Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

561
Se dice que es bipolar aunque ella nunca ha confirmado nada, el problema es que parece ser que de un año hacía aquí su medicación ha dejado de hacer efecto y no acaban de encontrar la dosis adecuada, además creo que ella es bastante reacia a medicarse, el año pasado su padre la obligó a ingresar en un centro y a los pocos meses, no recuerdo el motivo creo que fue por el tema de la tutela, ella dijo por escrito que su padre la obligaba a medicarse en contra de su voluntad... creo que de allí salió lo de que su padre la droga... Es un tema muy complicado, yo no me atrevería a exigir que le quiten la tutela pero tampoco me atrevo a decir que ella no pueda manejarse sola, yo creo que eso es algo que hay que dejar en manos de los profesionales, ojalá consiga su libertad si eso quiere decir que tiene una estabilidad emocional y tener una vida normal.

Aquí explica lo que pasó con su hijo, también hay que decir que unos meses antes su abuelo tuvo una pelea bastante bestia con el mayor, con denuncia y orden de alejamiento por medio, que os dejo la noticia también en el segundo link

https://www.20minutos.es/noticia/418090 ... instagram/

https://www.europapress.es/chance/gente ... 60103.html
Imagen

562
Pues después de todo Britney no va a pedir el fin de la tutela, no se si ella ha visto que lo necesita o si sus médicos le han dicho que no están de acuerdo, el caso es que pide que la tutela la mantenga su representante como estos últimos meses y que a su padre se le retire el manejo de sus finanzas, en su lugar quiere que un fideicomisario le gestione el tema económico, de todos modos también dice que en un futuro podría pedir el fin de la tutela.

https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... ?facet=amp
Imagen

563
Lilo escribió: 19 Ago 2020, 13:16 Pues después de todo Britney no va a pedir el fin de la tutela, no se si ella ha visto que lo necesita o si sus médicos le han dicho que no están de acuerdo, el caso es que pide que la tutela la mantenga su representante como estos últimos meses y que a su padre se le retire el manejo de sus finanzas, en su lugar quiere que un fideicomisario le gestione el tema económico, de todos modos también dice que en un futuro podría pedir el fin de la tutela.

https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... ?facet=amp

Espero esté bien asesorada por abogados y médicos. Ojalá algún día retome las riendas de su vida al 100%, hijos incluidos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

564
Sigue con la tutela pero parece ser que el tema económico lo va a llevar su hermana

Jamie Lynn Spears, nombrada administradora de la fortuna de su hermana Britney

Britney no quiere que su padre, Jamie Spears, sea su tutor ni se involucre en sus finanzas en el futuro, y ahora ha sido la estrella Nickelodeon la que, según documentos legales compartidos por The Blast, ha sido nombrada administradora de la fortuna de su hermana.

La actriz de 29 años es ahora administradora de 'SJB Revocable Trust', entidad creada en 2004 que sirve para proteger el patrimonio de la superestrella del pop y para asegurar el futuro económico de sus hijos Sean y Jayden. De este modo, la protagonista de Zoey 101 pretende ayudar a sus sobrinos.

Además, Jamie Lynn Spears también ha pedido más control sobre la fortuna solicitando que Fidelity Financial Management se convierta en el asesor financiero y se creen cuentas bloqueadas para conservar los activos de su hermana.

Según los medios, estos documentos aún no han sido autorizados por el tribunal. Aun así, tanto su padre como el co-conservador Andrew Wallet han firmado la petición.

https://www.20minutos.es/noticia/436142 ... a-britney/
Imagen

566
Buf, no sé. De siempre ha tenido una buena relación con su hermana, pero esto puede enrarecerlo, ¿no? Al final, tu hermana pequeña administrando tu vida... Creo que tendría que haber sido alguien totalmente ajena a su vida personal.
Desde luego, mejor que su padre, cualquiera.
Imagen

567
Tam escribió: 27 Ago 2020, 07:45 Buf, no sé. De siempre ha tenido una buena relación con su hermana, pero esto puede enrarecerlo, ¿no? Al final, tu hermana pequeña administrando tu vida... Creo que tendría que haber sido alguien totalmente ajena a su vida personal.
Pues yo creo que nadie mejor que Jamie Lynn que siempre ha dado la vida por ella. Alguien ajeno? Esos siempre salen rana y peor a lo Toño sanchiz
Imagen

569
Ese escribió: 27 Ago 2020, 09:43
Tam escribió: 27 Ago 2020, 07:45 Buf, no sé. De siempre ha tenido una buena relación con su hermana, pero esto puede enrarecerlo, ¿no? Al final, tu hermana pequeña administrando tu vida... Creo que tendría que haber sido alguien totalmente ajena a su vida personal.
Pues yo creo que nadie mejor que Jamie Lynn que siempre ha dado la vida por ella. Alguien ajeno? Esos siempre salen rana y peor a lo Toño sanchiz
Yo solo pienso que, precisamente por la buena relación que ha tenido siempre con su hermana, sería un tema que podría estropearla. Yo, como hermana mayor, no me veo controlada por ninguna de mis hermanas pequeñas, por mucho que las quiera.
Imagen

572
Yo no creo que le estén controlando las RRSS porque ya habría que ser patán para ver según que fotos o vídeos y pensar que eso da imagen de normalidad... yo veo claro que ella no está bien y en el momento en que ni pide que le quiten la tutela es porque ella lo sabe, pero a la vez creo que todas sus fotos en plan modelo vienen a que se siente segura con su nueva figura y le gusta verse sexy con sus tops, o le da por primeros planos porque se ve mona con su flequillo y menos maquillaje, sobre sus bailes yo tengo la teoría de que ella sólo bailaba bien con un coreógrafo y al no tenerlo pues la vemos bailar de esa manera pero bueno, si volvemos atrás en Las Vegas sus bailes también se limitaban a pasearse de un lado a otro y hacer algún movimiento, también creo que no la vemos salir porque no se siente cómoda fuera de su zona de confort, yo creo que ha desarrollado cierta fobia social y a que la reconozcan por la calle... si al final ella se siente bien en su casa, haciendo sus posados y bailando como le viene en gana pues que haga lo que le apetezca, no le hace daño a nadie, no entiendo lo de entrar a su insta a ponerle de forma constante "estás bien?" "que raras estas fotos" y es que solo les falta poner directamente que está loca.... Pero vaya, que hay cosas del FreeBritney que no se sostienen, empezando por lo que digo de las RRSS y que un publicista de por buenas esas publicaciones, dicen que no la dejan salir a tomar un café y allí la vemos saliendo del Starbucks, el otro día Paris Hilton dijo que aún se ven y salen a cenar juntas cuando en teoría no le dejan hacer eso, no puede tener citas pero tiene novio... no se, yo creo que la gente se va a llevar un chasco, cualquier día le quitan la tutela y la seguiremos viendo en su casa, con sus fotos y sus bailes o al menos eso creo yo, no creo que esto sea consecuencia de la tutela.
Imagen

573
Sinceramente, yo no creo que ella tenga el control sobre sus redes sociales. Por lo menos, no el control total, creo que pasa un filtro, aunque sea mínimo. No por lo que publica, sino porque le controlan absolutamente todo, no creo que le dejen libertad justo en lo que más daño puede hacerle.
Y que no está bien, para mí es un hecho, desgraciadamente. Empezando por esas caras de ida en los vídeos y siguiendo esas últimas fotos (hemos vuelto a las camisetas llenas de mierda, el pelo con más roña aún, etc). Ojalá no fuera así, pero para mí, está bastante mal.
Sobre lo que ha dicho Paris Hilton, tengo mis dudas. Creo que ha actuado como amiga, intentando darle normalidad. Pero con lo mediáticas que son las dos, no habría ni una foto de esas supuestas quedadas?
Y ojo, que no digo que sea consecuencia de la tutela en absoluto.
Imagen

