Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

462
Evilqueen escribió: 28 Jul 2020, 18:17
Clementine24 escribió: 28 Jul 2020, 13:02 Subo hilo porque he visto en Amazon Prime " Expediente X" , Mulder y Scully :wub: :enamorado:
Imagen
Mulder y Scully, con los monstruos semanales aunque los episodios cómicos eran muy buenos :lol:

Tam escribió: 29 Jul 2020, 10:11 Jo, qué ganas de ver Forever otra vez. No la encuentro, ¿sabéis dónde se puede ver?
La ponen los martes en atresseries a las 22:30 ,me imagino que estará en las páginas de descargas habituales.

465
Estoy revisionando Castle, que por año de emisión y final no entran en este hilo, pero no se dónde comentar
Ya voy por la temporada 7 y no recordaba lo del secuestro, ni lo del investigador privado... había eliminado totalmente estas tramas de mi cabeza. Qué bajonazo pega la serie a partir de la temporada 6. Deberían haber parado ahí con la boda de ellos y ya
Imagen

466
Lanni :masuno: te masuneo lo de " Castle"
ABBC3_SPOILER_SHOW
He visto algún que otro capitulo suelto en Divinity,aunque podían repetir "Medium" :llorona: :lloro: el otro día volvi a ver el capítulo de SVU donde la actriz invitada era Patricia Arquette haciendo de prostituta y se salía.

468
Clementine24 escribió: 17 Ago 2020, 13:25 @Lanni :masuno: te masuneo lo de " Castle"
ABBC3_SPOILER_SHOW
Además es que ya estaba todo resuelto en la seis, que yo creo que era hasta donde tenían pensado hacer. Luego les renovaron por lo que sea y ahí empezó el batacazo.
Y con todo, yo soy superfan, pero la temporada 7 y la 8, sobran
Imagen

469
Lanni escribió: 17 Ago 2020, 14:22
Clementine24 escribió: 17 Ago 2020, 13:25 @Lanni :masuno: te masuneo lo de " Castle"
ABBC3_SPOILER_SHOW
Además es que ya estaba todo resuelto en la seis, que yo creo que era hasta donde tenían pensado hacer. Luego les renovaron por lo que sea y ahí empezó el batacazo.
Y con todo, yo soy superfan, pero la temporada 7 y la 8, sobran
A mi también me gustaba, pero la renovación para mi fue un error, yo creo que como les iba bien de audiencia renovaron, yo me quedé con muy mal sabor de boca con el tema de despedir actores y todo lo que salió cuando rodaban los capítulos finales, que eran innecesario, muy flan de la madre de Castle.

473
Clementine24 escribió: 17 Ago 2020, 14:27

A mi también me gustaba, pero la renovación para mi fue un error, yo creo que como les iba bien de audiencia renovaron, yo me quedé con muy mal sabor de boca con el tema de despedir actores y todo lo que salió cuando rodaban los capítulos finales, que eran innecesario, muy flan de la madre de Castle.
Yo también Clementine, también leí que en la última temporada intentaron no hacerlos coincidir mucho en las escenas a Stana y a él por el mal rollo que tenían. Para mi también tenía que haber acabado en la sexta, la séptima aún tenía un pase, la octava la he borrado de mi mente.

Yo ahora estoy con "Aquí no hay quien viva" en prime, había olvidado lo que me descojonaba con esta serie, sobre todo con las supernenas y radio patio :jiji: :jiji:
Imagen

475
Evilqueen escribió: 19 Ago 2020, 09:31
Clementine24 escribió: 17 Ago 2020, 14:27

Yo también Clementine, también leí que en la última temporada intentaron no hacerlos coincidir mucho en las escenas a Stana y a él por el mal rollo que tenían. Para mi también tenía que haber acabado en la sexta, la séptima aún tenía un pase, la octava la he borrado de mi mente.

Yo ahora estoy con "Aquí no hay quien viva" en prime, había olvidado lo que me descojonaba con esta serie, sobre todo con las supernenas y radio patio :jiji: :jiji:
Si, he leído que van hacer una serie evento de CSI Las Vegas con Grissom y Sara, pero no si estará el resto del reparto original, porque el actor que hacia de Nick y que protagonizó los capítulos dirigidos por Tarantino no ha terminado muy allá con los productores del reboot de MacGyver y en la película de CSI leí que no participó porque estaba enfadado con los productores el y la actriz que hace de Sara. Muy flan de las super nenas y radio patio, en su momento la volvi a ver en atresseries, que grandes eran :lol: :meparto:
Edito estoy viendo "El Comisario Montalbano" los lunes en la 2 y un par nuevas en Movistar.

476
Patsi escribió: 18 Ago 2020, 22:32
Nutty escribió: 18 Ago 2020, 20:48 Estoy de revisionado de El Internado en Amazon Prime. Nunca la vi acabar, pero es mi adolescencia esta serie!
Yo en su momento no la terminé y en el confinamiento me enganchè malamente.
Me ha pasado lo mismo!

Yo también quiero ver Aquí no hay quien viva, qué ilusión me hizo cuando la pusieron
Here comes the sun

477
Yo esta semana también vi un episodio de Montalbano con mi padre en la 2! Me parto mucho con el pobre mindundi de la comisaria y la de gestos típicos italianos que hacen con las manos en contraste con el castellano perfecto del doblaje :loll:

Tengo pendientes por terminar los revisionados de mi agujero negro de UPA y Los Hombres de Paco, y sé que después voy a caer con Los Serrano también, pero ahora los tengo un momentín en stand by porque de repente no sé por qué pero me ha dado por ponerme con Once Upon A Time... Por años no entra en el hilo, pero por la calidad de los efectos especiales casi se le puede dar una mención honorífica de lo malos que son :hide1:
Imagen

480
lauraginger escribió: 19 Ago 2020, 16:56 Yo esta semana también vi un episodio de Montalbano con mi padre en la 2! Me parto mucho con el pobre mindundi de la comisaria y la de gestos típicos italianos que hacen con las manos en contraste con el castellano perfecto del doblaje :loll: /quote]

Catarela? :meparto: te has dado cuenta que en ese pueblo
ABBC3_SPOILER_SHOW