Re: Vox Populi - Palito Uve
17641Y añado que también se les decía mongolito/mongol, término que se sigue usando hoy en día, ya como sinónimo de subnormal, a pesar de que desde hace décadas Mongolia ha pedido que por favor se deje de usar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
What?!crema_astringente escribió: 18 Ago 2020, 16:12 Y añado que también se les decía mongolito/mongol, término que se sigue usando hoy en día, ya como sinónimo de subnormal, a pesar de que desde hace décadas Mongolia ha pedido que por favor se deje de usar.
biochic escribió: 18 Ago 2020, 16:15What?!crema_astringente escribió: 18 Ago 2020, 16:12 Y añado que también se les decía mongolito/mongol, término que se sigue usando hoy en día, ya como sinónimo de subnormal, a pesar de que desde hace décadas Mongolia ha pedido que por favor se deje de usar.
Joaquín Prat y su look playero que no te dejará indiferente
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... ook-playa/
Cora63 escribió: 18 Ago 2020, 10:09ladiwen escribió: 18 Ago 2020, 10:04 El día de la boda , él tenía 46 años(no me lo puedo creer) y ella https://static4.abc.es/media/estilo/201 ... 49@abc.jpgABBC3_SPOILER_SHOW
Con el matrimonio el ganaba una esposa joven y guapa para lucir y ella el status económico que la familia había perdido. En el contexto de la época para ascender en ese mundillo de las altas esferas militares/ políticas habia que estar casado y con hijos, ser “una familia como Dios manda”.Argo escribió: 18 Ago 2020, 09:55ladiwen escribió: 18 Ago 2020, 09:38 Ellos actúan de pena y creo recordar que Serraño Suñer era algo arrubiado y nos colocan a este que se le escapa , a veces, el acento cubano...Se retuerce en la tumba el colega si se entera. La
Yo me pregunto por el marido de ella. Ese general haciendo como que no ve nada y aceptando hijos que no son suyos. Es que no me creo que fuese un hombre con tan buen talante incluso por mucho que buscasen guardar las apariencias.
ladiwen escribió: 18 Ago 2020, 09:38 El libro lo leí después de ver la serie porque esas historias me pirran. Está bien, no es un best seller pero se deja leer y vienen fotos de los protas. Ellos actúan de pena y creo recordar que Serraño Suñer era algo arrubiado y nos colocan a este que se le escapa , a veces, el acento cubano...Se retuerce en la tumba el colega si se entera. La hija, como la genética es muy puñetera pues era muy parecida a él.
Eso pensé, escogieron morenazo para darle vida a un rubio. Y si, la hija se parece mucho a el
Madonna
La cantante acaba de cumplir 68 años y ha compartido esta explícita fotografía en la que aparece con una bandeja de marihuana y papel de fumar en Jamaica, país en el que el consumo de cannabis está regulado. "Bienvenidos a Jamaica", escribe en la publicación.
Ehhh falto yoShirley escribió: 18 Ago 2020, 17:15 Hale ya está, creo que de las apuntadas no me he dejado a nadie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados