Gracias, guapa! ha sido duro, pero ahora hay que mirar hacia delante.Veriushka escribió: 18 Ago 2020, 12:51 Me alegra que estés mejor, @babyX Te iba leyendo meses atrás y la verdad, sentía que lo hubieras pasado tan mal...
De todas formas yo pensaba que esto iba a cambiarnos más como sociedad y creo que no ha sido así. Veo a la gente deseando hacinarse en los aeropuertos, meterse en un avión y calcarse en un hotel bien rebozados todos unos por otros. Veo las playas que no cabe un alfiler, los centros comerciales como si regalasen algo, las terrazas y los paseos de bote en bote, los bares de noche hasta el culo de borrachos y creo que no tenemos solución. Al final lo que cuenta es el papo de cada uno y según lo gordo que lo tengan, así actuan, sin pensar en nada ni en nadie. Pero bueno, qué esperaba? La culpa mía por creer en el ser humano.
Sabeis lo de 1000 maneras de morir? Pues acabo de bajar con los pies mojados a subir la temperatura del termo de agua que tiene un bonito cable al aire al lado del botón del termostato. Me ha dado un calambrazo que he bailado el robocop y el breikindans todo seguido. Vivo de puto milagro. Y este con los cascos puestos que no se ha enterado de nada, bajaría a buscarme cuando empezase a oler mal, supongo. En fin. Y mi padre diciendo que no me lance a prejubilarme porque hay que echar cuentas del dinero que pierdo al mes. Los huevos voy a echar cuenta de nada. En cuanto pueda me piro