Tocho va, pero es que me tengo que desahogar o exploto...
Se me ha juntado que estoy premenstrual perdida, que llevo como una semana comiendo mal y haciendo poco ejercicio y me veo inmensa y que he visto dos veces a mi cuñada esta semana y parece que disfruta tocándome la moral y, de verdad, que me siento como una auténtica mierda.
Hoy me ha vuelto a decir con cara de asco lo blanca que estoy y que tengo que tomar el sol (que me gusta estar blanca, lo que me molesta es lo que le gusta sacarme defectos). Pues chica, no todo el mundo se puede permitir un mes de vacaciones en la playa con la única ocupación de torrarse al sol. Pues sí, estoy blanca... Y el próximo día que la vea me voy a rebozar en harina, a ver si le molesta tanto el tono de mi piel que revienta. Encima mi madre parece que disfruta dándole coba y poniéndose de su parte... Tengo un brote de dermatitis en la cara, pues va y le suelta mi madre a mi cuñada "mira Marezha que cara más horrible tiene, toda llena de manchas" (luego a mi me dice que no es para tanto...). Y eso sí que me ha dolido.
Hoy me han tocado mucho las narices y a su comentario de "tienes que tomar el sol", le he soltado "es que el sol envejece la piel, por eso a mi me dicen que aparento menos edad de la que tengo". Y mi sobrina, que aunque no ha pillado mi respuesta le tiene la misma manía que yo a mi cuñada (aclaro que no es su madre
), ha añadido un "sí, la tía Marezha parece una adolescente yo cuando era más pequeña pensaba que siempre tenía 18 años y no cumplía más". Y claro, ahora la mala soy yo por saltar...
He hablado ahora con mi madre y le he dicho que, por favor, no le diga nada mío a mi cuñada, que no se refiera a mi en su presencia porque siempre me deja mal delante de ella y me molesta, pues va y me dice que lo hace para que mi cuñada se sienta cómoda. Pues muy bien, criticas a tu hija para que esa señora se sienta a gusto, que son cosas sin importancia lo que dice, pero es que me molesta porque es siempre igual. Luego se ha puesto en plan victimista (es su recurso cuando no tiene argumentos) y, de nuevo, soy yo la mala...
Que ganas de poder independizarme...