Re: Vox Populi - Palito Uve
17742lunita2014 escribió: 18 Ago 2020, 21:05 Ha salido metiendose la mano en el paquete por dentro del pantalón para colocárselo. A saber qué estaban mirando en los moviles con su pandi.
Edito para explicar mejor: estaba ponce con unos tíos sentados en una terraza, todos mirando sus móviles algo que tenía que ser muy interesante y de repente se levanta Ponce y se retira y empieza a colocarse el paquete metiendose la mano dentro del pantalón y se la arrasca unas veces y algún que otro resfregón.
Abby escribió: 18 Ago 2020, 21:40 @lunita2014 y lo del oído qué?
Se ha rascado oído insistentemente con un dedo, después se ha quedado mirando el dedo 3 minutos y por último se ha deshecho de las pruebas del delito discretamente sacudiendo la mano
17743Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17745¿Qué le pasa a él en la cabellera? y la cara parece de cera. Está mutando en Nicolas Cage.
Paloma tiene que estar flipando en colores.
Última edición por lunita2014 el 18 Ago 2020, 22:55, editado 2 veces en total.
17746lunita2014 escribió: 18 Ago 2020, 22:46 ¿Qué le pasa a él en la cabellera? Está mutando a Nicolas Cage.
17748me meolunita2014 escribió: 18 Ago 2020, 22:46 ¿Qué le pasa a él en la cabellera? y la cara parece de cera. Está mutando a Nicolas Cage
17750Por mucho emoji de babas, musica pastelosa y vídeos de besos que suban yo les veo un halo de padre e hija más que de pareja y no es por la diferencia de edad, es que no les veo química ni chispa ninguna... Yo miro a una pizza con más pasión que estos dos el uno al otro.
17751Yo también tengo oído que Unax es un poco gilipó. Dicho lo cual, estoy esperando mi MP.
Por cierto, que fue hace muchas páginas, pero aquí en el foro nos han reñido por decir subnormal con argumentos muy similares al que dio Carlota, así que hay que decidirse con el buenismo. Los que tenemos cierta edad lo relacionamos inconscientemente, joder si el año que nací yo fue el año del subnormal
Por cierto, que fue hace muchas páginas, pero aquí en el foro nos han reñido por decir subnormal con argumentos muy similares al que dio Carlota, así que hay que decidirse con el buenismo. Los que tenemos cierta edad lo relacionamos inconscientemente, joder si el año que nací yo fue el año del subnormal
17753Llego tarde al tráfico de mps, espero mi mp o al menos una captura de alguna buena samaritana.
Yo a Unax lo vi un par de veces de fiesta hace años y me pareció un rato flipado y eso que como actor me gusta y me parece monín.
Yo a Unax lo vi un par de veces de fiesta hace años y me pareció un rato flipado y eso que como actor me gusta y me parece monín.
17754No puedo con Marta López. No puedo, no puedo, no puedo. Creo que disfruté tanto de lo de Merlos Place por eso. Me duele reconocerlo, soy mala, pero es que la vi siempre taaan creída...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17755Yo pensaba que Unax era majete, será por la expresión de lerdillo que tiene.
Laurence Olivier parece ser que también tenía antojo de rabo y eso lo llevaba mal. Que era machista y un ególatra y lo que sea pues ni lo dudo claro.
Que es lo de Ponce metiendose la mano en la huevera ? lo pillaron así ?
Lunita lo ha descrito tal cual, es Nicholas Cage en canijo. Es que el pelo parece que se le va a despegar y se lo va a comer el capitán del barco Tanto vídeo y foto es ridiculisima, en fin, ellos verán.
Ah me olvidé de decir antes que menuda decepción el Suñer hijo, lo imaginaba de otra forma aún siendo mayor. Espero que de joven tuviera más charme, o igual es majísimo oye
Laurence Olivier parece ser que también tenía antojo de rabo y eso lo llevaba mal. Que era machista y un ególatra y lo que sea pues ni lo dudo claro.
Lunita lo ha descrito tal cual, es Nicholas Cage en canijo. Es que el pelo parece que se le va a despegar y se lo va a comer el capitán del barco Tanto vídeo y foto es ridiculisima, en fin, ellos verán.
Ah me olvidé de decir antes que menuda decepción el Suñer hijo, lo imaginaba de otra forma aún siendo mayor. Espero que de joven tuviera más charme, o igual es majísimo oye
17757mevacor no sé colgar esto, en éste enlace está el video, lo he visto 1 vez y ni una más. Avisadas estáis.
https://www.google.com/amp/s/www.teleci ... 3famp=true
https://www.google.com/amp/s/www.teleci ... 3famp=true
17758mevacor escribió: 18 Ago 2020, 23:25
17759mevacor escribió: 18 Ago 2020, 23:25 Es que el pelo parece que se le va a despegar y se lo va a comer el capitán del barco