Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12301
Cuando pasé la itv hace dos años iba cagada con caerme al foso, creo que porque lo leí por aquí, pero conseguí pasarla sin pasar vergüenza ni meter la pata, este año lo mismo uso el servicio de la mutua, pero es que tengo una itv al lado del trabajo, me da vergüenza que vengan a por mi coche para llevarlo a 200m
Imagen

12302
Me estáis dando miedito con el tema ITV y todavía no tengo ni carnet :meparto: ¿en un futuro podría endiñarle el marrón a mi padre y que vaya él por mi? :hide1:
Me presento la semana que viene por primera al práctico y ya me estoy haciendo caquita :bag:
Imagen

12305
Nive escribió: 18 Ago 2020, 17:44 Yo tengo una amiga que no la pasa porque dice que el señor le grita y le parece todo muy violento y yo le digo que le grita para que le oiga y ella que no, que no la pasa. Así que se lo hacen los del taller
Es otra opción

A mi la ITV me la pasa mi padre y también me lleva a cambiar los neumáticos de invierno y de verano. Es explotación paterna, lo sé. Pero me llevo su coche y el hace lo que sea con el mio. Es como el del taller, pero te llena el deposito :wub:
A mí también siempre me la ha pasado mi padre, pero este año con lo del coronavirus se niega a salir de casa, así que me ha tocado a mí.
Y también me lo lleva a cambiar los neumáticos cuando toca :roll:

12306
Yo pasé la ITV en febrero con mi coche, que de aquellas no lo había podido conducir mas que para llevarlo a la ITV porque estaba sin ella y por tanto no podía circular, no sabía dónde estaba nada, nunca había tenido coche, había un montón de gente, me puse nerviosa, yo al tío de la ITV no lo oía por más que me gritara, y eso que me acompañó la suegra de mi hermana, que era la anterior dueña del coche, pero lo pasé fatal. Para lo de las ruedas como me vieron que no atinaba una me dijo el chico que lo hacía él y yo ay si por dios, y me lo metió el en el foso también. El año que viene que la tendré que pasar sola igual directamente según cómo me vea igual directamente le digo si me lo hace él eso y ya está.

Me he levantado con un dolor de cabeza bestial por la mañana, me he tomado un espidifen antes de ir a trabajar que normalmente me va bien para las jaquecas, pero no me ha hecho nada, he vuelto del trabajo he comido y me he echado a dormir a oscuras a ver si se me pasaba así, me acabo de levantar y nada, sigo con un montón de dolor, entro ahora en breve a trabajar y estoy que no puedo con mi alma del dolor de cabeza. Me tomaré otro espidifen ahora a ver si éste me hace algo, pero lo dudo. Que horror.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12307
Yo aún no tengo carné, pero cuando me toque seré de las del club de endiñárselo a los padres, lo veo claro.

Estoy tan cansada que como tengo la casa en obras y no podía entrar en mi habitación me he sentado con mi madre en el sofá y, cuando me he querido dar cuenta, estaba espanzurrada y me he dormido que al parecer han estado tirando paredes a mi lado y ni me he enterado...Vamos, que me he levantado que no sabía ni donde estaba. Y digo "uy, creo que me he quedado un pelín traspuesta" y mi madre "joder hija, que si te has quedado dormida, si hasta has roncado" :lol: Qué vergüencita, con esta gente entrando y saliendo del salón y yo en el quinto sueño... Luego me dan las 3 y las 4 de la mañana sin poder dormir :ayno:
Imagen

12308
Solo por curiosidad me he puesto a mirar ofertas de empleo de ATV en mi provincia, como donde estoy solo estoy unas horas, pues si en otro sitio hiciera otras horas compensaba.

Solo salen ofertas de cursos, no de trabajo. Si es que encima no me puedo quejar, hago un curso online de caca, hago las prácticas y me contratan. Unas horillas y el resto bajo la mesa, sí, pero encima a voy a tener que dar gracias porque el resto de auxiliares veterinarios que he conocido no están trabajando de ello.

Así está el panorama :ayno:

12310
LaVecinaMorena

Quizás tú cabeza lo está usando como vía de escape, estás estresada? O inconscientemente preocupada por algo?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

12313
A mí también me pasa la ITV mi padre :hide1: Soy un desastre para todo lo que tiene que ver con el coche. No sabía que con el seguro de Mutua Madrileña te lo llevaban; tengo mi seguro con ellos pero no me suena haberlo leído en la póliza. Le echaré un vistazo a ver.

12317
Acabo de ver un vídeo de Twitter de una sanitaria medio llorando y diciendo que deja las redes y se va a centrar en su trabajo y ya y pobreta.
:dramatica;

12318
Oriona escribió: 18 Ago 2020, 19:58 @LaVecinaMorena

Quizás tú cabeza lo está usando como vía de escape, estás estresada? O inconscientemente preocupada por algo?
Si, puede ser, tengo pendiente cambio de vida y mudanza, pero no sé.. es que de un tiempo aquí me lo encuentro en todos los sitios...

Yo a la ITV miedo no le tengo, pero es un coñazo... al menos yo, que la paso cada año...

12320
Samantha_# escribió: 18 Ago 2020, 20:55 @-M- ¿puedes pedir cita a tu médico?

Que día más largo a ver si puedo terminar las cosas ya.
Podría, pero me da un por culo tremendo pedir cita en el médico ahora, solo dan citas telefónicas y con las tres que tuve para la muñeca acabé queriendo plantarme en el centro de salud con un lanzallamas. A ver qué tal me levanto mañana. Si es que estoy segura de que es una jaqueca de éstas que me dan cuando va a haber una tormenta enorme, que me pasa siempre, y lleva desde el lunes el tiempo de que quiere caer a saco pero ayer solo cayeron unas gotitas y hoy nada, a ver si descarga de una vez y se me pasa.
♪ Hay patatas y melaza ♪