Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

17641
Y añado que también se les decía mongolito/mongol, término que se sigue usando hoy en día, ya como sinónimo de subnormal, a pesar de que desde hace décadas Mongolia ha pedido que por favor se deje de usar.
Imagen

17642
crema_astringente escribió: 18 Ago 2020, 16:12 Y añado que también se les decía mongolito/mongol, término que se sigue usando hoy en día, ya como sinónimo de subnormal, a pesar de que desde hace décadas Mongolia ha pedido que por favor se deje de usar.
What?! :loca:
Imagen

17643
biochic escribió: 18 Ago 2020, 16:15
crema_astringente escribió: 18 Ago 2020, 16:12 Y añado que también se les decía mongolito/mongol, término que se sigue usando hoy en día, ya como sinónimo de subnormal, a pesar de que desde hace décadas Mongolia ha pedido que por favor se deje de usar.
What?! :loca:
ABBC3_OFFTOPIC
Mientras trabajaba en el Asilo Royal Earlswood en la década de 1860, John Langdon Down comenzó a clasificar a los pacientes conocidos entonces como "idiotas", y se dio cuenta de que un grupo tenía un aspecto similar. Haciendo mención a una redondez de las mejillas, la forma de los ojos y otros rasgos físicos, escribió: "Un gran número de idiotas congénitos son típicos mongoles".
Julie Coleman, profesor de Inglés en la Universidad de Leicester, piensa que Down estaba diciendo "estas personas han regresado a un estado anterior de la humanidad, que es ser mongol", señalando también que esta observación llegó unos siete años después de que Darwin comenzara a hablar de la evolución.
El nombre mongol permaneció aun cuando algunos de los contemporáneos de Down dudaban de las teorías raciales que él documentó en las Observaciones de la Clasificación Etnica de los Idiotas.
No fue sino hasta 1965 que la República Popular de Mongolia se quejó ante la Organización Mundial de la Salud de que el término era despectivo hacia ellos, y fue sustituido por el Síndrome de Down. La palabra todavía se utilizaba comúnmente en Reino Unido en la década de 1980.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014 ... _mongol_il
Imagen

17645
Finalmente lo envío por privado, no me atrevo a hacerlo público, pero paciencia que lo voy mandando hoy.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17651
Cora63 escribió: 18 Ago 2020, 10:09
ladiwen escribió: 18 Ago 2020, 10:04 El día de la boda , él tenía 46 años(no me lo puedo creer) y ella https://static4.abc.es/media/estilo/201 ... 49@abc.jpg
ABBC3_SPOILER_SHOW
Argo escribió: 18 Ago 2020, 09:55
ladiwen escribió: 18 Ago 2020, 09:38 Ellos actúan de pena y creo recordar que Serraño Suñer era algo arrubiado y nos colocan a este que se le escapa , a veces, el acento cubano...Se retuerce en la tumba el colega si se entera. La
:lol33:

Yo me pregunto por el marido de ella. Ese general haciendo como que no ve nada y aceptando hijos que no son suyos. Es que no me creo que fuese un hombre con tan buen talante incluso por mucho que buscasen guardar las apariencias.
Con el matrimonio el ganaba una esposa joven y guapa para lucir y ella el status económico que la familia había perdido. En el contexto de la época para ascender en ese mundillo de las altas esferas militares/ políticas habia que estar casado y con hijos, ser “una familia como Dios manda”.
Imagen

17652
ladiwen escribió: 18 Ago 2020, 09:38 El libro lo leí después de ver la serie porque esas historias me pirran. Está bien, no es un best seller pero se deja leer y vienen fotos de los protas. Ellos actúan de pena y creo recordar que Serraño Suñer era algo arrubiado y nos colocan a este que se le escapa , a veces, el acento cubano...Se retuerce en la tumba el colega si se entera. La hija, como la genética es muy puñetera pues era muy parecida a él.

Eso pensé, escogieron morenazo para darle vida a un rubio. Y si, la hija se parece mucho a el
Última edición por Patsi el 18 Ago 2020, 17:18, editado 1 vez en total.
Imagen

17656
Hale ya está, creo que de las apuntadas no me he dejado a nadie.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17658

Imagen

Madonna

La cantante acaba de cumplir 68 años y ha compartido esta explícita fotografía en la que aparece con una bandeja de marihuana y papel de fumar en Jamaica, país en el que el consumo de cannabis está regulado. "Bienvenidos a Jamaica", escribe en la publicación.

Imagen