Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

6421
Sunrise escribió: 18 Ago 2020, 13:58
Novacane escribió: 18 Ago 2020, 13:36 Es que los escraches a Cifuentes se lo llegaron a hacer hasta cuando estaba en la UCI tras el accidente de moto que sufrió, vamos que lo que tuvo que aguantar no es nada comparable con lo de Pablo Iglesias e Irene Montero.

A mi Cayetana me parece una tía muy culta, no creo que académicamente le hayan regalado nada.
¿Sabes lo que son 13 semanas de acoso diario? Pues Cifuentes tampoco. Totalmente incomparable.

Imagen

Imagen
Hay gente que ha sufrido acoso diario como como Arrimadas cuando estaba en Cataluña.

Cifuentes no tenía la culpa de que viniesen mal dadas y la gente se viese en la calle para que la PAH les montase un escrache.

Recuerdo no hace mucho hasta un escrache a Begoña Villacis en San Isidro estando ella embarazada.

6425
He buscado acoso a Arrimadas, y he encontrado queja sobre esto pero en actos públicos. En varios sitios distintos, pero no veo que la asedien en su casa o que publiquen su lugar de vacaciones para que se la acose allí.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

6427
Perfectamente explicado, a Pablo e Irene les acosan por su ideología, de forma continuada desde hace semanas y en su domicilio privado, con lo que flipo es que sea posible que esto le ocurra al vicepresidente del gobierno, no lo entiendo. ¿No lo han denunciado? Pregunto, no lo sé.

6428
hahahah

vamos que es acoso o escrache según me venga bien para lo mío ajam

Mira Albert Rivera y Ciudadanos si que han sufrido acoso en Cataluña y no lo de estos, con escraches de independentistas para echarles de allí, con pintadas de amenazas pintarrajeadas incluso directamente en la tienda de sus padres que tienen un pequeño comercio

La ministra de Defensa, Margarita Robles, se ha mostrado crítica con "cualquier tipo de escrache" y ha asegurado que no puede compartir "la opinión de algunos que dicen que son jarabe democrático cuando se hacen a unos y que no están bien cuando se hacen a otros", recordando unas palabras de Pablo Iglesias en 2013.

Preguntada este martes por los medios de comunicación en Salamanca, donde ha visitado las instalaciones del Ejército de Tierra, ante la interrupción de las vacaciones del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, Robles ha asegurado que los escraches "son malos, los hagan quien los hagan".
https://www.efe.com/efe/espana/politica ... 02-4321958

Muy bien señora ministra.

6429
Novacane escribió: 19 Ago 2020, 01:42 hahahah

vamos que es acoso o escrache según me venga bien para lo mío ajam

Mira Albert Rivera y Ciudadanos si que han sufrido acoso en Cataluña y no lo de estos, con escraches de independentistas para echarles de allí, con pintadas de amenazas pintarrajeadas incluso directamente en la tienda de sus padres que tienen un pequeño comercio
Es que eso también sería acoso, el acoso es algo continuado y contra tu ideología, no contra un hecho puntual y durante una horas o días, pero con lo de "no lo de éstos" te equivocas, lo de éstos también, y de dar miedo, que sólo les falta poner sus nombres en una diana como hacía el entorno de ETA. Qué te abucheen en un acto público va en el sueldo, el resto no.

6430
Esta noticia es de hace un par de meses
Investigan a Inda y a un redactor por un presunto delito de acoso sobre los hijos de Iglesias y Montero

Uno de los escoltas alertó de que un hombre merodeaba durante varios días y llamó varias veces a la cuidadora

Fue uno de los escoltas de Iglesias quien dio la voz de alarma después de observar cómo el redactor, Alejandro Entrambasaguas, merodeaba por la zona durante varios días.

La magistrada, según el citado medio, relata que "la personación en varias ocasiones de uno de los investigados en el domicilio de la cuidadora y su insistencia para con los vecinos de obtener información sobre la misma”.

La cuidadora de los pequeños recibió más de 14 llamadas a su teléfono y varias visitas a su domicilio particular por parte del reportero.

