Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)

1582
Que bonitas todas las caras de entonces, sin operar, sin labios morcilleros ridiculos y sin pinchazos hasta en el chichi.

Inma era muy guapa y sigue siendolo. Yo creo que debe llevar una vida casi anónima, tiene un hijo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1584
paper_girl escribió: 19 Ago 2020, 13:55 joder, lo de las o*gías,menores y cocaína me ha recordado a lo de epstein

También hay rumores de relaciones con la mafia, italiana, mexicana.... no han hecho serie aún sobre Julio? Sería un filón.

Regalaba un Cartier Panthere a cada amante con la que estaba.

Dicen que su gran amor fue Sydne Rome, la única mujer que lo dejó a él.

Imagen

Que fue novia de David Bowie.

Imagen

Esta portada la tiene que visualizar mevacor , es muy muy prendasanta. :meparto:

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1592
me parto con la portada a lo Lawrence de Arabia de mercadona, menuda cara de mongo :lolfriends:
A la muchacha ya señora no la conocía, era muy guapa. De como está ahora ni hablo, desde luego hay un problema muy gordo con el miedo a envejecer y me preocupa lo que se puede destrozar una persona por cumplir canones a lo largo del tiempo cada vez más irreales e insanos.

Inma del Moral está muy guapa, a mi me gusta de morena.

Tampoco entiendo el mito con el Gainsbourg, será que ni soy francesa ni es de mi generación y bueno a estas alturas romantizar según que mierdas pos mira no. Que él fuera un misógino era lo suyo, estos machirulines compensaban sus inseguridades y miedos proyectándolas en ellas , así se sentían superiores.
Jane Birkin era muy guaper, las hijas salieron feíllas. No sabía que una de ellas se había suicidado
Imagen

1594
Lana escribió: 19 Ago 2020, 14:42 Y la difunta Duquesa de Alba. Madre mía... Qué horror.
Entre Julito y Bowie es que no hay color, entiendo a Sydne.

Clavada a Cayetana duquesa, madre mía :susto: :fever: :fever:

Como caras tan bellas pueden llegar a estos extremos al envejecer, terrorifico. No sé cuando estas mujeres alcanzan el punto de no retorno. Es como si la Barber le hubiera colocado unos hilos tensores de esparto y le hubieran puesto encima una careta como de ventrilocuo pero lo peor es la boca, el efecto del lifting le tira hacia los lados y eso estalla de un momento a otro. :llorona:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Enlazando desde Julito llegas a Bowie, que hilo tan maravilloso :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1596
A mi si me parecía guapisima, se ve en movimiento en videos de la época, las facciones que tenía.

Lo que creo es que estamos muy acostumbradas a retoques excesivos hoy en día, fotos, redes, retoques fisicos también... y ver fotos de hace 40 y 50 años donde los planos eran diferentes, no podias pasar filtros ni absolutamente nada, se nota y mucho.

1597
Yo también creo que era muy bella. De hecho, es una belleza del tipo Inma del Moral, de la cual estamos de acuerdo en que era y sigue siendo una chica super guapa.
Sidne tenía una belleza muy felina y elegante.
Pero es lo que dice Woccek, que entonces no había filtros de Instagram, ni retoques de chopeo a gogó, ni selfies poniendo morritos como hay ahora, etc. Era todo mucho más natural.
Es verdad que alguna foto tiene donde no sale tan espectacular, e incluso está menos favorecida, pero en general, yo sí la considero una belleza (de joven).

Sobre las fotos actuales, prefiero no seguir mirando, o tendré pesadillas esta noche.
Es la mujer lagarto, sí.
Yo también he llegado a pensar si no tuvo algún accidente o algo, porque es que veo tal nivel de destrozo que me cuesta creer que sea solo fruto de malas operaciones de estética (innecesarias). Para denunciar al cirujano.
Imagen

1598
Woccek escribió: 19 Ago 2020, 16:49 A mi si me parecía guapisima, se ve en movimiento en videos de la época, las facciones que tenía.

Lo que creo es que estamos muy acostumbradas a retoques excesivos hoy en día, fotos, redes, retoques fisicos también... y ver fotos de hace 40 y 50 años donde los planos eran diferentes, no podias pasar filtros ni absolutamente nada, se nota y mucho.
Bueno, a mí esto precisamente no me pasa, no me gustan los filtros ni las caras iguales que se ponen todas, me gustan las mujeres naturales que tienen algo, y esta no digo que fuese fea pero sus facciones no acaban de gustarme, no es porque sean fotos de antes.
Imagen

1600
Kira escribió: 19 Ago 2020, 16:31 El destrozo de la cara es tan grande que me hace pensar si no habrá tenido un accidente, y le han reconstruído, aunque seguramente será cirugía estética , botox para parar un tren, etc...que pena era bellísima.
A mi también lo primero que me ha venido a la cabeza es algún tipo de accidente que la haya desfigurado y le hayan hecho cirugía reconstructiva , es q la busque en Google xq no sabía quién era y me he quedado en shock :faint:
No puedo creerme q nadie pague para q le dejen esa cara :blink2:
Imagen