¿Pero todavía hace tiempo de playa, no? no voy a tirarme vuelta y vuelta en la toalla, pero al menos un par de días sí quiero, sin morirme congelada como Walt Disney.
Me apetece justo eso, irme con una chaquetita, una sudadera, un jersey finito,...estoy frita de tanto calor de aquí.
Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)
19582Algún día bueno puedes tener. Yo es que a la playa en Asturias no voy desde hace mil años xD
Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)
19583Pregunta para las foreras sanitarias (y para quien lo sepa): ¿se sabe algo de la campaña de vacunación contra la gripe normal, la de todos los años? Decían que se iba a adelantar...
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
19584Yo sólo se que si no la pillo a tiempo, justo cuando me empieza el aura....sálvese quien pueda...
En la última fuerte me pasé 6 horas vomitando, acabé hecha un trapo, de eso va a ser 3 años el mes que viene.
Ya de suaves, he tenido varias más, la última va a ser un mes apenas.
Y ya dejo el off topic
En la última fuerte me pasé 6 horas vomitando, acabé hecha un trapo, de eso va a ser 3 años el mes que viene.
Ya de suaves, he tenido varias más, la última va a ser un mes apenas.
Y ya dejo el off topic
19585Yo las sufro desde los 5 años,he estado en tto varias veces y nada.A veces son tan fuertes que me duelen los oídos y muelas.Tomo naratriptan y no siempre hace efecto.Antes sin el era peor ,claro .A mi madre tb se le pasaron con la menopausia .
Última edición por Chop el 18 Ago 2020, 22:24, editado 1 vez en total.
19586Joder, chicas, pues ánimo a las migrañosas, ¡no me vuelvo a quejar de mis jaquecas!
A mí también tolip tengo el pensamiento ahí apartado porque tampoco puedo hacer mucho pero me cago en todo, si van, agobio por posibles contagios, si no van, agobio porque realmente necesitan ir... sólo espero al menos poder apañarnos para no dejarlas al comedor.
Yo ahora estoy ahí y está haciendo bastante bueno, pero también ha llovido, no nos ha hecho falta poner chaqueta (de día), eso si. Y a ppios de septiembre pues parecido
A mí también tolip tengo el pensamiento ahí apartado porque tampoco puedo hacer mucho pero me cago en todo, si van, agobio por posibles contagios, si no van, agobio porque realmente necesitan ir... sólo espero al menos poder apañarnos para no dejarlas al comedor.
Si, puedes perfectamente pillar días de playa, pero a ver, no es Cádiz, es que puede hacerte de todo (no frío en plan abrigo), pero si llover, fresquillo, nublado, días de 25grados...es la maleta más jodida de hacer jaja!.Veranito escribió: 18 Ago 2020, 21:40 ¿Pero todavía hace tiempo de playa, no? no voy a tirarme vuelta y vuelta en la toalla, pero al menos un par de días sí quiero, sin morirme congelada como Walt Disney.
Me apetece justo eso, irme con una chaquetita, una sudadera, un jersey finito,...estoy frita de tanto calor de aquí.
Yo ahora estoy ahí y está haciendo bastante bueno, pero también ha llovido, no nos ha hecho falta poner chaqueta (de día), eso si. Y a ppios de septiembre pues parecido
19587Me está empezando a dar mucho miedo lo de Madrid, en dos semanas hemos vuelto todos de vacaciones, a ver que pasa. No quiero tirarme todo el otoño metida en casa.
19588120 pavos la vacuna China. Si al final funciona no sé si ponerme el capirote de papel albal
https://www.elcomercio.es/sociedad/sino ... 34-nt.html
https://www.elcomercio.es/sociedad/sino ... 34-nt.html
19589Y con la manifestación de magufos, espérate de aquí a 2 semanas....-Olimpia- escribió: 18 Ago 2020, 22:10 Me está empezando a dar mucho miedo lo de Madrid, en dos semanas hemos vuelto todos de vacaciones, a ver que pasa. No quiero tirarme todo el otoño metida en casa.
19590"España tuvo uno de los confinamientos más duro, lo que se tradujo en una ralentización de la propagación de la COVID-19. Pero las prisas por llegar a la llamada nueva normalidad, con algunas comunidades quemando las etapas antes de tiempo para reactivar la economía, la falta de rastreadores o los cribados se han traducido, según los expertos, en brotes descontrolados que colocan a España a la cabeza de tasa de contagios en Europa."
19591Uff, Veranito nadie te va a poder decir con seguridad si hará bueno o no, pero haz caso y tráete alguna cosilla de entretiempo. Por la noche refresca, si sales a tomar algo o pasear te hará falta una chaqueta. Lo bueno de Asturias es que teniendo coche puedes ir a cualquier parte. ¿Que hace mal día? Siempre puedes ir a ver algún museo de interés (hay muchos) ¿Hace buen día? Eso es que has encontrado un trébol de cuatro hojas haha, en ese caso ve a la playa. Las de la zona oriental son mis favoritas. Si está nublado (bastantes días) puedes hacer una ruta, visitar pueblos...