574
Yo no se hasta que punto pasa un filtro, o sea, sería lo lógico si pensamos que está controladísima y que no le dejan hacer nada como se dice? pues sí, pero solo hace falta ver su insta que eso no puede estar pasando ningún filtro... y menos cuando es algo que se hace viral de forma repetitiva, cada dos semanas hay la noticia de "el insta de Brit preocupa" y el que le haga el control sigue dando por buenas sus fotos? cuando sería tan fácil como decir "te quitamos el insta y listo", se supone que si le controlan el insta es para dar una buena imagen, no para lo esto... que hasta ha metido la pata con sus frases, que una vez puso una fase apelando a la huelga y a distribuir las riquezas, a lo comunista, aunque ella lo hizo por el covid pero bueno... o su video diciendo que había quemado el gimnasio de su casa con velas... Si en verdad alguien le controla las RRSS está haciendo un trabajo pésimo..
Imagen

575
Se creó en una noche y la NASA felicitó a Britney Spears por su aniversario: la historia del icónico mono rojo de la estrella del pop
Han pasado 20 años del lanzamiento del segundo álbum de la cantante, 'Oops!... I Did It Again'. Contamos cómo se fraguó uno de sus trajes más reconocidos y emblemáticos.

Imagen

https://smoda.elpais.com/moda/se-creo-e ... a-del-pop/
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

576
Tam escribió: 27 Ago 2020, 13:11
Ese escribió: 27 Ago 2020, 09:43
Yo solo pienso que, precisamente por la buena relación que ha tenido siempre con su hermana, sería un tema que podría estropearla. Yo, como hermana mayor, no me veo controlada por ninguna de mis hermanas pequeñas, por mucho que las quiera.
Pero esto, a partir de cierta edad, es un poco senseless. Que estamos hablando de alguien de 30. Yo no me veo controlada por naiden pero es que no me hace falta. Pero a ella sí y hay que buscar a quien mejor vele por sus intereses. Además, ha sido rogado por la propia Britney, ¿no?

577
Lilo escribió: 14 Sep 2020, 23:11 hay cosas del FreeBritney que no se sostienen, empezando por lo que digo de las RRSS y que un publicista de por buenas esas publicaciones, dicen que no la dejan salir a tomar un café y allí la vemos saliendo del Starbucks, el otro día Paris Hilton dijo que aún se ven y salen a cenar juntas cuando en teoría no le dejan hacer eso, no puede tener citas pero tiene novio...
Lilo escribió: 15 Sep 2020, 12:44
Si en verdad alguien le controla las RRSS está haciendo un trabajo pésimo..
Tú misma te has respondido!.Britney nunca ha ido sola a ningún sitio, lleva desde el 2008 aislada y la gente que la ha seguido lo sabe perfectamente que pensaría por esto era por otro motivo, eso lo entiendo pero vamos que ella nunca va a ningún sitio y efectivamente bajo una tutela no puede tener relaciones s***ales y eso significan que su equipo esta rompiendo la ley pero claro una persona incapacitada tampoco puede trabajar por ley y ella lleva desde el 2008 trabajando.

578
Claudiax escribió: 04 Ago 2020, 21:02 Yo creo que los fans no entienden la condición de britney, a ella no le pueden dar la libertad que ellos ansían, su padre creo que hace lo mejor que puede como lo dijo su hermano. Britney nunca va a volver a ser lo que alguna fue, después del 2007 es otra y se tiene que aceptar aquello.

La libertan que tanto desean es perjudicial para ella, puede no solo poner en peligro su vida si no la de otros, los problemas mentales son graves.

Tiene que estar controlada, de lo contrario estariamos viendo lo que paso en el 2007 y no creo que nadie quiera ver eso.
Qué ocurrió en el 2007/08?para no tener libertad, robarle sus derechos y su padre solicitara una tutela temporal que luego se convirtió e una tutela permanente?Sí tiene una enfermedad mental, esta bien,protección para la prensa, buenos medicos y bien asesorada y fuera de la vida pública y dejar de trabajar hasta que se recupere o definitivamente y por supuesto denunciar a Sam Lufti, no ha pasado nada de esto!!.En cambio le han robado su vida, su carrera, sus hijos, su dinero y su salud!.

579
Woccek escribió: 26 Ago 2020, 16:44 Pues mejor la hermana que el padre.
La hermana en estos años nunca la ha ayudado y ha cerrado sus ojos igual que su familia a todos los abusos que ella ha estado recibiendo, su hermana es la administradora de su herencia y gestionada por Lou M.Taylor la acosadora de Britney.