Re: BUENORRISMO INSIDE
12561Conclusión: las mentiras piadosas son una herramienta fantástica que nos facilita la vida
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es que todo eso también puede ser psicológico. Cuando comes algo que percibes como "no bueno" o que "no deberías estar comiéndolo", como carne, por ejemplo, es normal que el cuerpo incluso reaccione así de forma autoinducida. Vamos, al menos en mí, mi cerebro es uno con el sistema digestivo. No en ese sentido del que hablamos, que no me suele pasar, pero sí en otros.Ponycansaico escribió: 19 Ago 2020, 12:03 No puedo estar más en desacuerdo contigo, folle. La hinchazón no es psicológica, es totalmente física, se nota en el volumen de estómago y en el malestar posterior a esas comidas y supongo si te pesas también pesas más (aunque no sea un aumento permanente, obvio). Si no os pasa tenéis muchísima suerte, pero no es algo que venga de “la mente”.
Ya..si yo entiendo esa también esa parte, sobre todo si los han traído "de una pastelería muy buena de su pueblo" pero yo no diría que soy diabética, porque otro día imagínate que sale en la comida de tu empresa el tema y alguien te pregunta cuántas veces al día te tienes que pinchar insulina, por decir algo.. Creo que es mejor decir que hace tiempo que dejaste de comer azúcar o que estás a dieta y ya estáPonycansaico escribió: 19 Ago 2020, 13:30 @Oriona yo creo que depende del entorno. En el mío no da igual rechazar la comida que te ofrecen y se percibe como algo bastante ofensivo. En mi vida personal me da más igual que la gente se ofenda, no me gustaba hacer esos feos.
En mi caso empezó a pasarme hace casi veinte años, estando en la Universidad, d repente empecé a verme hinchada y con molestias y nunca me había pasado y no entendía nada. Tampoco sabia mucho de nutrición ni me fijaba en lo que comía por lo cual hasta entonces nunca había pensado que lo que estaba comiendo no fuera bueno. Si en esa época creia que todo es bueno para la salud, total no engordaba nada. Así que psicológico no es.Folle escribió: 19 Ago 2020, 13:35Es que todo eso también puede ser psicológico. Cuando comes algo que percibes como "no bueno" o que "no deberías estar comiéndolo", como carne, por ejemplo, es normal que el cuerpo incluso reaccione así de forma autoinducida. Vamos, al menos en mí, mi cerebro es uno con el sistema digestivo. No en ese sentido del que hablamos, que no me suele pasar, pero sí en otros.Ponycansaico escribió: 19 Ago 2020, 12:03 No puedo estar más en desacuerdo contigo, folle. La hinchazón no es psicológica, es totalmente física, se nota en el volumen de estómago y en el malestar posterior a esas comidas y supongo si te pesas también pesas más (aunque no sea un aumento permanente, obvio). Si no os pasa tenéis muchísima suerte, pero no es algo que venga de “la mente”.
Ni había pensado en esa posibilidad... aclaro que no es con gente de mi oficina, ahí suelo declinar sin piedad (o comer, según qué ofrezcan). Calculo bien mis trolas para no meter la pata, tampoco es que sea gente que vea cada semana. Es difícil de explicarOriona escribió: 19 Ago 2020, 13:46Ya..si yo entiendo esa también esa parte, sobre todo si los han traído "de una pastelería muy buena de su pueblo" pero yo no diría que soy diabética, porque otro día imagínate que sale en la comida de tu empresa el tema y alguien te pregunta cuántas veces al día te tienes que pinchar insulina, por decir algo.. Creo que es mejor decir que hace tiempo que dejaste de comer azúcar o que estás a dieta y ya estáPonycansaico escribió: 19 Ago 2020, 13:30 @Oriona yo creo que depende del entorno. En el mío no da igual rechazar la comida que te ofrecen y se percibe como algo bastante ofensivo. En mi vida personal me da más igual que la gente se ofenda, pero no me gustaba hacer esos feos.
Estas;maQ escribió: 18 Ago 2020, 21:11 @Woccek qué estás tomando para crecer el pelo? Mi peluquero me cortó mogollón el mes pasado y echo de menos mi melena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados