Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12321
¿A los que trabajan en atención al cliente de Amazon les mandan darse latigazos por cada email que reciben o algo? Es que me flipa cómo me contestan siempre. En junio tuve que devolver una aspiradora proscenic porque se rompió de un día para otro y estaba en garantía, nada, la envío, me devuelven el dinero y todo ok. Hace un par de días recibí un email como de que no la había enviado y me iban a cobrar el dinero otra vez si no la enviaba antes del 30 de agosto. Les mando un email diciendo que sí que la envié que tengo el sms de celéritas para comprobarlo. Y me contestan blablabla, blobloblo, y literalmente con estas frases:

Créeme cuando te digo que entiendo tu situación, que me pongo en tu lugar y comprendo el mal gusto que esto puede hacerte sentir.

A ver chico, que yo entiendo que quieran dar una imagen de implicación, pero es que eso es too much eh. Que ha habido una confusión con una devolución, no se ha muerto toda mi familia asesinada por un psicópata.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12322
Samantha_# escribió: 18 Ago 2020, 23:57 Si has mirado su perfil puede que por eso te salga en sugeridos @LaVecinaMorena
Si lo he mirado, pero hace como dos años que no. De verdad, parezco una loca pero parece que de repente lo veo en todos los sitios 🙈
Yo creo que antes no me salía (o yo no me fijaba, claro..)

12326
Garp escribió: 19 Ago 2020, 06:41
Que simpática forera gato se acaba de dar unos besos con un joven de 24 años? 🙈🙋🏻‍♀️
Mataime.

:lol33:

:popcorn:

Imagen

12330
ITV- Fuimos una vez mi madre y yo a pasarla y terminó tan nerviosa que desde entonces se la pasa el taller directamente, dice que le da igual lo que cueste que "yo no paso otra vez por eso" y eso que lo diga mi madre es raro, más que nada porque conduce bien, disfruta del coche y es un poco rata.

Otra cosa- Estoy hasta el higo de todos.

12331
Pues nada, que viendo el percal, que a mí lo de salir a correr en ésta situación con la gente con mascarilla me agobia un montón y con la firme creencia de que nos van a volver a confinar en cuanto empiece el colegio (no sé si harán confinamiento como el de marzo, pero estoy convencida que vamos a pasar cuarentenas cada poco, al menos los que tenemos niños, gracias a la super idea de los grupos burbuja), pues ayer nos lanzamos y nos compramos una cinta de correr, así no tengo excusa para no salir a correr, que siempre quiero empezar pero tengo manías con los horarios y me gusta salir por la tarde , pero cuando ya no pega el solazo, a partir de las seis, pero me da miedo salir cuando oscurece, y en otoño-invierno oscurece pronto, y además si me pilla el turno de tardes de mi señor esposo, pues tampoco salgo, así que no consigo establecer una rutina. A ver si así lo consigo 💪💪💪
Imagen

12332
Llevo desde ayer por la tarde a base de trabquilizantes para la ansiedad y tirada viendo videos de anericanas decorando en pleno agosto su casa de otoño. Las llenas de calabazas, de flores secas, se coronas, de mantas,etc... estando a 19 de agosto,no se les ha ido poco la chorla? O.O
Me encanta el otoño,pero a 35 ° me imagino rodeada de mantas peludas y con esas decoraciones y me dan sudores.

12333
Lo de las redes sociales es un ridículo tan inmenso que debería ser objeto de tesis. Como tienen que adelantarse a la estación para poder hacer videos de avanzadilla y encima tienen que adelantarse unas a otras para ser la primera y quedar de originales o que la gente no se canse de ver lo mismo porque todas hacen las mismas mierdas, pues tenemos halloween en agosto. Son patéticas. No disfrutan nada. Viven permanentemente en otra época y fuera de temporada. Estamos todos en la playa y en la piscina con los bikinis menos ellas, que ya están casi en noviembre. Venga, hombre. Ridiculas
Imagen

12334
No hay mucha historia la verdad, pero tengo un dolor de tarro que tengo que ir a currar en un rato que me va a dar mal.
Es un chico muy muy alto, muy tímido y muy majo que por circunstancias varias viene mucho por mi bar. Luego resultó que su padre, que también viene mucho por aquí, era uno de los mejores amigos del mío.
Mi amiga y yo ya lo teníamos fichado aunque yo siempre decía que era muy rubio y muy joven para mí.

La semana pasada estábamos en mi bar ya en la hora de cierre y empezamos a hablar. Él estaba con otra gente que conozco y como resulta que vive a 100 metros de mi casa, me empezó a decir que cuando quisiera que lo avisara, que él me iba o venía a buscar y así no tenía que ir andando hasta el curro. Me lo dijo tres veces hasta que se atrevió a decirme que apuntara su número y que le hiciera una llamada perdida porque él no tenía batería.
Al día siguiente me mandó un mensaje para preguntar si era yo :jiji: y le puse un escueto "¡si!", me contestó con unos emojis de cara sonriente y a mi ya no se me ocurrió que más decir.

Esta semana siguió viniendo por mi bar y ofreciéndose a llevarme a casa y como quedamos en ir al suyo a cenar nuestro día de descanso pues me volvió a hablar para que le escribiera a él para reservar la mesa. Ahí fuimos hablando un poco más por whatsapp, pero tampoco nada interesante.

Y antes de ayer fuimos a cenar a su bar y hubo unas miradinas y eso, pero no hablamos ni una palabra prácticamente y yo me fui pronto a casa. Él descansaba ayer y estuvo desde por la tarde en el mío y bueno, pues hablamos un poco, su padre me intentó liar con él y al final quedamos en que marchábamos juntos.
Y nada más, fuimos a un local que tiene y ahí hablando de todo un poco y de por qué razón le escribí solo "¡si!", que le parecí una seca de mierda y de que flipara porque voy a cumplir 31 años, pues nos dimos unos besinos y nos dieron las seis y media de la mañana.

Ya veis que está es una historia sin más, no es a lo que os tengo acostumbradas.

Imagen

12335
Vaya susto me acaba de dar una de mis perras, he oído su ladrido con un quejido raro y pensé que la había pasado algo, la he estado buscando por toda la casa y llamando y nada, al final se había metido en un armario y la había cerrado sin querer, pero la jodia solo ladró una vez y luego cuando la llamaba no contestaba. Habrán sido uno o dos minutos lo que he pasado buscando y llamando, pero se me ha hecho eterno y aún tengo el corazón que se me va a salir, las manos temblando y hasta me ha entrado un dolor en la cabeza de la tensión, angustia y ansiedad que he pasado pensando que la había pasado algo.

12336
Tengo un mensaje privado y no puedo leerlo porque tengo la bandeja llena, pero intento borrar otros mensajes y no me deja. Sabéis que puedo hacer?

12337
Tutyfruty escribió: 19 Ago 2020, 12:03
Tengo un mensaje privado y no puedo leerlo porque tengo la bandeja llena, pero intento borrar otros mensajes y no me deja. Sabéis que puedo hacer?

Keren escribió: 11 Ago 2020, 18:25
Cuquina escribió: 11 Ago 2020, 13:05
Tengo la bandeja de mensajes privados llena y no me deja borrar para poder recibir más, ya he borrado antes y sin problema, pero ahora me dice que el formulario de envío no es válido, no sé qué a se debe.

Ahora hay que borrar mensaje a mensaje, entras en el privado y borras desde dentro.

Imagen

12338
-M- escribió: 19 Ago 2020, 00:51 ¿A los que trabajan en atención al cliente de Amazon les mandan darse latigazos por cada email que reciben o algo? Es que me flipa cómo me contestan siempre. En junio tuve que devolver una aspiradora proscenic porque se rompió de un día para otro y estaba en garantía, nada, la envío, me devuelven el dinero y todo ok. Hace un par de días recibí un email como de que no la había enviado y me iban a cobrar el dinero otra vez si no la enviaba antes del 30 de agosto. Les mando un email diciendo que sí que la envié que tengo el sms de celéritas para comprobarlo. Y me contestan blablabla, blobloblo, y literalmente con estas frases:

Créeme cuando te digo que entiendo tu situación, que me pongo en tu lugar y comprendo el mal gusto que esto puede hacerte sentir.

A ver chico, que yo entiendo que quieran dar una imagen de implicación, pero es que eso es too much eh. Que ha habido una confusión con una devolución, no se ha muerto toda mi familia asesinada por un psicópata.
Jajaj, totalmente. Yo a veces lo he pensado, demasiada solemnidad, no? Es que casi suena hasta irónico.

LaVecinaMorena Bueno si estás esperando traslado y mudanza es una época muy estresante, yo creo que el subconsciente te está jugando una mala pasada. Ahora mismo no le daría más importancia (a no ser que tú intuición te diga lo contrario...)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

12340
babyX escribió: 19 Ago 2020, 11:40 Lo de las redes sociales es un ridículo tan inmenso que debería ser objeto de tesis. Como tienen que adelantarse a la estación para poder hacer videos de avanzadilla y encima tienen que adelantarse unas a otras para ser la primera y quedar de originales o que la gente no se canse de ver lo mismo porque todas hacen las mismas mierdas, pues tenemos halloween en agosto. Son patéticas. No disfrutan nada. Viven permanentemente en otra época y fuera de temporada. Estamos todos en la playa y en la piscina con los bikinis menos ellas, que ya están casi en noviembre. Venga, hombre. Ridiculas
En Vigo están poniendo las luces de Navidad ahora.

:wirr:

Garp me encanta! Ahí hay tema.