Sí, por favor. Yo tengo que pasar la itv y lo estoy alargando porque no lo he hecho nunca y me da miedo hacer el ridículo
Dareshki cuidate! haz cosas ricas y descansa
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, por favor. Yo tengo que pasar la itv y lo estoy alargando porque no lo he hecho nunca y me da miedo hacer el ridículo
Pues es que claro, el tío te empieza a decir súper rápido « luz de niebla, luz de freno, marcha atrás » así todo de carrerilla que mi cerebro implosionó y cuando me pidió los intermitentes yo puse el limpia cuanto más me decía « no, eso no, intermitentes » yo más aumentaba la velocidad del limpia. Justo después me pidió las largas y yo puse el limpia con agua me puse tan nerviosa que le dije que me ayudara guiándome el volante porque sino iba a meter una rueda en el fososanyo escribió: 18 Ago 2020, 15:04Sí, por favor. Yo tengo que pasar la itv y lo estoy alargando porque no lo he hecho nunca y me da miedo hacer el ridículo
@Dareshki cuidate! haz cosas ricas y descansa
LaVecinaMorena escribió: 07 Ago 2020, 19:37 Estoy súper súper rayada...Resulta que desde hace como dos semanas no puedo parar de pensar en un “ex”(no siquiera sé si puedo denominarlo así) de hace diez años. No me matéis, pero llevo con mi pareja algo menos
Y de verdad no entiendo el porqué, ha sido todo como “de repente “, como unas ganas muy fuertes de verlo. La historia con este chico no duró más de seis meses, fue una atracción s*xual que no había ni he tenido con nadie hasta ahora. Y no sé, me ha descolocado todo. Entiendo que será una tontería, algo pasajero, pero no entiendo el porqué, después de tanto tiempo y sin que haya pasado nada (me refiero que no he vuelto a verlo últimamente..) . No sé, estoy muy rayada.
La mutua madrileña lo incluye en el seguro. Sólo cobran las tasas y más barato que si vas por libre porque tienen convenio o algo. Yo hace un par de años que lo hago así porque me estresa una barbaridad.Eponine escribió: 18 Ago 2020, 15:56 Hay talleres que te llevan el coche a la itv y te la pasan ellos, mi marido siempre lo hace así por no perder una mañana con el tema. Le cobran unos 30€ por llevarlo (más las tasas de la itv, más la revisión previa).
Pues es muy buen detalle!datenshiblue escribió: 18 Ago 2020, 16:04
La mutua madrileña lo incluye en el seguro. Sólo cobran las tasas y más barato que si vas por libre porque tienen convenio o algo. Yo hace un par de años que lo hago así porque me estresa una barbaridad.
Si bueno, el antiniebla... me pidió el trasero y yo « ya está », y me vuelve a decir « antiniebla trasero » y yo « que ya estaaaaaa ». Y viene a mirar por la ventanilla y me dice « has puesto el delantero »sanyo escribió: 18 Ago 2020, 15:48 Pues mira, ojalá me la pasaran. Que por cierto, nunca he encontrado las luces antiniebla en mi coche así que como me pida que las ponga...
Una vez me encontré de frente con la guardia civil y les hice un cambio de luces todo porque pensaba que llevaba las largas y resulta que no, me puse nerviosa... Y empecé a cambiar las luces.
Y lo de poner el limpiaparabrisas sin querer mil veces... En mi último examen de conducir lo hice. O salir con el freno de mano...
En AMA también, creo.Eponine escribió: 18 Ago 2020, 16:06Pues es muy buen detalle!datenshiblue escribió: 18 Ago 2020, 16:04
La mutua madrileña lo incluye en el seguro. Sólo cobran las tasas y más barato que si vas por libre porque tienen convenio o algo. Yo hace un par de años que lo hago así porque me estresa una barbaridad.
kichitina escribió: 18 Ago 2020, 16:53
Yo solo he pasado una vez la ITV y se ofreció el chico, salí tan rápido del coche que mi profe de educación física se hubiese sentido orgulloso
Doy fe de que es precioso, pero no vengas ahora por favor, que no cabe un alfiler!-Olimpia- escribió: 18 Ago 2020, 15:48 Han dicho en televisión que este año la comarca de matarraña ha batido record de turistas, me he acordado de que lo comentamos aquí, desde luego parece precioso, tengo muchísimas ganas de ir.
Te fuiste a celebrar tu cumpleWifi escribió: 18 Ago 2020, 01:04Me fuiSamantha_# escribió: 18 Ago 2020, 00:35 Ya vuelvo a tener wifi! Ayer el cumple de @Wifi y a mi se me fue. ¡Felicidades atrasadas!
Que fresqui hace ya.
Gracias y a las demás que me han Felicitado también
Kiwi escribió: 18 Ago 2020, 15:44 Al parecer en Vigo ya están con las luces de navidad, pero qué
Aunque esta semana con la lluvia y frio que hace parece que estamos en octubre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados