Re: Vox Populi - Palito Uve
17762Menuda carcajada he soltadolunita2014 escribió: 18 Ago 2020, 23:45mevacor escribió: 18 Ago 2020, 23:25 Es que el pelo parece que se le va a despegar y se lo va a comer el capitán del barco
17763A Ponce hay que explicarle todavía que esas cosas no se hacen, a ver si Ana.
Yo sigo con mi obsesión y cada vez se me parece más al otro .
Y estoy muy de acuerdo en lo de que no se les ve chispa ninguna. O no quiero vérsela.
Me pregunto si los padres de ella siguen en el barco y son los que les sacan las fotos. Menudo panorama!
Unax es muy tipo primo.
Yo tengo un primo que se parece, ¿vosotras no?
Marta lo que parece es que está aburridísima.
Yo sigo con mi obsesión y cada vez se me parece más al otro .
Y estoy muy de acuerdo en lo de que no se les ve chispa ninguna. O no quiero vérsela.
Me pregunto si los padres de ella siguen en el barco y son los que les sacan las fotos. Menudo panorama!
Unax es muy tipo primo.
Yo tengo un primo que se parece, ¿vosotras no?
Marta lo que parece es que está aburridísima.
Métete tú en el bol!
17764¿Ana Soria cuántos seguidores tenía antes de hacerse público el romance con su papasito?
17765No creo que pasara de los 500 followers, pero no lo sé, es que niñas monas del sur hay muchas en IG (y fuera de IG).
Yo espero que la falta de química sea fruto de la vergüenza ajena que supone que te graben así. Me imagino que si me pasa a mí también parecería que acabo de ser secuestrada por una banda de bielorrusos.
Veo más cómodo a Ponce con esta situación que a ella, pero no me extraña, siempre tuvo alma de marismeño.
Yo espero que la falta de química sea fruto de la vergüenza ajena que supone que te graben así. Me imagino que si me pasa a mí también parecería que acabo de ser secuestrada por una banda de bielorrusos.
Veo más cómodo a Ponce con esta situación que a ella, pero no me extraña, siempre tuvo alma de marismeño.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
17767Cósima escribió: 19 Ago 2020, 00:37 No creo que pasara de los 500 followers, pero no lo sé, es que niñas monas del sur hay muchas en IG (y fuera de IG).
A él se le ve encantao, es pulpo y no lo oculta. Lo de ella será lo que dices, la vergüenza ajena y la juventud pero vaya son muy incómodos de ver
17768O igual, ya aquí siendo mala, es que a ella le ha podido pasar la paradoja del helado (me lo acabo de inventar).
Cuando quieres mucho un helado de limón, crees que lo necesitas, lo deseas, estás todo el tiempo pensando en el helado de limón y cuando te lo dan dices: "Está rico pero no era para tanto". Pero como has estado semanas hablando del maldito helado, te lo tienes que acabar aunque sea con mala cara.
El helado de limón sería Ponce, aclaro.
Cuando quieres mucho un helado de limón, crees que lo necesitas, lo deseas, estás todo el tiempo pensando en el helado de limón y cuando te lo dan dices: "Está rico pero no era para tanto". Pero como has estado semanas hablando del maldito helado, te lo tienes que acabar aunque sea con mala cara.
El helado de limón sería Ponce, aclaro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
17769Bueno, pues ya están esos privis que faltaban.
Si me he dejado a alguien que me lo diga.
yo es que me parto con la respuesta de mi c. La verdad que ahí estuvo sembrao lauraacuario22599 no es sobre Ponce.
LlámameLola Licorne pues menos mal que mi perra no los llegó a ver y me dio tiempo a cogerla.
Ahora, cómo ya saben abrir mi puerta tengo que estar más pendiente.
Que digo yo que, con el campo que hay, porqué los llevan sueltos aquí si no los controlan.
Llego tarde pero Marta y Efrén tienen unas ganas de foco...
yo es que me parto con la respuesta de mi c. La verdad que ahí estuvo sembrao lauraacuario22599 no es sobre Ponce.
LlámameLola Licorne pues menos mal que mi perra no los llegó a ver y me dio tiempo a cogerla.
Ahora, cómo ya saben abrir mi puerta tengo que estar más pendiente.
Que digo yo que, con el campo que hay, porqué los llevan sueltos aquí si no los controlan.
