Re: Primeros Premios Paragüeros
1002Yo voy con [mention]Drama[/mention] a la gala. Iremos de matrimonio gitano.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1003Vamos a causar sensación en el polígono.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
1004A la gala vamos también las no nominadas? Para hacerme el retoque de las mechas...
1005Yo pido mi voto a segunda mas juapa del pueblo, aunque no sea cajera, para que se acabe mi disputa con la de arriba por mi marido.
1006¿La segunda más guapa es la primera más fea? Si no me equivoco esta chica a la que invitaban a tomar menús de bar, trabajaba de cagueraKate escribió: 06 Abr 2018, 23:19 Yo pido mi voto a segunda mas juapa del pueblo, aunque no sea cajera, para que se acabe mi disputa con la de arriba por mi marido.
1007K dise tú lokahhhh, la primera fui yo que tardé como diez minutos. [mention]Denim[/mention] que ya me quieren quitar hasta mi pole.
1008Sí, la misma... me encantó esa historia y yo también quiero que me inviten a menús de bar.Chim escribió: 06 Abr 2018, 23:24¿La segunda más guapa es la primera más fea? Si no me equivoco esta chica a la que invitaban a tomar menús de bar, trabajaba de cagueraKate escribió: 06 Abr 2018, 23:19 Yo pido mi voto a segunda mas juapa del pueblo, aunque no sea cajera, para que se acabe mi disputa con la de arriba por mi marido.
1009a las dos nos nos puede acompañar a la gala .A mi me ha enviado esta foto para ver si me gusta la pajarita, no sé a tí...Kate escribió: 06 Abr 2018, 23:19 Yo pido mi voto a segunda mas juapa del pueblo, aunque no sea cajera, para que se acabe mi disputa con la de arriba por mi marido.
1010Jajajajajajajajaja en votar en la nueva encuesta de que día hacer la gala ohmygod aún no soy influenser y me quieren quitar mis derechos
1011En la mía está aún más guapo.Pimpi escribió: 06 Abr 2018, 23:37a las dos nos nos puede acompañar a la gala .A mi me ha enviado esta foto para ver si me gusta la pajarita, no sé a tí...Kate escribió: 06 Abr 2018, 23:19 Yo pido mi voto a segunda mas juapa del pueblo, aunque no sea cajera, para que se acabe mi disputa con la de arriba por mi marido.
1012Tengo cita en la pelu mañana por si tengo que entregar algún premio , el traje me lo traen de ali , podéis atrasar la gala? Me lo han parado en la aduana!
1013Ah cojones, vale vale, mira ahí no he votado yo aún. Me estabas dando ya la noche ehCodes escribió: 06 Abr 2018, 23:44Jajajajajajajajaja en votar en la nueva encuesta de que día hacer la gala ohmygod aún no soy influenser y me quieren quitar mis derechos
1014Me estoy proponiendo volverte loca por los posts
1016Ok no te lo quería enseñar para no arruinarte la gala pero fíjate bien. Fíjate muy bien.Kate escribió: 06 Abr 2018, 23:46En la mía está aún más guapo.Pimpi escribió: 06 Abr 2018, 23:37a las dos nos nos puede acompañar a la gala .A mi me ha enviado esta foto para ver si me gusta la pajarita, no sé a tí...Kate escribió: 06 Abr 2018, 23:19 Yo pido mi voto a segunda mas juapa del pueblo, aunque no sea cajera, para que se acabe mi disputa con la de arriba por mi marido.
1019Oisssss mi grumpita bonitaGarp escribió: 06 Abr 2018, 23:55 ¿Es aquí dónde NO me estáis votando a mejor look?
https://media.giphy.com/media/BPxZkt4QQ84c8/giphy.gif
Yo no sé quién es ese señor por el que os peleáis pero a base de recitar las fotos le voy a coger asquino.
1020Enviados mis votos con mucho amor.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"