Gracias. Ha cumplido con las expectativas.Shirley escribió: 18 Ago 2020, 16:34 Finalmente lo envío por privado, no me atrevo a hacerlo público, pero paciencia que lo voy mandando hoy.
Re: Vox Populi - Palito Uve
17664No me metía desde ayer y no se de que va la cosa, pero no quiero ser la marginada que no se entera así que porfi cuéntamelo a mi tambiénShirley escribió: 18 Ago 2020, 17:15 Hale ya está, creo que de las apuntadas no me he dejado a nadie.
17665gracias!! Vaya cuadroShirley escribió: 18 Ago 2020, 17:15 Hale ya está, creo que de las apuntadas no me he dejado a nadie.
17666Y yo!LittleWing escribió: 18 Ago 2020, 17:58No me metía desde ayer y no se de que va la cosa, pero no quiero ser la marginada que no se entera así que porfi cuéntamelo a mi tambiénShirley escribió: 18 Ago 2020, 17:15 Hale ya está, creo que de las apuntadas no me he dejado a nadie.
Shirley
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
17670Gracias por el MP, Shirley ! Que estoy muerta del asco en un alsa y me ha hecho mucha ilusión la notificación jajaj.
Madonna ha cumplido 62, no 68! A los 68 ya no quiero imaginar cómo andará de lo suyo
Madonna ha cumplido 62, no 68! A los 68 ya no quiero imaginar cómo andará de lo suyo
17672No me ha llegado nadaShirley escribió: 18 Ago 2020, 17:15 Hale ya está, creo que de las apuntadas no me he dejado a nadie.
You know how to whistle, don’t you Steve?
17674Esta noche mando!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17679Gracias Chiirliiiii. El famus me ha parecido un poco gili eh, estoy con el no famus de la historia.
Si quieres edito aunque creo que es bastante críptico
Si quieres edito aunque creo que es bastante críptico