Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

6742
Parece mentira que nadie se acuerde de cuando salió la Middleton del hospital con barriga del postparto y la conmoción que causó eso por querer naturalizarlo.

Es más lerdo creerse que hay que perder sí o sí peso cuando estás con los puntos de la cesárea (por ejemplo) o que se tiene que maquillar recién parida. Eso hace que se tengan en las mujeres unas expectativas que generalmente, no son reales. Y bien que se diga.
Ñ

6744
A mi es que el drama que se monta con Pilar Rubio me parece que se ha ido de madre (nunca mejor dicho ) hace mucho. Yo he tenido dos postpartos, el ultimo hace 6 meses, q no es q se me haya olvidado y ni me hace daño ver la foto ni creo q ella intente hacer pasar por normal estar así. Luego sale una foto de alguna que está gorda y fea y nadie se compara con ella, por lo cual no entiendo por qué iba yo a compararme con Pilar Rubio que además de ser 500 veces mas guapa, alta y tipazo que yo encima es que se dedica de manera PROFESIONAL a estar buena, porque es que le pagan por eso.

6745
Joder Lattice porque normalizan movidas surrealistas, igual que se ha normalizado tener boca de chocho de tanto verlo, o el culo de Kim y parece que si tienes labio fino y una 34 eres el mal.

Y Pilar es una más, yo comento su foto porque es la que sale ahora, pero hay decenas de fotos así en insta en cuentas de todo tipo, dirigidas al público femenino en mayor parte, que parece que si no estás luciendo ombligo en quince días eres una vergüenza de mujer.

Y sabes que precisamente tú y yo no nos podemos quejar de postpartos en el plano físico pero coño, no neguemos la tendencia a la normalización de un aspecto postparto que está totalmente fuera de lo habitual.
Imagen

6746
biochic escribió: 18 Ago 2020, 22:48 Joder @Lattice porque normalizan movidas surrealistas, igual que se ha normalizado tener boca de chocho de tanto verlo, o el culo de Kim y parece que si tienes labio fino y una 34 eres el mal.

Y Pilar es una más, yo comento su foto porque es la que sale ahora, pero hay decenas de fotos así en insta en cuentas de todo tipo, dirigidas al público femenino en mayor parte, que parece que si no estás luciendo ombligo en quince días eres una vergüenza de mujer.

Y sabes que precisamente tú y yo no nos podemos quejar de postpartos en el plano físico pero coño, no neguemos la tendencia a la normalización de un aspecto postparto que está totalmente fuera de lo habitual.
Yo será por las cuentas que sigo pero sobrw todo veo fotos de tripas colganderas, estrías y piel de esta que se arruga que salen enseñandola. Y seguramente Pilar también tenga esa piel. No sé, es que de verdad que no le veo el drama, debe ser que como he presenciado tantos postpartos de amigas y sé como es, no se me ocurre pensar que intente normalizar nada, sobre todo porque puso luego un video explicando que no podía bañarse porque estaba con los loquios y que le quedaba tripa, y se pellizcaba y enseñaba la carne que sobraba.
Pero es que no sé, todos sabemos lo q es Instagram, y es gente enseñando la parte bonita de su vida o directamente inventandosela.

A mi porque es que no me apetecía poner ninguna foto a los 15 dias de mi tripa, pero si la pongo a los 6 meses no creo q nadie piense q hay q estar como estoy yo porque si, sobre todo porque la gente que me conoce sabe cual es mi track record de deporte y demás. Y creo que todo ser viviente sabe que esta chica se dedica a cuidarse principalmente.

6747
O sea que las que se comparan con las fotos en redes sociales no tienen 2 dedos de frente... entonces hay mucha lerda por ahí, igual que hay mucha adolescente lerda que cae en la anorexia por querer tener un cuerpo como el que ve en modelos e influencers. No es que la idealización que se lleva a cabo en redes sociales, sobretodo IG donde todo el mundo es perfecto, influya en la gente. Es que la gente es tonta, claro...

Que a ver, yo no le voy a echar todas las piedras a Pilar Rubio, ha salido el debate con su foto y ya está. Pero IG está lleno de vidas perfectas, la gente sólo come bonito, viaja a paraísos y estrena ropa sin parar mientras hace ejercicio sin sudar. Es una red social increíblemente postureta. No creo que estemos descubriendo nada nuevo.
Imagen

6748
Keren escribió: 18 Ago 2020, 23:18 IG está lleno de vidas perfectas, la gente sólo come bonito, viaja a paraísos y estrena ropa sin parar mientras hace ejercicio sin sudar. Es una red social increíblemente postureta.
Totalmente, pero también estoy viendo ahora más perfiles que muestran todo lo contrario, la realidad con sus "imperfecciones" y creo que tendrán sus seguidores porque se sienten identificados con esos perfiles.

Una pregunta en general, ¿creeis que los youtubers tienen los días contados o que darán para más?
He visto que algunos ganan un pastizal sólo por mostrar sus vidas, es como un trabajo para ellos, ¿pero esto acabará algún día?
:rain:

6749
Pues claro que hay mucho lerdo por ahí. Es que si te afecta lo que ves en IG que es puro postureo, entonces apaga y vámonos.

Fotos de modelos esqueléticas hay en revistas, en marquesinas por la calle, en publicidad de marcas, en todos lados. No sólo en IG.

Y respecto a fotos postparto milagrosas, se supone que una niña/adolescente no piensa en quedarse embarazada, por lo que mal ejemplo no se está dando a gente con poca madurez.

Yo sigo a la cuenta welovesize, que bueno, es bastante conocida en IG y muestra todo tipo de cuerpos y como esa cuenta hay millones.
Hoy en día se da visibilidad a todo tipo de cuerpos en comparación con años atrás, precisamente gracias a las redes sociales, que tienen un mayor alcance.

6750
Halea escribió: 18 Ago 2020, 23:41 Pues claro que hay mucho lerdo por ahí. Es que si te afecta lo que ves en IG que es puro postureo, entonces apaga y vámonos.
Pero es que no todo el mundo tiene la misma estabilidad emocional. Cada uno tiene sus cosas y sus momentos, y hay momentos en que estás vulnerable y puede afectar ver que las vidas/cuerpos/familias/trabajos de los demás son algo que tú quieres y no tienes. No entiendo que eso sea ser lerdo de verdad. Que yo soy una persona que siempre ha pasado mil de compararse con nadie, pero ya desde adolescente, así que no es algo que me haya afectado de manera especial. Pero le pasa a mucha gente, no creo que todos sean lerdos. Y tampoco creo que Pilar Rubio tenga la culpa de que a la gente le afecte lo que ve en IG. Pero es que no puedo entender que la conclusión sea que la gente es corta, como si no tuvieran bastante con intentar levantar una autoestima que en esos momentos está claro que tienen baja.
Imagen

6751
Keren escribió: 19 Ago 2020, 00:09
Halea escribió: 18 Ago 2020, 23:41 Pues claro que hay mucho lerdo por ahí. Es que si te afecta lo que ves en IG que es puro postureo, entonces apaga y vámonos.
Pero es que no todo el mundo tiene la misma estabilidad emocional. Cada uno tiene sus cosas y sus momentos, y hay momentos en que estás vulnerable y puede afectar ver que las vidas/cuerpos/familias/trabajos de los demás son algo que tú quieres y no tienes. No entiendo que eso sea ser lerdo de verdad. Que yo soy una persona que siempre ha pasado mil de compararse con nadie, pero ya desde adolescente, así que no es algo que me haya afectado de manera especial. Pero le pasa a mucha gente, no creo que todos sean lerdos. Y tampoco creo que Pilar Rubio tenga la culpa de que a la gente le afecte lo que ve en IG. Pero es que no puedo entender que la conclusión sea que la gente es corta, como si no tuvieran bastante con intentar levantar una autoestima que en esos momentos está claro que tienen baja.
Si va por mis mensajes no sé donde he puesto que la gente tenga dos dedos de frente. Entiendo que es por otro mensaje y que no tengo que darme por aludida.
Edito, que ya veo que me habia saltado varios mensajes al leer.

6752
Lattice escribió: 19 Ago 2020, 00:16
Keren escribió: 19 Ago 2020, 00:09
Si va por mis mensajes no sé donde he puesto que la gente tenga dos dedos de frente. Entiendo que es por otro mensaje y que no tengo que darme por aludida.
Edito, que ya veo que me habia saltado varios mensajes al leer.
Efectivamente, he usado las palabras lerda y no tener 2 dedos de frente porque nooxeema lo ha usado. Y no lo comparto, creo que hay muchos tonos de gris entre apedrear a Pilar Rubio y decir que la culpa es del que le afecta porque es tonto. Pues mira, quizás es una persona que está vulnerable.
Imagen

6753
No he querido decir que tooodo el que se crea IG es lerdo Keren, lo de decir esa palabra ha sido en contestación a tu mensaje.
Claro que hay mucho lerdo en el mundo pero habrá mucha gente crédula, vulnerable, inmadura, insegura, etc que también se lo crea y le afecte. Pero eso no es problema ni de Pilar ni de ninguna famosa que suba su vida a cuenta, que es lo que he dicho en varios mensajes ya.

