Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

17841
El señor marido de Raquel, nosferatu para los amigos, nos ha salido Juancarlista

Imagen

El prince of Georgia ese ni zorra idea de quién es

Edito para decir que yo tengo dos "de" en el apellido. El primero es porque mi apellido es un nombre y el segundo porque es un apellido compuesto.
Última edición por Maud el 19 Ago 2020, 14:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17842
Dogma escribió: 19 Ago 2020, 14:27 Si , claro va estar el Pitopausico sin consumar ..y va estar así de feliz sin tocar , no se lo cree nadie 😅😅😅😅
Ya ves.
Esta gente es solo rancia cuando quieren. Los valores se los pasan por el forro a la torera, nunca mejor dicho

Re: Vox Populi - Palito Uv

17843
Lita escribió: 19 Ago 2020, 04:27
Tigrilla escribió: 17 Ago 2020, 18:52
Imagen
¡Madre mía, no había visto esa foto! Creo que en esa época andaba fuera de España. Había oído lo del ojo morado pero no lo había visto. ¿Qué historia contaron para justificarlo?
Pues después de las movidas que tuvieron con los malos tratos etc etc . Yo vi a Origen y Ernesto Neyra tomándose copas juntos en un reservado de una famosa discoteca de Sevilla :cgo: : Esto me dejo loca...lastima que en aquella época el móvil hacía fotos de mierdas
Imagen

17844
silhouette escribió: 19 Ago 2020, 14:36
Francie escribió: 19 Ago 2020, 14:11 ¿Con lo caliente que va Ponce de verdad creéis que no han consumado?

Pues no sé yo si le compensa, divorciarse y volverse a casar para fo**ar?

Qué faena. Nunca mejor dicho xD
Pero se pueden hacer otras cosas a parte de fo**ar. :meparto: Yo es que veo tan raro todo que no me sorprendería.
Es verdad. Y eso se da mucho en ciertos ambientes, no penetración pero haber hecho todas las marranadas habidas y por haber xD

Maud y te cabe todo en el DNI? :lol:

17845
Pues he tenido problemas hasta para votar, Francie :looll: De hecho en mi DNI aparece diferente al censo :looll: Menos mal que ni nombre es más bien corto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17846
Lo que nos faltaba Nosfe, en plan Peñazofiel, defendiendo y hablando del Demérito como "SU REY", cuando habrá estado en España, con suerte, 5 minutos. Qué sabe él?
Esta gente mejor haría estando callada, no? No tienen ni idea...
Imagen

17847
Lana escribió: 19 Ago 2020, 14:57 Lo que nos faltaba Nosfe, en plan Peñazofiel, defendiendo y hablando del Demérito como "SU REY", cuando habrá estado en España, con suerte, 5 minutos. Qué sabe él?
Esta gente mejor haría estando callada, no? No tienen ni idea...
:masuno:

Maud , yo la lié de teenager con el DNI por querer quitarme mi segundo nombre a lo bestia (o sea, cuando fui a hacerme el DNI no lo puse, pero en el registro civil/ SS sí aparecía, y al final era como si fuésemos 2 hermanas o algo así; menudo broncón me cayó de mi padre). No tiene nada que ver con lo tuyo pero me acordé.

Dogma , cuando pienso que Origen no puede darme más grima, siempre me entero de algo que me lo rebate.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17848
Lana escribió: 19 Ago 2020, 12:24 Bueno, ahora que veo más detenidamente la portada de Tamara... no sé, está delgada y con la tripa plana, pero la parte de arriba (escote) no me acaba de convencer.
Lo que sí ha adelgazado mucho en los últimos tiempos.
Me he comprado la revista y al menos la portada parece retocadisima.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17849
Maud escribió: 19 Ago 2020, 14:40 El señor marido de Raquel, nosferatu para los amigos, nos ha salido Juancarlista

[ig]http://imgfz.com/i/WvSEnPs.png[/ig]

El prince of Georgia ese ni zorra idea de quién es

Edito para decir que yo tengo dos "de" en el apellido. El primero es porque mi apellido es un nombre y el segundo porque es un apellido compuesto.
El prince of Georgia

https://es.m.wikipedia.org/wiki/David_d ... Mukhraneli

A lo mejor se han hecho amigos en España, ¿no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17854
Camilín el pobre ya nació con todas las maldisiones posibles..con ese padre que queremos.

De donde sacais que Ponce no chusca? :ess38: home si fueran todos taaan tradicionales se comportarían de otra forma supongo. No sé, esta gente solo se acuerda de los "valores" cuando les conviene y para echárselos en cara a los demás.
Tampoco sabía que se querían casar, hay veracidad en estas informaciones o es invent? joer las prisas ,que necesidad.

Nosferatu que sabrá de España ni de Juancar ni de nada, lo que hay que leer. Entre turbios se entienden
Imagen

17855
Maud escribió: 19 Ago 2020, 14:40
Claro! Para eso eres Maud del Corte Inglés de España y Portugal :yess:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17856
Pues eso es lo que me chirría tanto del Ponzio.
Que muy católico y conservador para unas cosas y tan liberal y tantas prisas para otras. :banana:
La doble moral, hombre.

Y claro que han consumado, vamos, alguien lo duda???
Imagen

17857
En Sálvame Jimmy hablando de Camilín diciendo "el zumbado del hijo". Y lo peor es que lo ha repetido varias veces y no penséis que alguien le ha dado un toque...

No entiendo que lo sigan llevando a plató, tendrán a todo el mundo de vacaciones.
PPP Wikiforer@
Imagen

17858
:loll:

Por cierto, qué le pasa a Camilín. Es que oí a su madre hablando como que tuvo que venirse a España corriendo porque la llamaron, pero me perdí el motivo y mi vena cotilla está ahora inquieta.
Por cierto, qué vergüenza ajena lo del poncio. Cada vez que un abuelo de estos pitopáusico se lía con una joven y sale así, me da una grima... ¿Nadie de su entorno les dirá lo ridículo que quedan?
Es que no es que se líen, es la ostentación que hacen, sin pensar en hijas ni nada.

17859
truese escribió: 19 Ago 2020, 16:42 Uff yo sigo a Raquel en insta y es negacionista/plandemia...
A mí LadyNosfe me da penita en el fondo... Ella se considerará una gran triunfadora por haber cazado al millonario, con esa vida lujosa de pseudomodelo rusa que se ha fabricado, presumiendo de bolsazos de marca y pasión turca de cartón piedra. Muy blessed todo.
Obviamente, la vida que muestra parece idílica.
Pero a mí me resulta todo muy falso, ella sigue siendo una cateta, una pobre chica que quería ser famosa y rica y tiró por el camino fácil, casarse con un millonario (que estoy segura de que le da mucho asco en el fondo, pero que le da todos los lujos que ella siempre había soñado).
Yo creo que no es feliz en su jaula de oro. Es que no me creo para nada que pueda estar enamorada de semejante espécimen.
Ya no es sólo el físico, que al fin y al cabo, es algo subjetivo. Tiene una pinta de mafioso que tira para atrás, de tener negocios oscuros y seguramente sea también bastante machista.
Cualquier día, Nosfe conoce a otra Lady más joven y más rusa de verdad y le da a ésta la patada en el culo. Blessed.
Por eso ella tendrá tanta prisa en tener un babyNosfe. Es su seguro.
Imagen

17860
Cheret escribió: 19 Ago 2020, 17:33 :loll:

Por cierto, qué le pasa a Camilín. Es que oí a su madre hablando como que tuvo que venirse a España corriendo porque la llamaron, pero me perdí el motivo y mi vena cotilla está ahora inquieta.
Por cierto, qué vergüenza ajena lo del poncio. Cada vez que un abuelo de estos pitopáusico se lía con una joven y sale así, me da una grima... ¿Nadie de su entorno les dirá lo ridículo que quedan?
Es que no es que se líen, es la ostentación que hacen, sin pensar en hijas ni nada.
Bueno, abuelo... Tiene 48 años.

Lo de la madre de Camilín es cuando la llamaron porque había muerto Camilo.
PPP Wikiforer@
Imagen