12306
por -M-
Origen
Yo pasé la ITV en febrero con mi coche, que de aquellas no lo había podido conducir mas que para llevarlo a la ITV porque estaba sin ella y por tanto no podía circular, no sabía dónde estaba nada, nunca había tenido coche, había un montón de gente, me puse nerviosa, yo al tío de la ITV no lo oía por más que me gritara, y eso que me acompañó la suegra de mi hermana, que era la anterior dueña del coche, pero lo pasé fatal. Para lo de las ruedas como me vieron que no atinaba una me dijo el chico que lo hacía él y yo ay si por dios, y me lo metió el en el foso también. El año que viene que la tendré que pasar sola igual directamente según cómo me vea igual directamente le digo si me lo hace él eso y ya está.
Me he levantado con un dolor de cabeza bestial por la mañana, me he tomado un espidifen antes de ir a trabajar que normalmente me va bien para las jaquecas, pero no me ha hecho nada, he vuelto del trabajo he comido y me he echado a dormir a oscuras a ver si se me pasaba así, me acabo de levantar y nada, sigo con un montón de dolor, entro ahora en breve a trabajar y estoy que no puedo con mi alma del dolor de cabeza. Me tomaré otro espidifen ahora a ver si éste me hace algo, pero lo dudo. Que horror.
♪ Hay patatas y melaza ♪