Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12361
Samantha_# escribió: 19 Ago 2020, 15:40 De verdad, entro en el foro para entretenerme y no pensar en las cosas tristes con las que tengo que lidiar (ojalá amor y ayuda aquí) y me tengo que encontrar con gente diciéndome que el amor existe que el amor es bonito que el amor... solo por haber dicho a principios de agosto en un mensaje de madrugada, que en mi entorno ya no se aman la mayoría, solo se tienen cariño y son amigos. Pues ponerse así cuando ya te han dicho que lo sientes, que solo hablas de tu entorno y que te dejen en paz no es muy amoroso.

😢😢😢😢😢😢

Que he hecho yo para merecer esto, si no me meto con nadie ni hago nada, ni en internet puedo descansar.
No te des mal mujer!! No te pueden afectar esas cosas. Ánimo!!! :hppydnc2: :primavera:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

12362
Samantha_# escribió: 19 Ago 2020, 15:40 De verdad, entro en el foro para entretenerme y no pensar en las cosas tristes con las que tengo que lidiar (ojalá amor y ayuda aquí) y me tengo que encontrar con gente diciéndome que el amor existe que el amor es bonito que el amor... solo por haber dicho a principios de agosto en un mensaje de madrugada, que en mi entorno ya no se aman la mayoría, solo se tienen cariño y son amigos. Pues ponerse así cuando ya te han dicho que lo sientes, que solo hablas de tu entorno y que te dejen en paz no es muy amoroso.

😢😢😢😢😢😢

Que he hecho yo para merecer esto, si no me meto con nadie ni hago nada, ni en internet puedo descansar.
Perdona!? Ese hilo va hablando de relaciones de pareja a partir de un caso concreto. Y has continuado tú misma con la conversación, y en los últimos mensajes se te dice que no va por ti y tú lo reconoces, pero aún así sigues insistiendo en el tema...

La única que se ha puesto de alguna manera (no sé bien cuál, porque no entiendo el problema) eres tú, no vengas ahora a este otro hilo a intentar dar penita, por favor.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12368
Qué buena estaba hoy el agua! A ver si sigue así

Llegué de la playa y me puse a hornear galletas de limón, que llevaba pidiéndomelas mi padre unos cuántos días. Huele la casa de maravilla pero es bastante coñazo porque se tarda bastante entre bandeja y bandeja.
Eso sí, ahora estoy ko
Imagen

12369
Ya empieza a anochecer antes, por un lado me gusta, por otro me entristece porque me da que volveremos a confinarnos y se van a hacer las tardes eternas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

12370
LaVecinaMorena escribió: 19 Ago 2020, 19:24 Quien sabe? no sé porqué de repente me ha venido tan a la memoria.
Bueno, intenta no darle importancia, puede que solo sea una época tonta, ya se te pasará :flowers:

12371
Uy sí, ya hace unas semanas que también me di cuenta que anochecía más pronto. Y por una parte me gusta porque tengo ganas que se vaya este calor, pero por otra no me gusta que oscurezca pronto... la eterna descontenta soy :lloro:

12373
Tocho va, pero es que me tengo que desahogar o exploto...
Se me ha juntado que estoy premenstrual perdida, que llevo como una semana comiendo mal y haciendo poco ejercicio y me veo inmensa y que he visto dos veces a mi cuñada esta semana y parece que disfruta tocándome la moral y, de verdad, que me siento como una auténtica mierda.

Hoy me ha vuelto a decir con cara de asco lo blanca que estoy y que tengo que tomar el sol (que me gusta estar blanca, lo que me molesta es lo que le gusta sacarme defectos). Pues chica, no todo el mundo se puede permitir un mes de vacaciones en la playa con la única ocupación de torrarse al sol. Pues sí, estoy blanca... Y el próximo día que la vea me voy a rebozar en harina, a ver si le molesta tanto el tono de mi piel que revienta. Encima mi madre parece que disfruta dándole coba y poniéndose de su parte... Tengo un brote de dermatitis en la cara, pues va y le suelta mi madre a mi cuñada "mira Marezha que cara más horrible tiene, toda llena de manchas" (luego a mi me dice que no es para tanto...). Y eso sí que me ha dolido.

Hoy me han tocado mucho las narices y a su comentario de "tienes que tomar el sol", le he soltado "es que el sol envejece la piel, por eso a mi me dicen que aparento menos edad de la que tengo". Y mi sobrina, que aunque no ha pillado mi respuesta le tiene la misma manía que yo a mi cuñada (aclaro que no es su madre :lol:), ha añadido un "sí, la tía Marezha parece una adolescente yo cuando era más pequeña pensaba que siempre tenía 18 años y no cumplía más". Y claro, ahora la mala soy yo por saltar...

He hablado ahora con mi madre y le he dicho que, por favor, no le diga nada mío a mi cuñada, que no se refiera a mi en su presencia porque siempre me deja mal delante de ella y me molesta, pues va y me dice que lo hace para que mi cuñada se sienta cómoda. Pues muy bien, criticas a tu hija para que esa señora se sienta a gusto, que son cosas sin importancia lo que dice, pero es que me molesta porque es siempre igual. Luego se ha puesto en plan victimista (es su recurso cuando no tiene argumentos) y, de nuevo, soy yo la mala...

Que ganas de poder independizarme...
Imagen

12374
Aquí está anocheciendo ahora mismo, mi casa está con una luz completamente amarilla, super bonita.
Lleva diluviando todo el día, por la mañana me empapé y creo que me ha pillado el frio que llevo toda la tarde medio pachucha :hurted:

12375
Marezha yo creo que solo pararán si tú les haces los mismos comentarios a ellas.
-M- escribió: 19 Ago 2020, 12:50 Creo que sí que necesita receta. La primera vez que me dio la tendinitis me compré voltarén en crema, pero la verdad es que el enantyum me ha ido mejor. Aun así yo hace dos meses que empecé ésta nueva tendinitis, llevo tres cajas de enantyum entre pecho y espalda, me pasé un mes entero con muñequera e intentando hacer reposo lo máximo posible (dentro de que yo no me cogí la baja y yo curro con las manos) y sigo con cierto dolor, por ejemplo no puedo coger a mis gatos con esa mano porque me duele. Pero no me quieren mandar al trauma a que me haga infiltración porque tiene mucha lista de espera, así que ajo y agua que dicen.
Al final me lo han dado sin receta. Tú insiste aunque sea para que te pongan en la lista. Espero que tu mano mejore :flor:
Oriona escribió: 19 Ago 2020, 13:16 Uff pero el Enantyum es muy fuerte..cuidado con eso
Mejor hielo y e intentar darte algún masaje, creo yo

Igual se te ha abierto un poco la muñeca, has estado haciendo flexiones, empezando con yoga o sobrecargando la muñeca de alguna manera?
No, no he hecho nada fuera de lo habitual. Ni siquiera estoy trabajando.
Última edición por Argo el 19 Ago 2020, 21:32, editado 1 vez en total.

12376
Me hice un salvaorejas hace tiempo y ahora no lo encuentro. Maldita sea. Podría coserme otro, pero he dormido de pena hoy y no me apetece hacer nada
Imagen

12377
Lunnaris escribió: 19 Ago 2020, 21:03
LaVecinaMorena escribió: 19 Ago 2020, 19:24 Quien sabe? no sé porqué de repente me ha venido tan a la memoria.
Bueno, intenta no darle importancia, puede que solo sea una época tonta, ya se te pasará :flowers:
Gracias :hug: espero que se acabe pronto el runrún este tonto que me ha dado, por mi Salud mental

12379
Estoy viendo yo Thelma y Louise, y no me había fijado que el que hace de novio de Loiuse estaba todo buenorrer, me mola bastante más que Brad Pitt
Obviamente lo he googleado y ahora está en la mierda , la mala vida y la edad que ya es mayoret
Imagen

12380
Me cago en la leche merche, quiero comprarme una cazadora vaquera oversize para jubilar la que tengo, que la amo con la fuerza de los mares pero está ya muy revenía, tenía fichada una de stradivarius, me he metido para pillármela ya, pero ya la han quitado :hurted:
♪ Hay patatas y melaza ♪