Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)

1541
Sí, a mí también me gustaban mucho Jennifer y Justin!
Es que él... :wohow: :babass: :coqueta:
Tampoco sé qué pasó, parecían super consolidados y compenetrados como pareja.
Siempre pensé que Jennifer sería madre con él.

Lo que se ha comentado de que él era un pichabrava como motivo de la ruptura, no me extrañaría nada.
Imagen

1544
Lemmy escribió: 17 Ago 2020, 20:53 @Woccek Coincido en que es un gran actor. Lástima todo lo que tiene detrás, que es demasiado heavy, y los estropicios que se ha hecho en la cara. En la época que estuvieron juntos eran una pareja super atractiva

En Barfly se merecía el Oscar, y en El Luchador, tiene otros muchos peliculones. Para mi es de los mejores actores de su generación, sino el mejor.
Su vida, muy turbia, sórdida y con muchas carencias emocionales. Maltrató a Carré y eso le convierte en algo que jamás podrá quitarse de encima, que sea buenisimo actor es otra historia, que sea embajador de PETA, que luche por los derechos de los animales, cruzada contra el consumo de carne, de los mercados de animales vivos, muchisimos años antes de la pandemia del COVID, es algo más que loable, creo que de alguna manera él ha intentado redimirse de su vida pasada dando amor y cariño a los animales.

Harpa Marx escribió: 18 Ago 2020, 01:08 [tweet]<a class="vglnk" href="

Yolanda era muy guapa, muy rubia y modelo, pero de tercera regional, nunca fue una top ni se recorría medio mundo junto a Naomi y Karen Mulder. Que no la pongan de hiper famosa, la conocian en su casa y en revistas de kiosko de los 80.

Y es sabido que a Julio en los 80 y 90 le servian en bandeja al staff de chicas de casting en sus mansiones, entre ellas Miranda con la que acabó casandose y teniendo hijos, holandesa como Yolanda y muy del perfil fisico.

Julio tenia dinero, mucho dinero y la fama de ser un cantante muy potente en los 80. Estaba hasta en la sopa, conciertos, revistas, la tele de antaño.... Pero basicamente dinero y fama, lo que buscaban todas estando con él.

Si eso recordamos su etapa con Vaitiare, que tiene tela. :shutup: :shutup:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1548
Y de ahí su obsesión porque sus hijas llegasen a ser grandes tops. Lo que ella no llegó a ser.
Para mí Yolanda es un perfil parecido al de Melania Trump.
Chica guapa europea de origen humilde, que se hace modelo (pero nunca llega a ser una de las grandes) y se va a USA a cazar al millonario de turno.
Imagen

1549
Vaitiare y Julio Iglesias. Ella tenía 17 años y él 38. Estuvieron juntos 6 años.

Ella contó en sus memorias que cada noche Julio llevaba mujeres a su cama para hacer trios y o*gías y que la cocaina estaba por todos lados. Que a veces eran chicas menores de edad. Y que era muy machista y celoso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego reculó contando que jamás le obligó a hacer nada y si ella tomó drogas fue porque quiso. Y que le ayudó a superar un episodio de abusos que arrastraba de su infancia. Que años después hablaban como amigos.

Lo que creo es que su bufete de abogados, el de Julio, amenazó con hundirla y meterle una querella como una casa por el tema de las menores y la droga, y ella se desdijo de todo justificando que era otra época, ella era muy joven y él maravilloso. :book: :cafe:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1555
¿Me estáis diciendo que en la primera foto con Vaitiare Julio tenía entre 38-44 años? :sumo: Aparentaba como 15 años más.

Es curioso lo que cambian los sex symbols de cada época, ahora Julio no sería un mito s*xual ni en su barrio y antes mira, que hacía lo que le daba la gana. El máximo exponente del prendasantismo español nada menos.
Imagen

1556
Lemmy escribió: 18 Ago 2020, 17:58 Y sigue teniendo pelazo
Jo con Pedro Ruiz :dload:
Ese hombre sigue vivo?

Si. Tiene 73 años.

Que luego estuvo con Inma del Moral.

Imagen

Imagen

Imagen

Glück escribió: 18 Ago 2020, 18:03 ¿Me estáis diciendo que en la primera foto con Vaitiare Julio tenía entre 38-44 años? :sumo: Aparentaba como 15 años más.
:sip:

Glück escribió: 18 Ago 2020, 18:03 Es curioso lo que cambian los sex symbols de cada época, ahora Julio no sería un mito s*xual ni en su barrio y antes mira, que hacía lo que le daba la gana. El máximo exponente del prendasantismo español nada menos.

Seguramente si, el mayor baluarte del prendasantismo ha sido Julio. Con permiso de Juanin el Emérito. :fever:

Yo recuerdo ver este vinilo de mi madre en los 80, en una mesa con sitio privilegiado en el salón donde todos sus discos, le gustaba otra mucha música pero Julio era uno de los mojabragas principales. :looll:

Imagen

Yo aún tengo epocas que le escucho. Me olvidé de vivir es mi favorita.

1559
Una cosa no quita la otra.

La cultura musical puede ser muy amplia. Que escuches temas de Julio o Raphael no quiere decir que no ames a Stevie Nicks, Prince, Stevie Wonder, Pink Floyd, INXS, Brian Ferry, The Waterboys o Joy Division.

En mi familia es que hemos sido muy eclécticos.

ladiwen escribió: 18 Ago 2020, 19:43 Para misterio lo de Pedro Ruiz, válgame Dios!
:mrgreen: