Os imagináis que se divorcian y termina con este?Lana81 escribió: 06 Abr 2018, 22:42Luis Medina: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1545949/Celebrian escribió: 06 Abr 2018, 22:39 Algún famoso apoyó a Letizia en el dramaqueen? Porque yo solo vi caspa apoyando a Sofía y ya.
Re: Vox pópuli
5782Hay que joderse que esté yo de acuerdo con el memazo este.
Me explica alguién este jersey?
Me explica alguién este jersey?
5783Este no es el que puso #darosporfolladas en una foto de su IG con varias mujeres?
5784Mira, quién nos iba a decir que íbamos a estar de acuerdo con Losantos y Luis Medina
¿Origen no hizo declaraciones?
5786Losantos, Medina... con defensores como esos quien quiere enemigos Naty Abascal, su madre, publico una foto #teamsofia verdad? Este tema va a dividir más a las familias que la independencia de cataluña.
5788Este fue también el que se puso un título de conde y luego nunca más se supo ¿no?
5789Losantos por qué estuvo toda la tarde de TT? Por eso?
Ayer Jorge Javier dijo que la entendía.Celebrian escribió: 06 Abr 2018, 22:39 Algún famoso apoyó a Letizia en el dramaqueen? Porque yo solo vi caspa apoyando a Sofía y ya.
5790Argonauta escribió: 06 Abr 2018, 23:05 Losantos, Medina... con defensores como esos quien quiere enemigos Naty Abascal, su madre, publico una foto #teamsofia verdad? Este tema va a dividir más a las familias que la independencia de cataluña.
Hoy han dicho en salvame que ha prohibido a los militares tocar la corneta en Zarzuela.
5791Pues igual salía ganando... Menos marrones y un tío más bueno.-Olimpia- escribió: 06 Abr 2018, 22:44Os imagináis que se divorcian y termina con este?Lana81 escribió: 06 Abr 2018, 22:42Luis Medina: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1545949/Celebrian escribió: 06 Abr 2018, 22:39 Algún famoso apoyó a Letizia en el dramaqueen? Porque yo solo vi caspa apoyando a Sofía y ya.
5793Yap...Garp escribió: 06 Abr 2018, 23:04 Mira, quién nos iba a decir que íbamos a estar de acuerdo con Losantos y Luis Medina
Aunque yo me consuelo en el: Hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día.
Con Luis Medina siempre pienso en qué ha sido para él vivir con el gran escándalo del Duque de Feria.
5794Losantos solo apoya a Letizia por sus rencillas con Juan Carlos. Si Letizia y Juan Carlos fueran piña sería del #teamsofia
5799Luis Medina por quitarnos un sitio de un parking casi nos da un golpe .Se metió con todo su morro y un todo terreno enorme .Por aquel entonces mi novio (ahora mi marido ) tenía un 3 puertas deportivo.Vamos que nos podía haber jodido el coche .Le dijimos que menudos modos y ni se inmutó y con mucha chulería nos dijo “bonito coche”.