet he leído muy buenas críticas de la de beauty drops y me ha entrado más por el ojo que la de the Ordinary y me apetece probarla :hide1: y ojo que nunca he usado serum...:D:

259
LastKiss escribió: 13 Ago 2020, 18:29 He visto un Rossman en Avenida del Puerto, habéis ido? Algo interesante?
Yo fui muy emocionada porque siempre que he ido a Alemania me he pasado horas bicheando en sus supers (Rossmann, DM, Kaufland...) y menuda bajona me entró.
El de aquí no tiene nada que ver con los Alemanes, ni en surtido ni en precio. Sí que es verdad que tienen muchas cositas de droguería a buen precio (las de su marca sobre todo), pero tampoco para morirse. Por ejemplo, a mí me pilla super a desmano tanto del trabajo como de mi casa y dudo mucho que vaya hasta allí a propósito a comprar.