Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12381
por cierto Thelma y Louise tiene grandes momentos, hacía años que no la veía y que diferencia verla ahora.

Joer con lo de estar blanca, que gente tan pesada hay por el mundo. NI caso Marezha, que no te afecte
Imagen

12382
Marezha de verdad, que rabia me da la gente que hace comentarios que no le piden. Yo ya contestaría mal.
Hace poco me dijo mi madre con esa cara de pena de "mira como estas" que por qué no tomaba el roacutan para el acné. "porque no quiero" le contesté. Joder macho, te molesta mi cara?? Pues no la mires. Y eso que apenas tengo granos, antes si pero ya no tengo casi nada, solo la semana de antes de la regla que a veces se me pone la cara fatal. Pero en fin, que no me da la gana tomarlo y cuando me lo propuso hace años la dermatologa le dije que no porque no me sale del potorro y punto.
Dicen que la confianza da asco, pues eso.
Imagen

12383
Agnesvk escribió: 19 Ago 2020, 18:12
Samantha_# escribió: 19 Ago 2020, 15:40 De verdad, entro en el foro para entretenerme y no pensar en las cosas tristes con las que tengo que lidiar (ojalá amor y ayuda aquí) y me tengo que encontrar con gente diciéndome que el amor existe que el amor es bonito que el amor... solo por haber dicho a principios de agosto en un mensaje de madrugada, que en mi entorno ya no se aman la mayoría, solo se tienen cariño y son amigos. Pues ponerse así cuando ya te han dicho que lo sientes, que solo hablas de tu entorno y que te dejen en paz no es muy amoroso.

😢😢😢😢😢😢

Que he hecho yo para merecer esto, si no me meto con nadie ni hago nada, ni en internet puedo descansar.
Perdona!? Ese hilo va hablando de relaciones de pareja a partir de un caso concreto. Y has continuado tú misma con la conversación, y en los últimos mensajes se te dice que no va por ti y tú lo reconoces, pero aún así sigues insistiendo en el tema...

La única que se ha puesto de alguna manera (no sé bien cuál, porque no entiendo el problema) eres tú, no vengas ahora a este otro hilo a intentar dar penita, por favor.
La única razón por la que ayer y hoy he entrado en ese hilo es porque me habéis citado y mencionado, esa es mi forma de “insistir en el tema". Hoy ya he dicho que no lo hagáis, esas son las ganas que tengo de decir otra vez que mi comentario de como vi el amor yo una noche de principios de agosto de bajón y como son las parejas se basa en mi percepción, en mi vida amorosa y en mi entorno. Que no es la verdad absoluta que es la opinión de alguien que ni conoces de internet.

Me he disculpado por si he ofendido a alguien dos días este mes por el mismo comentario.

Me han hecho bastante luz de gas, como para ahora soportar que en un foro se me diga que lo que cuento de mi entorno no es así, que seguro “que si me fijo veo otra cosa". Y además que lo que pase en mi entorno no os afecta en nada, como si se aman como si no, igual que mi vida amorosa sea buena o mala. No entiendo la cosa de rebatirme mis vivencias, mi entorno etc. Es como si escribo que esta lloviendo y me decís que no, que no está lloviendo.

Si te he molestado en algo, pues mira me disculpo, no era mi intención, ese dia simplemente estaba triste y escribí algo triste del amor y ya.

No estoy “intentando dar penita" como dices, realmente no estoy bien como ya he contado muchas veces, si no quieres leerme añademe a ignorados, no voy a dejar de desahogarme y de escribir por esto, al menos hoy.
Lunnaris escribió: 19 Ago 2020, 18:18 Samantha_# no te lo tomes a mal, pero en ese hilo no hay nada a malas ni contra ti, creo que estás pasando unos días o una racha mala y hace que estés más sensible :flowers:
Ya lo sé, me alegro de que no pienses que intento dar pena. Siempre tan amable y comprensiva, gracias bella. :flowers: :flowers:

Gracias Oriona :flowers: :flowers:

Creo que no voy a decir nada más sobre esto en concreto aquí.
:dramatica;

12385
Lamento de verdad que estes pasando una mala racha, y no te cito por si eso te molesta, pero creo que nadie ha tenido intención de molestarte, y mucho menos de hacer que te disculpes.
No voy a citar aquí tus mensajes, que se remontan a primeros de mes, pero creo que has reaccionado de una manera desproporcionada en ese hilo, y que venir aquí a sacar el tema cuando decías que no querías volver a hablar de eso es como mínimo desconcertante.
Tengamos paz, coincido contigo cuando decías que lo bueno de este foro es poder opinar diferente :flowers:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12386
Samantha_# pues yo si te voy a citar para que te llegue un achuchón :hug: y un floripondio :flor: .

Si muchas de las opiniones y experiencias que escribimos por aquí, las habláramos cara a cara ante una cerveza o tomando un café...dudo mucho que se dieran algunas situaciones. Y, en cualquier caso, siempre podríamos arrastrarnos como Rosa Benito :lolfriends: .

A mi me interesa ver una misma cosa desde diferentes ángulos. No me suele resultar cómoda la visión de tubo. Eso me ayuda a afinar mi propia posición y, en días productivos, a cambiar de idea. Es lo que enriquece un foro y lo que me motiva a estar por aquí. Muchas veces mi opinión final es un pequeño Frankenstein formado por un poco de lo que pensaba antes y un bastante de lo que voy recolectando de todas las opiniones. Es un ejercicio de plasticidad mental :D: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

12387
Estoy súper agobiada. Tengo dos semanas para encontrar a alguien para un puesto de trabajo, que la chica me ha dicho que se va. Que toda la situación del coronavirus le ha superado y se deja el trabajo para estar con sus hijos.
No sé ni por dónde empezar a buscar, y odio profundamente hacer entrevistas de trabajo. Encima en agosto y con el virus expandiéndose, ponte a buscar. Me he leído más de treinta CV y ninguno encaja con el perfil que busco.
Tengo un bajón tremendo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12389
Licorne en mi empresa pasó igual y otra empleada recomendó a una persona que encajó bien en el puesto, hay muchísima gente buscando trabajo, seguro que te cuadra alguien.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12393
georx__ escribió: 20 Ago 2020, 09:39
kichitina escribió: 20 Ago 2020, 09:38 Llevo desde ayer pensando que es viernes. Que semana mas laaaaaargaaaaaa :wirr:
y yo :lloron:
Ay que yo también. Esta mañana otra vez bajón.

12394
Ay la quinta enmienda :loll:

Licorne menudo marrón. No te preocupes seguro que acabas encontrando a alguien. Por desgracia hay mucha gente buscando y alguna te encajará

12397
Mañica escribió: 20 Ago 2020, 09:40
georx__ escribió: 20 Ago 2020, 09:39
kichitina escribió: 20 Ago 2020, 09:38 Llevo desde ayer pensando que es viernes. Que semana mas laaaaaargaaaaaa :wirr:
y yo :lloron:
Ay que yo también. Esta mañana otra vez bajón.
Me consuela no estar sola en mi desgracia :jiji:

Ya nos queda menos para nuestro ansiado viernes

12400
Agnesvk escribió: 20 Ago 2020, 09:56 ¿A santo de qué sacan el habrás corpus y la quinta enmienda? ¿Qué estaban haciendo?
Ni idea pero ahora se ha debido poner de moda.