Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
6681Jolene estoy totalmente de acuerdo contigo. La manifestación de ayer es increíble y toda la gente que ha ido me da auténtico asco y les deseo lo peor. Qué asco.
No soy yo ¿como van las cosas?Shirley escribió: 14 Ago 2020, 19:29Buena idea. Ya iré viendo como le convenzo.Gaby escribió: 14 Ago 2020, 19:16 @Shirley ¿Y si le dices de tomar algo y fumar en algún sitio que este cerca del bar, en plan tranqui en la calle? Así aunque fume en un escenario diferente, se anime.
Gracias.
@Samantha87 no es de tomar cañas, es de sentarse a comer pero lo hace cada mucho. Menos mal que dejan aunque sea a distancia, porque sino ya te digo que no sale más. Y mi madre menos. Fuman mucho.
Esa es mi idea, llevo desde diciembre en búsqueda de otra cosa. Pero si ya era difícil antes, con el coronavirus está prácticamente imposible...
Yo también estoy en el proceso de buscar otro trabajo y es super complicado ahora mismoHela escribió: 18 Ago 2020, 19:12Esa es mi idea, llevo desde diciembre en búsqueda de otra cosa. Pero si ya era difícil antes, con el coronavirus está prácticamente imposible...
Ya, pero luego encima al mediodía me viene tras ver el telediario y me dice "tú preocupándote de irte y tal como está el tema lo mismo se queda esta casa vacía porque nos morimos tu padre y yo" venga hombre, en serio? Me va a hacer chantaje emocional con sus muertes?Es que estoy flipando. Pues bien claro la dije "Precisamente más papeletas hay si sigo viviendo aquí, que soy la que entra y sale a trabajar y a todas partes".
Brianna, eso no es normal en unos padres, tú haz tu vida, independízate ahora que puedes. Lo normal en unos padres es querer ver a tus hijos crecer, prepararse para el futuro (estudiando, con una profesión) y que llegada una edad razonable, se independicen.Brianna escribió: 19 Ago 2020, 22:50Ya, pero luego encima al mediodía me viene tras ver el telediario y me dice "tú preocupándote de irte y tal como está el tema lo mismo se queda esta casa vacía porque nos morimos tu padre y yo" venga hombre, en serio? Me va a hacer chantaje emocional con sus muertes?Es que estoy flipando. Pues bien claro la dije "Precisamente más papeletas hay si sigo viviendo aquí, que soy la que entra y sale a trabajar y a todas partes".
Y otros padres deseando que los hijos se larguen de casa. Y siempre se queja comparándose con mi tía, dice que bien contenta tendría que estar de tener a todos en casa (mi primo con 56 tacos y mi prima con pareja e hijos, todos juntos en plan comuna) yo de pensarlo me pego un tiro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados