Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

17801
JAJAJAJAJA, me meo con la melena al viento de Ponzio en la cubierta del barco! Si parece que se le va a volar, sí! :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Efectivamente, está mutando en Cage.

Lo del emoti babeando... :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: Es que nos están dando el verano estos dos. :loll:
Sobre el momento prospección petrolífera auditiva y ordenamiento urbanístico de huevera, prefiero no opinar. :mecallo:

Cambiando de tercio, nunca mejor dicho: cuerpazo el de Tamara en bikini, eh? :clap:
Imagen

17803
Bueno, ahora que veo más detenidamente la portada de Tamara... no sé, está delgada y con la tripa plana, pero la parte de arriba (escote) no me acaba de convencer.
Lo que sí ha adelgazado mucho en los últimos tiempos.
Imagen

17804
La portada de Terelu del Semana...
Me voy corriendo a que me reparen las córneas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17805
Shirley gracias por el coti :flowers: que arte tiene tu c.

Tema Eva y Bro, está pasando de lo más desapercibido por el culebrón Ponce y Ana supongo.
¿Qué creéis que tienen hablado entre estos dos? ¿que Bro le haya convencido a ella que todo es mentira? ¿o lo reconoce y ella lo ha perdonado? ...

Ponce y Ana se podrían casar a lo clandestino en una ermita de algún pueblo perdido de italia con dos testigos, les pega y les daría morbo a ellos.

Todavía me estoy riendo por el comentario de @mevacor o con el pelucón del ponce y el capitán del barco. :D:
Última edición por lunita2014 el 19 Ago 2020, 12:41, editado 2 veces en total.
:rain:

17806
Joder, estàis sembradas... La vaca de Lana :loll: :loll:
A mí las anulaciones eclesiásticas me recuerdan tanto al medievo... No sé, bulas papales y eso... Y más cuando ha habido taytantos años de matrimonio, con hijxs y todo. Venga hombre, a divorciarse y dejarse de chorradas. Es que son casposidades y ranciedades que yo no comprendo. O son religiosxs solo para lo que interesa?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17808
Harpa Marx escribió: 19 Ago 2020, 12:38
Parru escribió: 19 Ago 2020, 12:34

:lol: :meparto:
Aiss me refiero al GIF :meparto: :meparto: :meparto:
Que estoy medio sopa :D:
Parru de Parrula

17810
ladiwen escribió: 19 Ago 2020, 12:49
Parru escribió: 19 Ago 2020, 12:48
Harpa Marx escribió: 19 Ago 2020, 12:38
Parru escribió: 19 Ago 2020, 12:34

:lol: :meparto:
Aiss me refiero al GIF :meparto: :meparto: :meparto:
Que estoy medio sopa :D:
:ess38: :ess38:
:lol33: :lol33: :lol33:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17814
Yo de Bosé ahora mismo me creo cualquier cosa, la verdad. Que se ve que es meme, sí. Pero a saber qué tenía él escrito :blink2: Que de un tiempo a esta parte...
Parru de Parrula

17817
Lana escribió: 19 Ago 2020, 13:00 Jajaja, le sacáis punta a todo, jodías! Se entiende lo que quería decir @Parru...
Aisss te juro que aún la miro y me parto :lol:. Me encanta el GIF, es anuncio Pantene total!!!
Parru de Parrula

17818
MeNac escribió: 19 Ago 2020, 13:02 Lo de la vaca :meparto:

Cuba Gooding Jr. acusado de una viola***n en 2013. Otras 30 mujeres lo acusan de abusos durante los rodajes
JO DER
Parru de Parrula

17819
paper_girl escribió: 19 Ago 2020, 12:55 pues yo pienso que los Poncios todavía no han intimado; que él quiere respetar su flor -que fijo que no está intacta- hasta que la poncina le deje :mellao:
Oye, pues fuera coñas, yo me he planteado que algo así puede ser e? De ahí las prisas por casarse. :mellao:
Imagen