Re: Política Internacional
1861¿Habéis oído que Trump esta desmantelando el servicio postal para que mucha gente no pueda votar? Espero que sea una fake new aunque de este loco cualquier cosa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bruselas sobre el Brexit: "En este momento, un acuerdo entre el Reino Unido y la UE parece improbable"
https://www.expansion.com/economia/poli ... b456e.html
Lo que faltaba Son tan attention que no pueden dejar de llamar la atención ni en medio de una pandemia.eraseunavez escribió: 21 Ago 2020, 14:47 En las fechas en las que estamos cada vez está más cerca un Brexit sin acuerdo.
Bruselas sobre el Brexit: "En este momento, un acuerdo entre el Reino Unido y la UE parece improbable"
https://www.expansion.com/economia/poli ... b456e.html
tal cual.metz escribió: 21 Ago 2020, 14:22 Claro que lo ven bien los republicanos, es igual de misógino y neoliberal que ellos. Vaya argumento el de gustar a la oposición, eso sólo habla mal de él y del PD por extensión. Qué clase de alternativa es esa?
Los números de Hillary también eran la h*stia supuestamente. Si Biden gana solo será porque ha perdido Trump, es lo máximo a lo que puede aspirar semejante esperpento de candidato. Por suerte para él, Risketo está haciendo méritos para que la gente vaya a votar en su contra hasta sumamente desmotivada por el otro candidato.
El señor está mayor así que Kamala Harris podría terminar de presidentamevacor escribió: 21 Ago 2020, 17:19tal cual.metz escribió: 21 Ago 2020, 14:22 Claro que lo ven bien los republicanos, es igual de misógino y neoliberal que ellos. Vaya argumento el de gustar a la oposición, eso sólo habla mal de él y del PD por extensión. Qué clase de alternativa es esa?
Los números de Hillary también eran la h*stia supuestamente. Si Biden gana solo será porque ha perdido Trump, es lo máximo a lo que puede aspirar semejante esperpento de candidato. Por suerte para él, Risketo está haciendo méritos para que la gente vaya a votar en su contra hasta sumamente desmotivada por el otro candidato.
Me parece tan lamentable que como dije no veo mucha diferencia con lo que ya hay, solo más saber estar. Que decepcionante es el mundo en el que vivimos
Pues tampoco es muy buena noticia, es más de lo mismo, por eso la ha elegido.eraseunavez escribió: 21 Ago 2020, 17:39El señor está mayor así que Kamala Harris podría terminar de presidentamevacor escribió: 21 Ago 2020, 17:19tal cual.metz escribió: 21 Ago 2020, 14:22 Claro que lo ven bien los republicanos, es igual de misógino y neoliberal que ellos. Vaya argumento el de gustar a la oposición, eso sólo habla mal de él y del PD por extensión. Qué clase de alternativa es esa?
Me parece tan lamentable que como dije no veo mucha diferencia con lo que ya hay, solo más saber estar. Que decepcionante es el mundo en el que vivimos
Pero la alternativa es más Trump. ¿Tan malo es Biden para que prefieran a Trump?pikara escribió: 23 Ago 2020, 13:45 Kamala Harris será mujer negra, pero en lo político no anda muy alejada de Biden. Neoliberal como él, en cuanto a política internacional igual de terrible que los anteriores, y con un pasado de mandar a mucha gente a la cárcel.
Yo vivo en EEUU y muchos jóvenes de izquierdas no van a votar a Biden, pasan. Es que el panorama es deprimente.
Es que ese comentario es tramposo, que no le voten no significa que prefieran a Trump. Es el chantaje emocional con el que juega el PD y del que se aprovecha para seguir metiendo candidatos que van a seguir empeorando la vida de la mayoría.eraseunavez escribió: 23 Ago 2020, 13:53Pero la alternativa es más Trump. ¿Tan malo es Biden para que prefieran a Trump?pikara escribió: 23 Ago 2020, 13:45 Kamala Harris será mujer negra, pero en lo político no anda muy alejada de Biden. Neoliberal como él, en cuanto a política internacional igual de terrible que los anteriores, y con un pasado de mandar a mucha gente a la cárcel.
Yo vivo en EEUU y muchos jóvenes de izquierdas no van a votar a Biden, pasan. Es que el panorama es deprimente.
Porque da la casualidad de que no es un país de cierta zona de Asia, entonces todo guay.metz escribió: 23 Ago 2020, 13:55Lo que no entiendo es cómo consideran democrático un sistema así, en el que sólo se pueden elegir dos opciones que van a perjudicar a la mayoría.
No termino de ver eso de quedarse al margen y esperar a que llegue un cambio porque quizás no llegue nunca. No gusta Trump ni Biden así que pasamos de votar y dentro de 4 laaaaargos años ya veremos que dos opciones tenemos, es eso? Pues vaya pasividad para pedir cambios... Y que conste que no lo digo por ti.pikara escribió: 23 Ago 2020, 14:39 100% de acuerdo con @metz Creo que lo ha explicado muy bien.
Pero es que además en la práctica las cosas no van a mejorar con Biden, va a parecer que sí pero los afroamericanos, los immigrantes, la sanidad, la educación, política internacional... no van a cambiar, de la misma forma que apenas cambiaron de Bush a Obama. Y si, Obama parece chachi y guay y Bush era el malo, pero si te pones a mirar cifras, estadísticas, etc. no había tanta diferencia. Obamacare es de lo poco que hizo Obama que realmente aportó algo.
Por eso hay gente que piensa que tener a alguien como Trump ayuda a poner en evidencia los graves problemas que tiene EEUU, desde el racismo estructural hasta la falta de servicios sociales básicos. Y también piensan que a la larga puede ayudar a traer un cambio real, no cambio a lo Biden sino realmente que lleve el momento de que las cosas cambien de una vez por todas.
EEUU es un desastre de páis donde las clases altas viven maravillosamente en sus chalets como en las pelis, y todo el que no esté en esa categoría vive fatal. La calidad de vida para todos los que no pasen el umbral es penosa, sin acceso a la sanidad ni servicios básicos, no hay paro, no hay bajas de maternidad o paternidad, no hay jubilación (si no has ahorrado por tu cuenta tienes que seguir trabajando, que es lo que hace la mayoría), la universidades cuestan unos 40,000 dólares al año, etc. Yo la verdad alucino con la situación.
Yo antes era contraria a esa opinión pero me la he comido con patatas ya en algunas elecciones. Si no me gusta nadie no voy a votar.maxhorkheimer escribió: 23 Ago 2020, 17:15 Votar la soga que te ahorca es legitimar al sistema. La abstención es una estrategia política tan válida como el resto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados