JAJAJAJAJA, me meo con la melena al viento de Ponzio en la cubierta del barco! Si parece que se le va a volar, sí!
Efectivamente, está mutando en Cage.
Lo del emoti babeando... Es que nos están dando el verano estos dos.
Sobre el momento prospección petrolífera auditiva y ordenamiento urbanístico de huevera, prefiero no opinar.
Cambiando de tercio, nunca mejor dicho: cuerpazo el de Tamara en bikini, eh?
Re: Vox Populi - Palito Uve
17802A las infantas me parece que también las llaman 'de Borbon y Ortiz' Ortiz a secas debe ser demasiado plebeyo...
17803Bueno, ahora que veo más detenidamente la portada de Tamara... no sé, está delgada y con la tripa plana, pero la parte de arriba (escote) no me acaba de convencer.
Lo que sí ha adelgazado mucho en los últimos tiempos.
Lo que sí ha adelgazado mucho en los últimos tiempos.
17804La portada de Terelu del Semana...
Me voy corriendo a que me reparen las córneas.
Me voy corriendo a que me reparen las córneas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17805Shirley gracias por el coti que arte tiene tu c.
Tema Eva y Bro, está pasando de lo más desapercibido por el culebrón Ponce y Ana supongo.
¿Qué creéis que tienen hablado entre estos dos? ¿que Bro le haya convencido a ella que todo es mentira? ¿o lo reconoce y ella lo ha perdonado? ...
Ponce y Ana se podrían casar a lo clandestino en una ermita de algún pueblo perdido de italia con dos testigos, les pega y les daría morbo a ellos.
Todavía me estoy riendo por el comentario de @mevacor o con el pelucón del ponce y el capitán del barco.
Tema Eva y Bro, está pasando de lo más desapercibido por el culebrón Ponce y Ana supongo.
¿Qué creéis que tienen hablado entre estos dos? ¿que Bro le haya convencido a ella que todo es mentira? ¿o lo reconoce y ella lo ha perdonado? ...
Ponce y Ana se podrían casar a lo clandestino en una ermita de algún pueblo perdido de italia con dos testigos, les pega y les daría morbo a ellos.
Todavía me estoy riendo por el comentario de @mevacor o con el pelucón del ponce y el capitán del barco.
Última edición por lunita2014 el 19 Ago 2020, 12:41, editado 2 veces en total.
17806Joder, estàis sembradas... La vaca de Lana
A mí las anulaciones eclesiásticas me recuerdan tanto al medievo... No sé, bulas papales y eso... Y más cuando ha habido taytantos años de matrimonio, con hijxs y todo. Venga hombre, a divorciarse y dejarse de chorradas. Es que son casposidades y ranciedades que yo no comprendo. O son religiosxs solo para lo que interesa?
A mí las anulaciones eclesiásticas me recuerdan tanto al medievo... No sé, bulas papales y eso... Y más cuando ha habido taytantos años de matrimonio, con hijxs y todo. Venga hombre, a divorciarse y dejarse de chorradas. Es que son casposidades y ranciedades que yo no comprendo. O son religiosxs solo para lo que interesa?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17808Aiss me refiero al GIF
Que estoy medio sopa
Parru de Parrula
17809Parru escribió: 19 Ago 2020, 12:48Aiss me refiero al GIF
Que estoy medio sopa
17810ladiwen escribió: 19 Ago 2020, 12:49Parru escribió: 19 Ago 2020, 12:48Aiss me refiero al GIF
Que estoy medio sopa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17811Ay la vaca!
Lo de Bosé es un fake, pero lo triste es que de entrada te lo crees.
Lo de Bosé es un fake, pero lo triste es que de entrada te lo crees.
No te quejes del calor, planta un árbol
17812pues yo pienso que los Poncios todavía no han intimado; que él quiere respetar su flor -que fijo que no está intacta- hasta que la poncina le deje
17813Jajaja, le sacáis punta a todo, jodías! Se entiende lo que quería decir Parru...
17814Yo de Bosé ahora mismo me creo cualquier cosa, la verdad. Que se ve que es meme, sí. Pero a saber qué tenía él escrito Que de un tiempo a esta parte...
Parru de Parrula
17815Parru escribió: 19 Ago 2020, 12:48Aiss me refiero al GIF
Que estoy medio sopa
17816Lo de la vaca
Cuba Gooding Jr. acusado de una viola***n en 2013. Otras 30 mujeres lo acusan de abusos durante los rodajes
Cuba Gooding Jr. acusado de una viola***n en 2013. Otras 30 mujeres lo acusan de abusos durante los rodajes
17817Aisss te juro que aún la miro y me parto . Me encanta el GIF, es anuncio Pantene total!!!Lana escribió: 19 Ago 2020, 13:00 Jajaja, le sacáis punta a todo, jodías! Se entiende lo que quería decir @Parru...
Parru de Parrula
17818JO DERMeNac escribió: 19 Ago 2020, 13:02 Lo de la vaca
Parru de Parrula
17819Oye, pues fuera coñas, yo me he planteado que algo así puede ser e? De ahí las prisas por casarse.paper_girl escribió: 19 Ago 2020, 12:55 pues yo pienso que los Poncios todavía no han intimado; que él quiere respetar su flor -que fijo que no está intacta- hasta que la poncina le deje
17820.
Última edición por lunita2014 el 19 Ago 2020, 13:20, editado 1 vez en total.