Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19586
Joder, chicas, pues ánimo a las migrañosas, ¡no me vuelvo a quejar de mis jaquecas!
A mí también tolip tengo el pensamiento ahí apartado porque tampoco puedo hacer mucho pero me cago en todo, si van, agobio por posibles contagios, si no van, agobio porque realmente necesitan ir... sólo espero al menos poder apañarnos para no dejarlas al comedor.
Veranito escribió: 18 Ago 2020, 21:40 ¿Pero todavía hace tiempo de playa, no? no voy a tirarme vuelta y vuelta en la toalla, pero al menos un par de días sí quiero, sin morirme congelada como Walt Disney.

Me apetece justo eso, irme con una chaquetita, una sudadera, un jersey finito,...estoy frita de tanto calor de aquí.
Si, puedes perfectamente pillar días de playa, pero a ver, no es Cádiz, es que puede hacerte de todo (no frío en plan abrigo), pero si llover, fresquillo, nublado, días de 25grados...es la maleta más jodida de hacer jaja!.

Yo ahora estoy ahí y está haciendo bastante bueno, pero también ha llovido, no nos ha hecho falta poner chaqueta (de día), eso si. Y a ppios de septiembre pues parecido

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19590
"España tuvo uno de los confinamientos más duro, lo que se tradujo en una ralentización de la propagación de la COVID-19. Pero las prisas por llegar a la llamada nueva normalidad, con algunas comunidades quemando las etapas antes de tiempo para reactivar la economía, la falta de rastreadores o los cribados se han traducido, según los expertos, en brotes descontrolados que colocan a España a la cabeza de tasa de contagios en Europa."

19591
Uff, Veranito nadie te va a poder decir con seguridad si hará bueno o no, pero haz caso y tráete alguna cosilla de entretiempo. Por la noche refresca, si sales a tomar algo o pasear te hará falta una chaqueta. Lo bueno de Asturias es que teniendo coche puedes ir a cualquier parte. ¿Que hace mal día? Siempre puedes ir a ver algún museo de interés (hay muchos) ¿Hace buen día? Eso es que has encontrado un trébol de cuatro hojas haha, en ese caso ve a la playa. Las de la zona oriental son mis favoritas. Si está nublado (bastantes días) puedes hacer una ruta, visitar pueblos...

¡Espero que te lo pases bien! :)

Buff, tema migrañas. A mí me las diagnosticaron a los 16, hasta que controlé un poco qué alimentos me hacen daño (las Oreo son veneno para mi) o qué cosas que provocan migraña (muchas horas de pantalla, dormir poco, comer poco o a destiempo) era horrible. Afortunadamente no he sido de tener crisis muy largas, con un ibuprofeno me vale y lo malo es que también tengo aura como vosotras. Hoy de camino a la compra empecé a ver borroso y puntitos, saqué del bolso un Ibudol y a la hora estaba ya mucho mejor. Me asustaría MUCHÍSIMO si tuviese síntomas de íctus teniendo migrañas, por favor, revisad eso las que tengáis cosas así
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

19592
silhouette escribió: 18 Ago 2020, 16:44
Lauru89 escribió: 18 Ago 2020, 16:33
silhouette escribió: 18 Ago 2020, 16:21 me suelen dar migrañas de esas que ves chispitas de colores y leí que duplican el riesgo
Yo ya llevo 3 de esas este año, y ya a duras penas alcanzo a medio año sin una....
A mí llevaba meses sin darme (mi record) y con el confinamiento me empezaron de nuevo, me dieron hasta 3 en una semana. Son la mierda porque además me quedo prácticamente ciega media hora, y luego estoy todo el día sin fuerza. Qué cruz, p**a migraña. :down:
Otra por auqi. Me aparece el aura, cegarruta de un hemicampo como media hora, luego me vuelve la visión y me viene la migraña q me deja ko todo el día.

Este año sólo he tenido una, hace como unes. Normalmente me dan un par en primavera y otras tantas en verano y/o otoño

19595
Chop escribió: 18 Ago 2020, 22:46 Yo siento que no sirvió para nada el confinamiento .
Yo creo que si sirvió, al menos para ganar tiempo y ver un poco por donde podían ir los tiros. Eso si, yo tenía mucha fe en la humanidad, en que realmente nos iba a cambiar un poquito..y seguimos como antes o peor. Y también creo que con la desescalada se precipitaron un poco, pero bueno, entiendo que es difícil gestionar una situación así.

Lo que me sorprende muchísimo es ver a toda esa gente en Wuhan sin ningún tipo de distancia de seguridad y sin mascarillas, es surrealista, incluso pensé si no habrían encontrado la vacuna, es que me chocan muchísimo esas imágenes, claro que también tendrán muy controlados a los positivos y no es como aquí que aunque tengas que hacer cuarentena te la saltas para irte a Ibiza.

Por otra parte también me sorprende que a simple vista otros países con medidas menos estrictas (Francia y Reino Unido por ejemplo) tengan mejores datos que nosotros, es incomprensible, no creo que nosotros lo estemos haciendo tan mal y ellos tan bien.

19600
Verás tú como sigamos así que en septiembre nos confinan de nuevo y entonces ya sí que podemos cagarnos de miedo porque vamos a ir al paro de cabeza todos.
No se pueden hacer peor las cosas, entre la pantomima de gobierno que tenemos, los alcohólicos que no pueden estar sin sus juergas y los negacionistas con la mierda de manifestaciones, España a la cabeza de Europa en contagios.
Atención primaria cerrada desde hace meses, ahora no sé cuántos hospitales van ya que han cerrado las cirugías por otras operaciones... vamos, te da una apendicitis y revientas en tu casa. Bah, qué cabreo tengo...