¡Espero que te lo pases bien! :)
Buff, tema migrañas. A mí me las diagnosticaron a los 16, hasta que controlé un poco qué alimentos me hacen daño (las Oreo son veneno para mi) o qué cosas que provocan migraña (muchas horas de pantalla, dormir poco, comer poco o a destiempo) era horrible. Afortunadamente no he sido de tener crisis muy largas, con un ibuprofeno me vale y lo malo es que también tengo aura como vosotras. Hoy de camino a la compra empecé a ver borroso y puntitos, saqué del bolso un Ibudol y a la hora estaba ya mucho mejor. Me asustaría MUCHÍSIMO si tuviese síntomas de íctus teniendo migrañas, por favor, revisad eso las que tengáis cosas así
¡Espero que te lo pases bien! :)
Buff, tema migrañas. A mí me las diagnosticaron a los 16, hasta que controlé un poco qué alimentos me hacen daño (las Oreo son veneno para mi) o qué cosas que provocan migraña (muchas horas de pantalla, dormir poco, comer poco o a destiempo) era horrible. Afortunadamente no he sido de tener crisis muy largas, con un ibuprofeno me vale y lo malo es que también tengo aura como vosotras. Hoy de camino a la compra empecé a ver borroso y puntitos, saqué del bolso un Ibudol y a la hora estaba ya mucho mejor. Me asustaría MUCHÍSIMO si tuviese síntomas de íctus teniendo migrañas, por favor, revisad eso las que tengáis cosas así
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
19592Otra por auqi. Me aparece el aura, cegarruta de un hemicampo como media hora, luego me vuelve la visión y me viene la migraña q me deja ko todo el día.silhouette escribió: 18 Ago 2020, 16:44A mí llevaba meses sin darme (mi record) y con el confinamiento me empezaron de nuevo, me dieron hasta 3 en una semana. Son la mierda porque además me quedo prácticamente ciega media hora, y luego estoy todo el día sin fuerza. Qué cruz, p**a migraña.Lauru89 escribió: 18 Ago 2020, 16:33Yo ya llevo 3 de esas este año, y ya a duras penas alcanzo a medio año sin una....silhouette escribió: 18 Ago 2020, 16:21 me suelen dar migrañas de esas que ves chispitas de colores y leí que duplican el riesgo
Este año sólo he tenido una, hace como unes. Normalmente me dan un par en primavera y otras tantas en verano y/o otoño
19593Yo siento que no sirvió para nada el confinamiento .
19594Bueno, sirvió para descolapsar los hospitales, nos lo dijeron desde el principio, aplanar la curva. Ahora lo que hace falta es que no se vuelvan a colapsar.
19595Yo creo que si sirvió, al menos para ganar tiempo y ver un poco por donde podían ir los tiros. Eso si, yo tenía mucha fe en la humanidad, en que realmente nos iba a cambiar un poquito..y seguimos como antes o peor. Y también creo que con la desescalada se precipitaron un poco, pero bueno, entiendo que es difícil gestionar una situación así.
Lo que me sorprende muchísimo es ver a toda esa gente en Wuhan sin ningún tipo de distancia de seguridad y sin mascarillas, es surrealista, incluso pensé si no habrían encontrado la vacuna, es que me chocan muchísimo esas imágenes, claro que también tendrán muy controlados a los positivos y no es como aquí que aunque tengas que hacer cuarentena te la saltas para irte a Ibiza.
Por otra parte también me sorprende que a simple vista otros países con medidas menos estrictas (Francia y Reino Unido por ejemplo) tengan mejores datos que nosotros, es incomprensible, no creo que nosotros lo estemos haciendo tan mal y ellos tan bien.
19596Yo veo que a este ritmo los coles no empiezan de manera general. Una locura. Aquí creo que empiezan el 8 pero es que quedan 3 semanas y lo veo chungo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
19597Es que ahora mismo en Madrid la curva es muy ascendente, con mucha pendiente, yo estoy bastante preocupada la verdad.
19599Aquí empiezan el 15/17, pero a este paso....
19600Verás tú como sigamos así que en septiembre nos confinan de nuevo y entonces ya sí que podemos cagarnos de miedo porque vamos a ir al paro de cabeza todos.
No se pueden hacer peor las cosas, entre la pantomima de gobierno que tenemos, los alcohólicos que no pueden estar sin sus juergas y los negacionistas con la mierda de manifestaciones, España a la cabeza de Europa en contagios.
Atención primaria cerrada desde hace meses, ahora no sé cuántos hospitales van ya que han cerrado las cirugías por otras operaciones... vamos, te da una apendicitis y revientas en tu casa. Bah, qué cabreo tengo...
No se pueden hacer peor las cosas, entre la pantomima de gobierno que tenemos, los alcohólicos que no pueden estar sin sus juergas y los negacionistas con la mierda de manifestaciones, España a la cabeza de Europa en contagios.
Atención primaria cerrada desde hace meses, ahora no sé cuántos hospitales van ya que han cerrado las cirugías por otras operaciones... vamos, te da una apendicitis y revientas en tu casa. Bah, qué cabreo tengo...