Llego tarde pero Marta y Efrén tienen unas ganas de foco...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17770Shirley es que es increíble que los lleven por ahí sueltos
Yo a Ponce lo veo que está que no sabe si la tiene o la sueña, pero a ella la veo incluso un poco dejándose querer, bueno, no se, quizás sea por las fotos, es difícil juzgar sólo por eso, igual sólo estoy proyectando porque a mí me pasaría, y mira que soy cariñosa y me encanta el contacto físico
Yo a Ponce lo veo que está que no sabe si la tiene o la sueña, pero a ella la veo incluso un poco dejándose querer, bueno, no se, quizás sea por las fotos, es difícil juzgar sólo por eso, igual sólo estoy proyectando porque a mí me pasaría, y mira que soy cariñosa y me encanta el contacto físico
17771Qué desagradable todo lo de Ponce Esas cosas siquiera debería publicar la prensa, qué necesidad de mostrar eso
17772Lana escribió: 17 Ago 2020, 10:47Vaya, vaya... Cuéntame más.Lita escribió: 17 Ago 2020, 03:25Quizás es ella, Paloma, la que tiene prisa. Quién sabe...Lana escribió: 15 Ago 2020, 17:58 Pero a ver, si no es para casarse, para qué le pide el divorcio a Paloma con tantas prisas?
Se sabe hasta el despacho de abogados que les está llevando el divorcio, el reparto de los bienes, etc.
Yo creo que no es invent de la prensa. Si lo fuera, ya habría demanda al canto, no?
Cobra peso la teoría de que eres del entorno.
17773Lana escribió: 17 Ago 2020, 10:59Lita escribió: 17 Ago 2020, 03:21Lana escribió: 15 Ago 2020, 17:43
¡Qué rapidez! O no...
A mí no me gustaría que el ex de mi hija se quedase y fuese a vivir con otra a la finca que yo les regalé. En cuanto a las anulaciones eclesiásticas, con dinero se compran, si ellos están de acuerdo, pagan y ya está.
Tenemos ejemplos de ello, Julio Iglesias e Isabel Preysler con tres hijos, Paquirri y Carmina Ordoñez con dos hijos, Rocío Jurado y Pedro Carrasco con una hija, la hija de ambos, Rocíito y el guardiacivil con dos hijos, Eugenia y Fran Rivera con una hija, carmen Martínez-Bordiú y el duque de Cádiz con dos hijos, Camilo José Cela y su primera esposa después de mil años casados y un hijo, Marisol y Carlos Goyanes... son algunos casos famosos en este país.
Actualmente además, creo que oficialmente hay anulaciones exprés, aunque pagando las ha habido siempre.
Ya sé que hay ejemplos de nulidad entre famosos a gogó, que no nací ayer.Lo de que sean exprés... Son los divorcios. Las nulidades me extraña.
Otra cosa es lo que a mí me parezca pedir una nulidad eclesiástica solo para volver a casarte por la Iglesia (que por lo civil lo puedes hacer perfectamente), si no se da uno de los motivos claros que establece el Derecho Canónico.
Y enamorarte de otra persona no lo es.
Obviamente, pagarán y lo falsearán.
Muy coherente todo y muy cristiano, sí.
Por eso he dicho que me parece un escándalo.
Lo haga Ponce, lo hicieran Julio Iglesias y la Preysler, Eugenia y Origen, o Perico el de los Palotes. Me parece una vergüenza. Máxime cuando es una relación de años y con hijos.
Y dudo mucho que Paloma ahora mismo esté por la labor.
Lo de la anulación eclesiástica exprés lo he leído, si es un invento, no es mío.
Las anulaciones eclesiásticas las piden para poder volver a casarse por la iglesia, para qué si no
Edito: no sé por qué sale todo ese texto en azul.
Última edición por Lita el 19 Ago 2020, 04:28, editado 1 vez en total.
17774¡Madre mía, no había visto esa foto! Creo que en esa época andaba fuera de España. Había oído lo del ojo morado pero no lo había visto. ¿Qué historia contaron para justificarlo?
17775Yo espero que las hijas de Ponce no tengan acceso a internet -que lo tienen fijo-, porque ver a su padre en plan Vacaciones en el Mar con una chica que podría ser su hermana mayor es peccata minuta. Es un egocéntrico de manual; solo piensa en satisfacer sus instintos más primitivos y no en las niñas, que están en una edad curiosa ya para saber lo que hace su padre. Y los comentarios en el colegio pueden ser majos. Si se lleva a la novia a las funciones escolares al menos no desentonaría en el colegio.
Autumn... The year's last, loveliest smile
17776Gracias Shirley . Qué crack tu cuñado, me estoy riendo yo sola imaginando la cara del otro
17778Shirley a mi no me has escritoShirley escribió: 19 Ago 2020, 00:54 Bueno, pues ya están esos privis que faltaban.