6754
EStá claro que cada uno puede hacer de su capa un sayo. Puedes enseñar el culo, las tetas, tu familia y lo que te plazca. Es tu cuerpo y tu voluntad. SEas Pilar R. o seas Manolita la del cuarto. Peeero lejos de resultar un acto de libertad o de (esa palabra tan horrible de ahora) "empoderamiento", es ejercicio de cosificación más viejo del mundo: soy un objeto bello y desable. Y en mucho casos, un ejercicio groseramente deformado por obra y gracia del photoshop o la cirugía. Como decía alguien en páginas atrás hablando de las relaciones con diferencia de edad, es un patrón de conducta. Y además lo consumimos como un anuncio publicitario. Sabes que la hamburguesa de la foto parece superapetecible, pero cuando tú vas a la tienda la que te dan está chuchurría y seca. Y puedes frustrarte, comerla o tirarla a la basura.

6756
Para las que creáis que estas imágenes no normalizan actitudes cuestionables es que no habéis Visto lo que sucede en otros países donde lo de contratar maquillador para el parto y optar también por cesárea para programar todo el estilismo con fecha, ídem el fotógrafo ya se está volviendo “tendencia”

Ya no basta con parir, Hay que parir pero quedando bien guapa para la foto

Imagen
Imagen

6758
Yo pienso en este caso en la gente que se ha matado toda su vida trabajando para terminar viviendo en una caja de zapatos, y que se llevan toda esa misma vida siendo bombardeados con imágenes de gente que no ha pegado un palo al agua hartos de remojarse en piscinas kilométricas. No sé, no creo que la frustración que sientan sea de tener mente débil y autoestima baja (y no ahora con Instagram, sino siempre, y más cuando el mensaje que transmiten esos ricos es: "Si yo he podido conseguir todo esto desde abajo, tú también", cuando es un cuento la gran mayoría de las veces). Pero de qué va a sobrevivir el capitalismo, si no es creándonos competición e inseguridades para que persigamos un fin espectacular y maravilloso al que nunca vamos a llegar por más que nos esforcemos.

biochic escribió: 18 Ago 2020, 22:48 Joder @Lattice porque normalizan movidas surrealistas, igual que se ha normalizado tener boca de chocho de tanto verlo, o el culo de Kim y parece que si tienes labio fino y una 34 eres el mal.
Esto lo usaba María Rispa para ridiculizar a las que tenían labios finos (ella decía "labios de hilo", y daba todavía más risa cuando una se enteraba de que ella misma los tenía así antes de toquetease la cara), pero es que he llegado a leerlo en Twitter por parte de gente racializada también. Que sé que no es comparable eso a sufrir racismo en sí, pero no sé si la mejor manera de defender tus rasgos es meterte con el físico de otras mujeres. Que también podemos pensar por qué la crítica vuelve a caer en las mujeres, claro, y sé que es porque suelen ser varias de ellas las que hacen uso de estos rasgos, tonos de piel, peinados y demás como simples modas (entrando en ocasiones en la famosa apropiación cultural), peeeeeero es que también están muchísimo más presionadas que los hombres a tener que ir a la última y a entrar en el canon que esté en boga en ese momento. Así que, al final, racismo, machismo y capitalismo lleva todo al mismo punto.
Última edición por Bettina el 20 Ago 2020, 08:49, editado 1 vez en total.

6759
nooxeema escribió: 19 Ago 2020, 09:46 Vamos que hay mucha gente que su sensibilidad emocional y su vulnerabilidad es tal que cuando ve un casoplón con piscina se desestabiliza ¿no?.
Pues me reafirmo en mi opinión, esa gente no tiene dos dedos de frente. Y si ofendo a alguien... ¡qué le vamos a hacer!.
Y sí, he sido yo la de la "lerdez" y lo reitero.
Hablan de un posparto, no de un casoplón con piscina. Hay un cambio en el cuerpo, interior y físico. Hay un huracán de hormonas. Compararlo con "lerdez" me parece como mínimo desacertado.

Yo no soy madre, lo aclaro, pero no debe ser nada fácil un posparto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

6760
nooxeema escribió: 19 Ago 2020, 09:46 Vamos que hay mucha gente que su sensibilidad emocional y su vulnerabilidad es tal que cuando ve un casoplón con piscina se desestabiliza ¿no?.
Pues me reafirmo en mi opinión, esa gente no tiene dos dedos de frente. Y si ofendo a alguien... ¡qué le vamos a hacer!.
Y sí, he sido yo la de la "lerdez" y lo reitero.
Tu haz entrado fuertecita al foro no?
Imagen