En su declaración ante el juez, Entrambasaguas aseguró que "el objetivo de su personación en cuatro ocasiones en el domicilio de la cuidadora era obtener información sobre un reportaje concreto, pero que ante la imposibilidad de acceder a la cuidadora y no poder conseguir la suficiente información para poder contrastarla con la obtenida a través de su fuente, ha decidido no continuar con el reportaje".

Así, trató de justificar que estaba investigando sobre la forma de educar a los niños ya que había visto modelos en el norte de Europa en los que no se les llevaba a la guardería y recibían una educación particular. Además, quería indagar si tenían todo en regla.

Según Público, el acoso fue tal que la cuidadora optó por rescindir el contrato con Iglesias y Montero ante el agobio que le provocaba el redactor.

6431
cerocero escribió: 19 Ago 2020, 01:24 Perfectamente explicado, a Pablo e Irene les acosan por su ideología, de forma continuada desde hace semanas y en su domicilio privado, con lo que flipo es que sea posible que esto le ocurra al vicepresidente del gobierno, no lo entiendo. ¿No lo han denunciado? Pregunto, no lo sé.
Llevan siendo acosados desde hace cuatro meses y la Fiscalía no hace nada. Hablamos de una familia con tres niños menores. Ya han puesto decenas de denuncias, pero uno no puede estar denunciando todos los días. Es el vicepresidente de España y una ministra, que tienen protección oficial; se está cometiendo un delito constante de acoso, de violencia, de amenazas, que se persiguen de oficio y la Fiscalía debería hacer algo. ", destacó.

El secretario general del PCE cargó también contra las fuerzas de seguridad que "actúan de manera diferente según qué casos y deberían proteger a todos los españoles y no a los que les parezca bien a determinados cuerpos del Estado". "Se ha tenido que relevar la Guardia Civil que vigilaba el domicilio de esta familia en Madrid porque no apreciaban ningún problema", zanjó.

6435
Claro, durante años se ha ido fraguando la justificación a este tipo de historias, siempre que sea "lo correcto" (por los motivos correctos, a las personas correctas, etc.).

Por cierto, sobre que los de ahora actúan a sus anchas... pues no sé yo quién controla a la Policía. Que son socios de Gobierno, vaya.

6438
Agnesvk escribió: 19 Ago 2020, 00:07 He buscado acoso a Arrimadas, y he encontrado queja sobre esto pero en actos públicos. En varios sitios distintos, pero no veo que la asedien en su casa o que publiquen su lugar de vacaciones para que se la acose allí.
+1

El acoso a Arrimadas es una mentira a base de repetirla 1000 veces. La montapollos vivia la mar de tranquila en su piso de Les Corts. Hay que leer unas cosas.. si le hubiesen increpado en su casa solo un dia las imagenes las hubiera sacado con sus famosos cartelitos cutres en el Parlament. Otra que va de cabeza a la irrelevancia total.

6439
maxhorkheimer escribió: 19 Ago 2020, 10:52 Podemos no son socios de Gobierno?
¿Y entonces qué crees? ¿Qué "se están dejando acosar"?
Cupid escribió: 19 Ago 2020, 09:04 Pablito está recibiendo lo que el mismo creo y alentó. 🤷‍♀️

No deberían existir y ya.
Mentira, eso no es un escrache, y al decir esas cosas me recordáis a Herri Batasuna cuando justificaba los acosos en el P. Vasco

6440
cerocero escribió: 19 Ago 2020, 10:58
maxhorkheimer escribió: 19 Ago 2020, 10:52 Podemos no son socios de Gobierno?
¿Y entonces qué crees? ¿Qué "se están dejando acosar"?
Cupid escribió: 19 Ago 2020, 09:04 Pablito está recibiendo lo que el mismo creo y alentó. 🤷‍♀️

No deberían existir y ya.
Mentira, eso no es un escrache, y al decir esas cosas me recordáis a Herri Batasuna cuando justificaba los acosos en el P. Vasco
Dónde lees que justifico?? Estoy en contra de cualquier tipo de acoso y de escrache. A nadie. No deberían existir!