Re: Muestras y Promociones
3221A mí también me llego el correo de YSL para apuntarme al sorteo. Supongo que se refieren a ese
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ahhh, ahora te he entendidoMard escribió: 06 Abr 2018, 19:23 Parece ser que la Newsletter se la han enviado a x personas porque serán socias o quéséyo. ¿Esto es así o me lo estoy inventando?
esava escribió: 06 Abr 2018, 20:43 A mí también me llego el correo de YSL para apuntarme al sorteo. Supongo que se refieren a ese
Pedida! Gracias esta vez tenemos la certeza de que es perfume de mujer jajaIlly escribió: 06 Abr 2018, 22:39 Muestra de Narciso Rojo http://www.glamour.es/micros/narciso/rojo/
Debe ser esto:Pathogen escribió: 06 Abr 2018, 23:25 no sé si lo habréis puesto
he ido a hacer un pedido en Primor y me salía un descuento de 2,99 con el nombre " 3x2 Color finde", creo que por unos labiales megalast
no sé bien de qué va la promoción porque no he encontrado nada al respecto en la página
En la web aparece un 10% de dto para nuevos clientes, no se si poniendo un email diferente valdríaGiggles escribió: 07 Abr 2018, 16:46 Voy a hacer pedido en Zooplus, tenéis algún código promocional que no vayáis a usar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados