Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8001
En USA se ve que no. Pero Meghan no deja de ser una actriz secundaria en suits. No sé cuanto dinero recibirá de la emisión de suits en netflix y otros cuando tampoco tenia mucho poder de negociacion. Pero vamos dudo que el resto de actores tengan una casa de ese tamaño en santa barbara. Si ella cuando estaba en suits no tenia ni casa.

Sobre los honores militares por ahora están en pausa. Se rumoreaba que uno iba a pasar a Ana y no se ha vuelto a decir nada excepto que en un año se veria.

Scobid en la entrevista reciente que ha dado decia que Harry le dijo a la reina what the hell por la tiara, no? Pues H&M han desmentido que gritasen a la reina y Scobid dice que el no dijo nada de gritar... bueno no creo que dijese esa expresion de manera agradable. En cualquier caso han desmentido eso y no el resto :bruja:
Imagen

8003
Likis escribió: 18 Ago 2020, 13:25
tanne escribió: 18 Ago 2020, 10:40 De la compra de la casa he leído que la están pagando con lo que está recibiendo Meghan por las reemisiones de la serie Suits en Netflix y, por lo visto, en Netflix no la están emitiendo. Así que no sé en qué quedará la cosa, pero muy transparente la compra no está siendo.
que la emiten :sherlock:
Me alegra saber que Suits sí que la están emitiendo en Netflix. Pero si las ganancias que está obteniendo por las reemisiones, le da para pagar las cuotas de la hipoteca (que son una pasta al mes), ya está cobrando casi más de lo que cobró en su momento cuando grabó la serie. Pero eso siempre es bien, por supuesto. Simplemente no creo que con eso les dé para cubrir todos sus gastos: reformas de la casa, mantenimiento, personal del servicio, mensualidades de Frogmore Cottage, empresa de relaciones públicas, etc. Dudo que puedan ser independientes, financieramente hablando, solo con esos ingresos.

Las rotativas están que echan humo. No paran de salir noticias sobre ellos.
Finding Freedom becomes the best-selling book in the UK after 31,000 hardback copies were bought in the first five days

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... ls-UK.html

Esta noticia tiene pinta de ser una maniobra de la empresa de relaciones públicas porque lo habitual es que los proyectos se anuncien cuando la financiación esté totalmente asegurada.
Prince Harry and Meghan Markle 'are pitching a top secret project to network execs and intend to serve as joint producers'

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... execs.html

Meghan Markle and Prince Harry will return to the UK to continue their charity work once lockdown travel restrictions ease, royal author claims

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... laims.html
Imagen

8005
Likis escribió: 19 Ago 2020, 13:24 @tanne yo en si le pagan mucho o poco no me meto, no se lo que cobraba en la serie ni la retribución que le da ahora, no se si le da para esa casa o no, los gatos de Frogmore... Pero se supone que papi Charles les sigue dando dinero no?
Se supone que sí, pero yo empiezo a no entender nada. Ahora se mete en política.

¿Soy la única que empieza a ver todo esto muy extraño? Se compran la casa a nombre de una empresa de Meghan, la paga ella con sus ingresos por las reemisiones de Suits, Harry no pinta nada (parece ser). Ahora se mete en política, que supongo que estará permitido en América, pero formando parte todavía de la Casa Real Británica no lo veo yo muy imparcial. Encima lo hace usando el título de duquesa cuando su nombre de casada, que yo sepa, es Meghan Mountbatten-Windsor. Y ¿la Familia Real Británica lo permite? ¿No van a emitir ningún comunicado? Sé que probablemente ni se hablen y la familia real no tenga ni idea de los movimientos del nieto y su esposa, pero la Corona británica no puede seguir así permitiendo estas cosas. Vamos, es mi opinión nada más, pero es que a mí todo esto me parece rarísimo. ¿Qué opinais?

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

8006
Yo no entiendo esto, quizás Sage nos lo pueda aclarar, en teoría la reina no había dicho que ya no podían usar lo de "Duques de Sussex"? Es que estaba el tema de que ya no serían "alteza real" pero yo creo que también estaba por medio el tema de usar lo de "duques de..." , cada vez me caen peor, mira que es difícil... AL haber renunciado a la familia real yo no se si hay conflicto de intereses, no se si la Casa Real está en posición de poder decir nada sobre lo que hagan, de todos modos, no lo entiendo, te vas de allí porque no te gusta como te tratan, escribes un libro para decir lo mal que te han tratado, pero sigues recibiendo dinero de Papá Charles y usando el título de Duques, me parecen penosos.

Sobre la casa y sus finanzas a mi no me da buen rollo nada de lo que están haciendo: se ha sabido que ha pasado con el dinero de Disney? hubo también algún problema con dividir la fundación de Harry y Will, les dieron un toque porque el tema de la fundación no era claro a que se querían dedicar, lo de comprar la casa con una empresa supongo que será legal pero puede parecer raro no? yo no digo que tengan cuentas en las islas caimán y me imagino que todo es legal, pero no dan la imagen de ser transparentes y eso no da buena impresión.
Última edición por Lilo el 19 Ago 2020, 18:35, editado 1 vez en total.
Imagen

8008
No digo nada entonces, eso me pasa por no mirar bien lo del tweet :bash2: de todos modos yo creo que al final dará el paso, tuvo el acto con Michelle Obama, ahora esto, ninguna de las dos cosas era con un partido político, de echo de lo MIchelle creo que era por la igualdad, pero me da la sensación de que al final se se va a meter de lleno en política, no se si en plan meterse en unas elecciones pero como mínimo si apoyando a un partido y formando parte del equipo de asesores o algo así.
Imagen

8009
polar escribió: 19 Ago 2020, 18:29 Eso no es meterse en política, de momento no ha apoyado públicamente a ningún partido. Esta animando a la gente a ejercer su derecho al voto.
A mi modo de ver está metiendo la patita cuando ni siquiera debería acercarse formando parte como forma todavía de la Familia Real. Yo creo que la Casa Real estará plantando las orejas en estos momentos. Falta saber cómo va a reaccionar. Supongo que estarán cruzando los dedos para que no se decante públicamente por ningún partido político.

No llevamos ni 5 meses desde que se despidieron el 31 de marzo y me da la sensación de que llevamos años con esto. Se me está haciendo eterno. O han pasado muchas cosas, o el tiempo pasa superlento.
Imagen

8010
tanne escribió: 19 Ago 2020, 18:54
polar escribió: 19 Ago 2020, 18:29 Eso no es meterse en política, de momento no ha apoyado públicamente a ningún partido. Esta animando a la gente a ejercer su derecho al voto.
A mi modo de ver está metiendo la patita cuando ni siquiera debería acercarse formando parte como forma todavía de la Familia Real. Yo creo que la Casa Real estará plantando las orejas en estos momentos. Falta saber cómo va a reaccionar. Supongo que estarán cruzando los dedos para que no se decante públicamente por ningún partido político.

No llevamos ni 5 meses desde que se despidieron el 31 de marzo y me da la sensación de que llevamos años con esto. Se me está haciendo eterno. O han pasado muchas cosas, o el tiempo pasa superlento.
Bueno, no ha dicho "votaré a los demócratas" pero es más que obvio, se ha posicionado públicamente contra el racismo, ha estado en un acto con MIchelle Obama por la igualdad y ahora está con el tema de que todas las mujeres voten, que me parece genial eh? me parecen ideales maravillosos, pero está claro que republicana no es... no le hace falta llevar la chapa para que sepamos a quién votará... y aunque sus ideales me parecen fabulosos y me parece que hay que dar voz a estas causas, creo que no debería usar el título de Duquesa de Sussex para promocionar su participación.
Imagen

8011
Yo no la veo metiéndose en política, ganas tiene, le iban a dar por todos los lados igual que si siguiera siendo parte de la casa real, otra cosa son eventos para animar a la gente a votar como hace toda celebrity en Ámerica, en UK y en España. De todas formas pregunto, porque no sé. ¿Podría darse el caso de que la organización del evento que fuese, este o cualquier otro en un futuro, la anuncien como "Duchess of Sussex" simplemente por publicidad, aunque deje de serlo oficialmente?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8012
Lilo escribió: 19 Ago 2020, 18:25 Yo no entiendo esto, quizás @Sage nos lo pueda aclarar, en teoría la reina no había dicho que ya no podían usar lo de "Duques de Sussex"? Es que estaba el tema de que ya no serían "alteza real" pero yo creo que también estaba por medio el tema de usar lo de "duques de..." , cada vez me caen peor, mira que es difícil... AL haber renunciado a la familia real yo no se si hay conflicto de intereses, no se si la Casa Real está en posición de poder decir nada sobre lo que hagan, de todos modos, no lo entiendo, te vas de allí porque no te gusta como te tratan, escribes un libro para decir lo mal que te han tratado, pero sigues recibiendo dinero de Papá Charles y usando el título de Duques, me parecen penosos.

Sobre la casa y sus finanzas a mi no me da buen rollo nada de lo que están haciendo: se ha sabido que ha pasado con el dinero de Disney? hubo también algún problema con dividir la fundación de Harry y Will, les dieron un toque porque el tema de la fundación no era claro a que se querían dedicar, lo de comprar la casa con una empresa supongo que será legal pero puede parecer raro no? yo no digo que tengan cuentas en las islas caimán y me imagino que todo es legal, pero no dan la imagen de ser transparentes y eso no da buena impresión.
El problema es que ni casa real sabe como funcionan los títulos :lol: siempre es lo de en casa del herrero cuchara de palo pues aquí igual. Creo que les importan bastante poco las formalidades.

Cuando explicaron el plan dijeron que M&H no utilizarian el HRH asi que la cortesia de alteza real no la utilizan pero la tienen. Y sobre los títulos en general se utilizan así:

- Persona casada: HRH The Duchess of Sussex.

- Persona divorciada: Meghan, Duchess of Sussex.

El alteza real la reina lo puede quitar si no me equivoco pero los titulos solo lo puede hacer el parlamento y si se lo quitan a ellos se abre el melon de Andrés (bueno esto es mi opinión). Pues decidieron que la segunda manera seria una manera simple de diferenciar que no son parte oficial de la casa real :D: claro cuando los periodistas empezaron a preguntar a expertos uno dijo "ah, que se han divorciado?" :meparto: ahí casa real dijeron que lo irian a mirar y aqui seguimos esperando una respuesta oficial.

Lo cual es una tonteria porque hay gente con titulos que no son familia real y hay gente allegada a casa real con título que trabaja... pero ellos mismos tendrian que haber dicho que serian Mr. y Mrs. Mountbatten Windsor y punto.

Por otro lado aún si Meghan no dice a que partido defiende entrar en política de Estados Unidos cuando puedes volver a ser representante de Reino Unido en 6 meses pues puede causar problemas porque no creo que los eventos sean totalmente neutros sino que todo tiene un perfil. Es un area gris aunque estoy segura que si le invitan a cualquier cosa oficial importante del partido democrata irá. De todas formas entiendo porque no le dieron la nacionalidad porque en aquellos momentos tenian una gran polemica con el tema pero igualmente tener un representante de un pais que ni tan siquiera es ciudadano de ese... siempre se me ha hecho raro.

Lo de comprar una casa con una empresa es raro para la gente normal pero a partir de cierto nivel es que no tienes casi nada a tu nomber todo son sociedades.
Imagen

8014
Que han mentido mucho en su relacion pues no es novedad. Tambien mintieron sobre el nacimiento de Archie pero no me creo que les dejasen esconder que el hijo habia nacido antes (no digo un par de horas me refiero a dias o semanas) ni tampoco que fuese de subrogación.
Parece que van a aparecer en una tabla redonda con jennifer anniston, brad pitt, julia roberts y otros pero ellos no están anunciados aunque en el trailer sale como su perfil y parecen ellos totalmente
https://www.instagram.com/p/CEAlmr5BBIw/
Imagen

8015
tanne escribió: 19 Ago 2020, 18:54 No llevamos ni 5 meses desde que se despidieron el 31 de marzo y me da la sensación de que llevamos años con esto. Se me está haciendo eterno. O han pasado muchas cosas, o el tiempo pasa superlento.
+1000 :cafe:

Sage Ostras, mira que justo esta mañana he visto el tráiler del "table read" (¿cómo se dice esto en castellano? :bag: ) en el instagram de Jennifer y me he quedado tan embobada con el resto de participantes que ni me he percatado de lo que comentas, pero es verdad que además justo muestran solo un par de siluetas más haha
Imagen

8017
No si yo no lo he visto. Leo otro foro y lo han puesto. Es que tienes que ser muy avispada para darte cuenta. Pero la imagen del hombre parece harry exacto e igual para la de la mujer en el caso de meghan.

Las table read exactamente que son? Sigo los cotilleos de hollywood pero la parte mas de la industria me pierdo. lauraginger

Algun cotilleo nuevo Moura ? Yo estoy esperando a ver si hay de segunda mano porque no quiero darles un euro :lol:
Imagen

8018
Sage escribió: 20 Ago 2020, 13:25 Las table read exactamente que son? Sigo los cotilleos de hollywood pero la parte mas de la industria me pierdo. @lauraginger
Pues es cuando leen el guión de un episodio de una serie antes de grabarlo por ejemplo, que se sientan todos los actores y el equipo alrededor de una mesa y lo leen en voz alta sin actuar ni nada para ver que todo el diálogo fluye bien. O en este caso, que van a leer el guión de la película "Fast Times at Ridgemont High", con un elenco distinto al original y sumándose a Sean Penn, ya que va a ser un evento online en directo para recaudar fondos para su organización benéfica.

La única traducción más literal que se me ocurre ahora sería como "mesa de lectura" o algo así, pero supongo que debe haber un término más correcto aunque lo desconozo :roll:
Imagen

8019
lauraginger ni idea de la traducción la verdad, ensayo sentados? He ido a mirar ya por curiosidad y parece lo más correcto sesión de lectura pero igual hay una palabra más técnica.

Gracias por explicar el evento, la verdad es que si lo hacen nos podremos reir porque por lo menos no deja de ser mas o menos el mundillo de Meghan pero el de Harry :ess38:
Imagen

8020
Sage escribió: 20 Ago 2020, 14:43 @lauraginger ni idea de la traducción la verdad, ensayo sentados? He ido a mirar ya por curiosidad y parece lo más correcto sesión de lectura pero igual hay una palabra más técnica.

Gracias por explicar el evento, la verdad es que si lo hacen nos podremos reir porque por lo menos no deja de ser mas o menos el mundillo de Meghan pero el de Harry :ess38:

Pero Harry sabe leer, ¿no? :mrgreen:

¿Dónde está la polémica de los últimos tweets de Tanne? Será un errata o alguna historia de esas ¿no? Es que otra cosa sería muy heavy.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.